domingo 28/11/21
Leroy Merlín lanza la estufa de leña que combate el frío ante el posible gran apagón
Leroy Merlín lanza la estufa de leña que combate el frío ante el posible gran apagón

Leroy Merlín está de estreno con la estufa de leña del modelo Panadero Alina que vende por 389 euros. El frío cada vez es más intenso y hay quien prevé grandes apagones de luz parecidos a los de China, por lo que muchos consumidores han comprado este producto. Tiene disponible el envío a casa a partir de 8 días desde el almacén y también se puede recoger en tienda gratis, en Jerez de la Frontera a partir de 18 días desde su compra.

Es una opción genial también para dar compañía a la casa en estas épocas navideñas que se van acercando. si Leroy Merlín ofrecía el árbol de Navidad más grande y arrasaba, no será menos con esta estufa de leña que puede colocarse a su lado y dar una sensación muy acogedora a cualquier hogar.

Leroy merlin lanza la estufa de leña que combate el frío ante el posible gran apagón

La estufa Panadero Alina tiene un gran cristal que permite una máxima visión del fuego y además, permite en su interior colocar troncos de hasta 40 centímetros, una gran capacidad en comparación a su tamaño tan práctico. Cuenta con una parrilla en fundición, un cajón recoge-cenizas y un mando doble que permite dos controles de aire, uno primario y otro secundario.

Características de la estufa 

A continuación, indicamos algunas propiedades de la nueva estufa de leña que podrás encontrar este invierno en Leroy Merlín:

  • Diámetro de salida de conducto: 125 milímetros
  • Salida de humos en la parte trasera
  • Potencia: 6 kilovatios
  • Altura: 68 centímetros
  • Anchura: 36 centímetros
  • Profundidad: 44,3 centímetros

Uno de los aspectos más relevantes del producto es que es sumamente ecológico, tiene un alto rendimiento y un bajo consumo en leña. Promete que el vidrio de la puerta se mantenga bastante limpio, ya que gracias a la expulsión superior del aire no se ensucia. La estufa tiene doble combustión y ni más ni menos que 5 años de garantía.

El Gran Apagón aumenta las ventas en linternas y leña

Hay que recordar que a final de octubre el gobierno de Austria ha manifestado que puede ocurrir un gran apagón eléctrico en occidente, algo que se ha viralizado en toda Europa: "La cuestión no es si habrá un gran apagón, sino cuándo", señaló la ministra de Defensa, Klaudia Tanner.

El apagón eléctrico sería de tiempo indefinido y son muchos los que buscan estar prevenidos ante sus posibles consecuencias, como falta de calefacción, iluminación, internet... Señalan desde el Gobierno austriaco que la cuestión no es si habrá o no apagón, sino cuando se producirá.

Leroy Merlín lanza la estufa de leña que combate el frío ante el posible gran apagón