sábado. 25.06.2022

Leroy Merlin copia a Ikea y rebaja más de 600 euros este conjunto para jardín

En la tienda oficial de Leroy Merlín está disponible a un precio nunca visto este conjunto de muebles para jardín para 4 personas
Black&Decker no sólo vende taladros en Leroy Merlin: ahora lanza una freidora de aire
Tienda Leroy Merlin

Ahora que la temporada de verano ya está a punto de llegar a Jerez de la Frontera, y prácticamente a toda España, en Leroy Merlin han optado por tirar el precio más de 600 euros de un conjunto de muebles para jardín que no tardará en agotarse en la firma francesa que ha hecho un descuento al más puro estilo Ikea.

Leroy Merlin siempre suele destacar por encima de sus competidores por su gran variedad de oferta en muebles y productos de decoración a precios para todos los bolsillos. Sin embargo, en esta ocasión han decidido dinamitar el precio de un exclusivo conjunto de jardín que no tardará en agotarse.

Conjunto de jardín HUITEX PAOLA de Leroy Merlin
Conjunto de jardín HUITEX PAOLA de Leroy Merlin

Leroy Merlin es una empresa que siempre intenta ofrecer la mejor calidad posible en sus productos de decoración, electrodomésticos y muebles. Por este motivo, destacamos este set de muebles del que todo el mundo habla.

Conjunto de jardín HUITEX PAOLA de Leroy Merlin

El conjunto de jardín HUITEX Paola de Leroy Merlin está pensado para 4 personas, fabricado por una estructura de aluminio y cubierto con ratán sintético de gran resistencia de color gris compuesto por mesa baja de 42x60x115 cm (alto/ancho/fondo) con tablero de cristal.

Además, el sofá es de dos plazas de 86x82x157 cm (alto/ancho/largo) cuenta con y dos sillones independientes de 86x82x72 cm (alto/ancho/fondo) con cojines sintéticos de gran confort.

El tablero de la mesa de vidrio es de cristal templado de seguridad para evitar accidentes. Por su parte, la fibra trenzada y médula sintética aporta gran resistencia para que pueda aguantar el máximo peso posible.

Ficha técnica

  • Composición detallada del conjunto de muebles: 1 sofa de 2 plazas / 2 sillones / 1 mesa centro
  • Dimensión de la mesa (largo x ancho x alto) (en cm): 115x60x42
  • Material principal: Ratán sintético
  • Producto empaquetado: anchura (en cm): 120Producto empaquetado: profundidad (en cm): 80
  • Producto empaquetado: altura (en cm): 359
  • Producto empaquetado: peso (en kg): 76

 

Precio del conjunto para jardín de Leroy Merlin

Después de ver las características de este mueble para jardín de Leroy Merlín, vamos a descubrir su precio y las posibilidades que tenemos de que nos llegue en cuestión de días a nuestro propio domicilio en Jerez de la Frontera o cualquier ciudad de España.

A las puertas de la llegada del buen tiempo, Leroy Merlin ha aprovechado para poner el envío gratis en compras de más 300 euros en muebles para jardín. Sin embargo, no es el mejor descuento al que podemos acogernos para comprar este conjunto de muebles.

Conjunto de jardín HUITEX PAOLA de Leroy Merlin
Conjunto de jardín HUITEX PAOLA de Leroy Merlin

En este sentido, el conjunto de jardín HUITEX Paola de Leroy Merlin está rebajado 610 euros y cuenta con un precio de 1.580,00 euros, lejos de los 2.190,00 que marcaba antes de ponerse en oferta.  

Debido a su coste, no accesible para todos los bolsillos, en la web de Leroy Merlín ofrecen la posibilidad de pagarlo a plazos sin intereses.

En Jerez de la Frontera

Además, podemos tenerlo en nuestro hogar en cuestión de 11 y 13 días laborables, mientras que si lo quieres tener inmediatamente en el mismo día, puedes acudir a las tiendas físicas de Leroy Merlin para comprarlo tú mismo.

Para su recogida puedes concretar el plazo de entrega y disponibilidad que más te convenga, dependiendo también del 'stock' con el que se encuentren en la tienda que vamos a acudir.

Tenes 100 días para devolverlo en caso de que llegue defectuoso. En este caso, si tu dirección de envío es fuera del territorio nacional peninsular, el plazo de entrega definitivo se concretará durante el proceso de compra. No esperes más y haz tu compra antes de que sea agoten las unidades puestas en venta en oferta.

Leroy Merlin copia a Ikea y rebaja más de 600 euros este conjunto para jardín