jueves 26/5/22
Tienda Leroy Merlin
Tienda Leroy Merlin

Ahora que ya está llegando el buen tiempo en Jerez de la Frontera y en todas las ciudades de España, en las tiendas de Leroy Merlin está destacando la venta de un set de muebles para el jardín o terraza que cuenta con un sofá que será el gran protagonista de esta primavera y del verano por encima de los de Ikea.

En este aspecto, Leroy Merlin siempre ofrece la mejor calidad de productos de decoración, electrodomésticos muebles. Por ello, desde El MIRA hemos seleccionado el mejor set de muebles que está triunfando en ventas en la multinacional francesa para dar un vuelco a nuestro hogar.

Set de muebles de Leroy Merlin
Set de muebles de Leroy Merlin

Pese a que Leroy Merlin destaca por su variedad de muebles y productos de decoración a un precio bajo, en esta ocasión, la compañía está triunfando con un conjunto de sofás de los más exclusivos y caros, pero que tiene todas las papeletas de convertirse en tu espacio favorito de la casa.

Set de muebles de jardín de aluminio y ratán en Leroy Merlin

El Set de muebles para jardín o terraza modelo Medena, de Naterial está compuesto por 1 mesa de centro, 1 sofá esquinero y 2 puf con capacidad para reunir a 7 personas en el exterior de tu vivienda.

Está fabricado en aluminio y trenzado de ratán sintético en color beige natural, estructura sólida y duradera, que no se oxida y de fácil limpieza (con agua y jabón). El sofá y los sillones, con respaldo ligeramente inclinado para ofrecer mayor comodidad, incorporan cojines de poliéster en color blanco, desenfundables con cremallera (para facilitar su limpieza) y resistentes al exterior y los rayos UV.

Set de muebles de Leroy Merlin
Set de muebles de Leroy Merlin

La mesa dispone de tablero de cristal para facilitar su limpieza. La serie Medena ofrece una gran resistencia al sol (soporta hasta 3.600 horas de exposición en las horas de máxima radiación) y a la intemperie, por lo que podrás tener este set en el exterior durante todo el año, y cuenta con una garantía de 5 años.

Combina con el resto de elementos de la serie Medena pensados para jardín, terraza o patio, disponibles en Leroy Merlin.

Ficha técnica

  • Nombre de la serie: Medena
  • Composición del conjunto: Mesa de centro + sofá esquinero + 2 puf
  • Dimensión de la mesa (largo x ancho x alto) (en cm): 90x70x150
  • Forma mesa: Rectangular
  • Familia de color: Beige
  • Material principal: Resina trenzada

Precio en Leroy Merlin

Después de comprobar las grandes características del set de muebles de Leroy Merlín, vamos a descubrir su precio y las posibilidades que tenemos de que nos llegue en cuestión de horas a nuestro propio domicilio en Jerez de la Frontera o cualquier ciudad de España.

Actualmente, todo el conjunto de estos muebles de jardín de aluminio y ratán de Naterial están disponibles por 1.199,00 euros en la tienda oficial de Leroy Merlin. Debido a su alto precio, no accesible para todos los bolsillos, en la web de Leroy Merlín ofrecen la posibilidad de pagarlo a plazos sin intereses. 

Además, podemos tenerlo en nuestro hogar en cuestión de 3 y 5 días laborables, mientras que si lo quieres tener inmediatamente en el mismo día, puedes acudir a las tiendas físicas de Leroy Merlin para comprarlo tú mismo. 

Set de muebles de Leroy Merlin 2
Set de muebles de Leroy Merlin 2

En este sentido, para su recogida puedes concretar el plazo de entrega y disponibilidad que más te convenga, dependiendo también del 'stock' con el que se encuentren en la tienda que vamos a acudir.

Asimismo, tienes 100 días para devolverlo en caso de que llegue defectuoso. En este caso, si tu dirección de envío es fuera del territorio nacional peninsular, el plazo de entrega definitivo se concretará durante el proceso de compra. Solo para compras en tienda online antes de las 18h.

Si todavía estás dudando en comprar este conjunto de muebles con sofá, mesa y puf hechos de aluminio y ratán de Leroy Merlin, debes saber que tiene una valoración media de 4,1 puntos sobre 5 y más de una decena de opiniones positivas que afirman la calidad de estos muebles que están revolucionando las ventas de Leroy Merlin ahora que se acerca el buen tiempo.

Leroy Merlin al estilo Ikea: cambia por completo tu hogar con este sofá