viernes. 09.12.2022
Leroy Merlín lanza 2 mesas de cristal para comedor que no envidian a las de Maisons du Monde: redonda y cuadrada
Leroy Merlín lanza 2 mesas de cristal para comedor que no envidian a las de Maisons du Monde: redonda y cuadrada

No todo iba a ser Maisons du Monde en tiendas de decoración francesas, ahora la empresa de bricolaje Leroy Merlín también se ha especializado en elegancia para el comedor con 2 mesas de cristal estupendas, una de ellas es redonda y otra rectangular. Puedes encontrar estas mesa de tablero en vidrio tan exclusivas en la tienda online de Leroy con envío a Jerez y a toda España.

Hace poco tiempo veíamos triunfar a Leroy Merlín de la mano de uno de los electrodomésticos más necesarios para vivir: la vitrocerámica. Ahora llega compitiendo con Maisons du Monde, pero con precios realmente más bajos que le hacen ganar bastantes puntos.

​

Comparar Mesa de comedor Hydra rectangular en cristal de 75x120x80 cm

​
​ Comparar Mesa de comedor Hydra rectangular en cristal de 75x120x80 cm ​

Mesas de Leroy Merlín

Hoy traemos a El MIRA dos mesas para el comedor parecidas y distintas a la vez. Ambas usan el vidrio como uno de sus materiales principales, sin embargo una es redonda y otra es rectangular.

Hay una gran diferencia entre ambas: la redonda deja que la comida y la conversación sea coral, sin protagonistas y la rectangular genera distinciones entre las personas sentadas en los laterales y la de las cabeceras.

Mesa redonda

En primer lugar, Leroy Merlín tiene la mesa de comedor redonda Hydra, una serie llamada así porque destaca por su cristal transparente y elegante.

Esta mesa en concreto tiene capacidad para 4 comensales, con un diámetro de 80 centímetros y una altura de 73 centímetros, ideal para una silla al uso.

Mesa de comedor Hydra redonda en cristal de 73x80x80 cm
Mesa de comedor Hydra redonda en cristal de 73x80x80 cm

Las cuatro patas centrales por las que se sostiene son de un estilo moderno, en madera. Además para aumentar la sujeción tiene un entramado metálico que las une entre ellas.

Mesa de comedor de la serie Hydra con forma redonda fabricada en cristal color transparente. La mesa tiene unas dimensiones para 4 comensales. Medidas de la mesa: 80 x 73 x 80 cm (ancho x alto x largo).

El precio de esta mesa para salones pequeños o cocinas es de solo 89,99 euros y puedes encontrar sillas a juego en Leroy Merlín.

Mesa rectangular

La mesa rectangular también es de la gama Hydra, ya que su cristal de primera calidad recuerda al agua. En este caso cuenta con espacio para 6 personas, gracias al largo de más de un metro.

Podríamos decir que esta mesa rectangular y su compañera redonda son el culmen de la elegancia por precios muy módicos. En particular la mesa rectangular es muy moderna ya que deja verla estructura al ser el cristal transparente

Resumen de características

  • Ancho: 120 centímetros
  • Alto: 175 centímetros
  • Longitud: 80 centímetros
  • Material del tablero: vidrio
  • Material de las patas: madera
  • Forma rectangular
  • Capacidad: 6 personas
  • Precio: 129 euros
Comparar Mesa de comedor Hydra rectangular en cristal de 75x120x80 cm
Comparar Mesa de comedor Hydra rectangular en cristal de 75x120x80 cm

Envío a casa

La forma más cómoda de hacerte con estas espectaculares mesa que puedes comprar en dúo para comedor y cocina es la compra online con envío a domicilio.

Al ubicarse cerca del almacén en Jerez de la Frontera la entrega en la dirección ofrecida a la hora del pago es de entre 24 horas y un máximo de 4 días por cada artículo.

Leroy Merlín lanza 2 mesas de cristal para comedor que no envidian a las de Maisons du...