viernes. 09.12.2022

Leroy Merlin: su electrodoméstico más potente de Teka a un precio increíble

El microondas integrable con grill TEKA de 20 litros tiene una potencia envidiable y un diseño rompedor en Leroy Merlin
El ranking de lámparas de Leroy Merlín
Leroy Merlin: su microondas más potente de Teka a un precio increíble

Leroy Merlin tiene el mini electrodoméstico perfecto por su potencia y su diseño minimalista y transgresor que será la joya de la corona de la cocina. El microondas integrable con grill de la firma de electrodomésticos TEKA  tiene una capacidad de 20 litros y es completamente gris en un acabado espacial que enamora. Se encuentra disponible en Jerez de la Frontera y el resto de España.

Cocinar de una manera estilosa,  económica y con el mejor de los diseños es posible con este microondas que se encuentra disponible en la sección de electrodomésticos de Leroy Merlin. Estos son todos los detalles.

Leroy Merlin
Leroy Merlin

Microondas integrable con grill TEKA de20 litros en Leroy Merlin

El microondas Teka modelo MWE 202 FI INOX integrable está fabricado en acero inoxidable con acabado en acero brillo. Este dispositivo tiene una potencia de 1.250 W. Además cuenta con apertura lateral, dispone de control electrónico, programador con pantalla LCD y función grill. La cavidad interior tiene una capacidad de 20 litros. Un micrrondas perfecto que encajará de forma idónea con tu cocina.

Es funcional y transgresor

Este dispositivo, firmado por la reconocida marca especializada en electrodomésticos para le hogar Teka, incorpora 8 programas de cocción para un cocinado óptimo. También tiene 2 programas de descongelación automática y reloj para controlar la hora. Cuenta con una garantía de 3 años. Las medidas se corresponden con 46,3 x 34 x 35,7 cm (ancho x alto x fondo).

Microondas integrable con grill TEKA de20 litros en Leroy Merlin
Microondas integrable con grill TEKA de20 litros en Leroy Merlin

Diseño minimalista

Este microondas posee un diseño minimalista en tanto que es bastante limpio, con líneas rectas, de un color metal precioso y muy sencillo. Un mini electrodoméstico que tiene todo lo necesario a nivel estético para que sea el protagonista absoluto de la cocina. 

Valoraciones del cliente

El microondas integrable con grill TEKA de 46.3 20 litros en Leroy Merlin posee unas 4,7 estrellas basadas en opiniones de clientes reales. Estrasistole opina: "Se adapta perfectamente al hueco del microondas anterior. funciona bien, lo peor es la puerta que cierra sin amortiguar."

Microondas integrable con grill TEKA de20 litros en Leroy Merlin
Microondas integrable con grill TEKA de20 litros en Leroy Merlin

Detalles principales

  • Tipo de producto: Microondas
  • Marca del producto: TEKA
  • Garantía (en años): 3
  • Modelo comercial: MWE 202 FI INOX
  • Familia de color: Gris / plata
  • Volumen (en l): 20
  • Anchura (en cm): 46.3

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Leroy Merlin lo envía a casa sin esfuerzo. Lo único que tienes que hacer, en caso de que la quieras, es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

Precio asequible

El microondas integrable con grill TEKA de 20 litros en Leroy Merlin cuesta 165 euros. El usuario cuenta con hasta 100 días de margen en el caso de que este electrodoméstico de TEKA no sea lo que buscaba y quisiese realizar una devolución en los establecimientos físicos de Leroy Merlin.

Leroy Merlin: su electrodoméstico más potente de Teka a un precio increíble