domingo. 26.06.2022

Leroy Merlin convierte tu hogar en un congelador en la ola de calor: al estilo Media Markt

En la web de Lidl está triunfando en ventas un electrodoméstico que no puede faltar en ningún hogar ante la llegada del verano en España

 

El estor opaco para ventanas es lo mejor para combatir el calor: lo más valorado en Leroy Merlin
Tienda Leroy Merlin

Llegados el mes de junio, Leroy Merlin se está preparando a conciencia para la llegada del verano a Jerez de la Frontera, y todas las ciudades del sur de España, donde el calor alcanza cuotas prácticamente insoportables. Por este motivo, en la firma francesa dedicada al bricolaje han decidido poner en oferta un tipo de aire acondicionado que nada tiene que envidiar a los de Media Markt o El Corte Inglés.

A tan solo unos días de la llegada oficial del verano, y con una ola de calor que mantiene los termómetros disparados, Leroy Merlin se ha comprometido con sus clientes que necesitan ser rescatados por un aire acondicionado en sus hogares.

Aire acondicionado Toshiba de Leroy Merlin
Aire acondicionado Toshiba de Leroy Merlin

De esta manera, para todas aquellas personas que no cuentan con la fortuna de poder irse de vacaciones a la playa o tener una casa en la costa, pero que necesitan calmar el sofocante calor como sea, en Leroy Merlin han tirado el precio de uno de los electrodomésticos más demandados ante la llegada del calor.

Aire acondicionado 1x1 TOSHIBA Shorai

El aire acondicionado monosplit Toshiba Shorai está compuesto por 1 split y 1 unidad exterior, recomendado para climatizar estancias de hasta 30 m². Cuenta con función Inverter con bomba de calor (por lo que podrás usarlo todo el año) y registra una capacidad nominal de 4.200 W en calefacción y 3.500 W en refrigeración.

Este aire cuenta con modo silencio (con una emisión sonora mínima de 19 dB), 3 velocidades, programación diaria, función deshumidificadora, filtros de alto rendimiento (para un aire limpio y saludable), conexión wifi a través de accesorio opcional (que te permitirá controlarlo en remoto cómodamente desde el móvil) y mando a distancia.

Además, ofrece una alta eficiencia energética (A+++ en modo calor / A+++ en modo frío). Eso sí, debemos de tener en cuenta que es necesario que la instalación sea realizada por un profesional cualificado.

Aire acondicionado Toshiba de Leroy Merlin
Aire acondicionado Toshiba de Leroy Merlin

Ficha técnica

  • Superficie máxima de climatización (en m²): 30
  • Nivel sonoro de la unidad interior (mínimo) (en dB): 19
  • Clase energética en calor: A+++
  • Clase energética en frío: A+++
  • Dimensión unidad exterior (largo x ancho x profundo) (en cm): 55 x 78 x 29
  • Dimensión unidad interior (largo x ancho x profundo) (en cm): 29,3 x 80 x 22,6
  • Accesorios suministrados: Mando a distancia

Precio del aire acondicionado de Leroy Merlin

Una vez comprobadas las grandes cualidades de este electrodoméstico de Leroy Merlín, vamos a descubrir su precio y las posibilidades que tenemos de que nos llegue en cuestión de días a nuestro propio domicilio en Jerez de la Frontera o cualquier ciudad de España.

Este aire acondicionado 1x1 TOSHIBA Shorai 13 3000 fg está disponible por 899 euros en la web de la compañía con una oferta del 10% de descuento. Eso sí, debido a su coste, no accesible para todos los bolsillos, en la web de Leroy Merlín ofrecen la posibilidad de pagarlo a plazos sin intereses.

Aire acondicionado Toshiba de Leroy Merlin
Aire acondicionado Toshiba de Leroy Merlin

Además, podemos tenerlo en nuestro hogar en cuestión de 3 y 5 días laborables, mientras que si lo quieres tener inmediatamente en el mismo día, puedes acudir a las tiendas físicas de Leroy Merlin para comprarlo tú mismo.

Para su recogida puedes concretar el plazo de entrega y disponibilidad que más te convenga, dependiendo también del 'stock' con el que se encuentren en la tienda que vamos a acudir.

Asimismo, tienes 100 días para devolverlo en caso de que llegue defectuoso. En este caso, si tu dirección de envío es fuera del territorio nacional peninsular, el plazo de entrega definitivo se concretará durante el proceso de compra.

Otro aire acondicionado que triunfa en Leroy Merlin

Por su parte, también está triunfando en ventas por su llamativa oferta el aire acondicionado 1x1 Equation con bomba de calor ideal para climatizar estancias de hasta 20 m² gracias a sus 2236 frigorías que te permitirá enfriar tu hogar en los días más calurosos.

Aire acondicionado EQUATION Silver de Leroy Merlin
Aire acondicionado EQUATION Silver de Leroy Merlin

Este aire acondicionado 1x1 EQUATION Silver 2236 fg está disponible por 359 euros en la web de la compañía también con una oferta del 10% de descuento. Por lo tanto, no lo dejes pasar más y equipa tu hogar ante la llegada del sofocante calor que está por venir.

Leroy Merlin convierte tu hogar en un congelador en la ola de calor: al estilo Media Markt