lunes. 28.11.2022

Leroy Merlin copia a Media Markt y llena de WiFi los rincones de casa: conecta pc, móvil y tv

El router-repetidor E4 1200 Mesh TP Link de Leroy Merlin está disponible en Media Markt y llena la casa de cobertura Wifi y velocidad en streaming
Leroy Merlin copia a Media Markt y llena de WiFi e Internet todos los rincones de la casa: conecta pc, móvil y tv
Leroy Merlin copia a Media Markt y llena de WiFi e Internet todos los rincones de la casa: conecta pc, móvil y tv

Leroy Merlin se esfuerza por tener la última tecnología con varios dispositivos Deco para llevar la cobertura Wifi a toda la casa por grande que sea. El router-repetidor E4 1200 Mesh TP Link, que también se vende a precio de oferta en pack en Media Markt, es la solución para conectar hasta 100 dispositivos como móvil y pc en la vivienda. Un dispositivo que la firma envía a domicilio en Jerez de la Frontera y cualquier otra parte de España.

La firma Leroy Merlin ofrece una red compuesta por varios dispositivos Deco, capaces de llevar la cobertura Wi-Fi a cualquier rincón de tu hogar, ofreciendo una única conexión Wi-Fi rápida y estable con una única contraseña, ideal para streaming 4K y juegos online.

Router-repetidor E4 1200 Mesh TP Link de Leroy Merlin
Router-repetidor E4 1200 Mesh TP Link de Leroy Merlin

El router-repetidor E4 1200 Mesh TP Link de Leroy Merlin

El router-repetidor E4 1200 Mesh TP Link de Leroy Merlin mejora a todos los niveles la experiencia de navegación en Internet dentro de la casa. Además, es estéticamente muy minimalista y bonito. Su forma cilíndrica, sus líneas depuradas y sus colores blanco y negro son verdaderamente atractivos a la vista. Un router repetidor de diseño que va a trabajar de maravilla con hasta 100 dispositivos diferentes.

Hasta 100 dispositivos diferentes

El router o módem repetidor E4 1200 Mesh TP Link en color blanco. Ofrece una itinerancia continua, control parental y es de fácil configuración. Con este accesorio acabarás con las zonas muertas de wifi que se crean en tu casa y mejorarás la experiencia de navegación en Internet. Permite la conexión a la red de hasta 100 aparatos. Además, mejora la velocidad de doble banda. Capacidad para cubrir un total de 260 m².

Router-repetidor E4 1200 Mesh TP Link de Leroy Merlin
Router-repetidor E4 1200 Mesh TP Link de Leroy Merlin

Valoraciones del cliente

El router-repetidor E4 1200 Mesh TP Link de Leroy Merlin posee unas 4 estrellas basadas en opiniones de clientes reales. ABP77 explica: "Llega a los tres pisos de la vivienda y funciona perfectamente".

Detalles principales

  • Tipo de dispositivo-. Repetidor WiFi Mesh
  • Rango de frecuencia (WLAN): 5 GHz
  • WLAN standards: WiFi 5 (IEEE 802.11ac)
  • Número de antenas: 2
  • Anchura: 90.7 mm
  • Altura: 190 mm
  • Profundidad: 90.7 mm
  • Color (por fabricante): Blanco

También disponible en Media Markt

Deco M4 es la forma más sencilla de garantizar una fuerte señal Wi-Fi en cada esquina de tu hogar hasta 370 m (3-Pack). Las conexiones inalámbricas y la red de respaldo Ethernet opcional trabajan juntas para vincular las unidades Deco, proporcionando velocidades de red aún más rápidas y una cobertura verdaderamente perfecta. Deco M4 proporciona conexiones rápidas y estables de doble banda con velocidades de hasta 1167 Mbps.

Router-repetidor E4 1200 Mesh TP Link de Leroy Merlin
Router-repetidor E4 1200 Mesh TP Link de Leroy Merlin

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Leroy Merlin lo envía a casa sin esfuerzo. Lo único pertinente es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y lo enviarán a domicilio en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

Buen precio

El router-repetidor E4 1200 Mesh TP Link de Leroy Merlin cuesta 69,99 euros. El pack de tres se encuentra en oferta en Media Markt por un precio de 161,93 euros. Hay que tener en cuenta que se necesita más de un dispositivo para cubrir grandes estancias.

Leroy Merlin copia a Media Markt y llena de WiFi los rincones de casa: conecta pc,...