miércoles. 07.12.2022

Leroy Merlín arrasa con los estores opacos a días de Navidad: protegen del frío y del calor

La empresa francesa de bricolaje apuesta por un estor enrollable de muy bajo precio y buena calidad
Esta es la cocina nueva con la que Leroy Merlin hace un pulso a Ikea: solo 827 euros
Leroy Merlín arrasa con los estores opacos a días de Navidad: protegen del frío y del calor

Leroy Merlín está triunfando entre su clientela con el estor enrollable Nash, cuesta 21,99 euros y al ser opaco protege del frío como si de una persiana se tratase, perfectos para la época invernal de Navidad. El envío a casa desde el almacén si haces la compra online tarda entre 24 o 72 aunque siempre puedes acercarte a tu tienda más cercana de Andalucía, como Jerez de la Frontera o del resto de España.

El modelo Nash no alcanza los 22 euros y está disponible actualmente en blanco y en muchas medidas, la más pequeña es 84 x 190 centímetros, que cuesta solo 17,99 euros. Por escasos 20 euros puedes comprar la medida de ventana estándar que se encuentra en cualquier piso: 104 x 190 centímetros. 

Leroy Merlín arrasa con los estores opacos a días de Navidad: protegen del frío y del calor

Los estores se pusieron de moda por encima de las cortinas hace tiempo y se venden muy bien. Leroy Merlín aprovecha su éxito del Black Friday  en el que compite con grandes multinacionales para rescatar este producto que sus compradores puntúan con 4 de 5 estrellas en las valoraciones de su web.

El estor es enrollable y muy fácil de usar, el material usado es poliéster y PVC lo que proporcionan una gran opacidad que no hará que la luz te moleste por las mañanas. Es perfecto tanto para el salón como para un dormitorio y para habitaciones en general que no tengan persiana. 

Con el estor Nash preservarás la intimidad del hogar y ahorrás energía ya que impide que entre el calor en verano y el frío en invierno, por lo que verás reducido el consumo de la calefacción. Incorpora además un sistema de seguridad para niños que puede colocarse tanto a la izquierda como a la derecha.

Leroy Merlín arrasa con los estores opacos a días de Navidad que protegen del frío y del calor

Características del estor Nash

  • Material: poliéster y PVC
  • Tela: lisa y opaca
  • No es ignífugo
  • Limpieza con un paño húmedo

Medidas disponibles

  • 84 x 190 centímetros por 17,99 euros
  • 104 x 190 centímetros por 21,99 euros
  • 124 x 190 centímetros por 23,99 euros
  • 144 x 190 centímetros por 25,99 euros
  • 164 x 1990 centímetros por 31,99 euros

¿Cortina o estor?

Ambos tienen funciones parecidas: no dejar que pase tanto la luz si es molesta y conservar la intimidad del hogar. Sin embargo, depende de tus necesidades escogerás uno u otro. Tanto el estor como las cortinas o los visillos pueden ponerse a juego con otros tejidos de la casa, como los cojines o las alfombras.

En el caso de que ya cuentes con persianas una cortina ligera puede quedar mucho mejor en tu salón o dormitorios, pero si no tienes, un estor totalmente opaco hará las veces de persiana.

Además, el estor es mucho más fácil de recoger ya que se enrolla con facilidad, por el contrario, la cortina puede colocarse de miles de maneras por lo que puedes innovar decorando la estancia y no aburrirte nunca.

Leroy Merlín arrasa con los estores opacos a días de Navidad: protegen del frío y del...