viernes 22/10/21

Leroy Merlín ofrece 9 puestos de empleo en Puerto Real, Cádiz

La empresa de bricolaje continúa buscando nuevos trabajadores para sus tiendas en la provincia de Cádiz, concretamente en la situada en Puerto Real 
Nuevos puestos de empleo en el Leroy Merlín de Puerto Real, en la provincia de Cádiz
Nuevos puestos de empleo en el Leroy Merlín de Puerto Real, en la provincia de Cádiz

Leroy Merín es una de las empresas más reconocidas en el mundo del bricolaje. La multinacional francesa, especializada en bricolaje, construcción, decoración y jardinería, está instalada en 13 países y en la provincia de Cádiz, tiene distintos establecimientos que actualmente se encuentran ofreciendo nuevos puestos de empleo, como por ejemplo, en Puerto Real.

Para poder trabajar en la empresa, debemos de enviar nuestro curriculum vitae y cumplir con una serie de requisitos, en función del puesto al que queramos optar. Así, la empresa tiene un programa especial para prácticas y primer empleo, centrado sobre todo en jóvenes y todo tipo de profesionales relacionados con el mundo del bricolaje. 

Así, Leroy Merlín ofrece en Puerto Real distintos puestos de 'Vendedores/Especialistas', siendo vendedores que ofrecen un consejo especial a sus clientes, y 'Asesores de proyecto', que estos son los encargados también de asesorar y ayudar al cliente en sus compras, pero se ocupan íntegramente del proyecto, desde que el cliente entra en la tienda hasta que está terminada la instalación de lo que el cliente pida.

Cómo trabajar en el Leroy Merlín de Puerto Real

Para trabajar en Leroy Merlín en Puerto Real, debemos acudir a la web oficial de la empresa. Una vez en ella, en el apartado 'Especialistas' selecciona el tipo de empleo que más se ajuste a tus requisitos. Puedes elegir entre una infinidad de puestos de empleo y para inscribirnos, tan solo debemos de hacerlo manualmente a través de las propias ofertas, solicitando hacerlo a través de Linkedin, o bien, inscribiéndote tu mismo manualmente.

Actualmente, en San Fernando, Leroy Merlín ofrece un total de 4 puestos de empleo en su apartado de 'Vendedores/Especialistas':

  • Vendedor/a especialista en Obras y Construcción Puerto Real Campaña de Verano
  • Vendedor/a especialista en Ferretería Puerto Real Campaña de Verano
  • Vendedor/a especialista en Jardín Puerto Real Campaña de Verano
  • Vendedor/a especialista en Carpintería Puerto Real Campaña de Verano

Estos puestos de trabajo están destinados a aquellas personas que pretendan asesorar en la búsqueda de la solución al cliente y responda a todas sus necesidades.

Empleo como asesor de proyecto en el Leroy Merlín de Puerto Real

De hecho, estos no son los únicos puestos de empleo para trabajar en el Leroy Merlín de Puerto Real, pues también podemos optar a trabajar como 'Asesores de proyecto'. Estos puestos de trabajo están más bien destinados a encontrar la solución a los proyectos o reformas, pero gestionando el proceso de compra al completo, desde que el cliente traslada su necesidad hasta que el proyecto ha finalizado.

Para estos puestos, Puerto Real cuenta con 5 vacantes disponibles para trabajar: 

  • Asesor/a de Proyecto
  • Asesor/a de Proyecto Madera
  • Asesor/a de Proyecto Baños
  • Asesor/a de Proyecto Mundo Calor
  • Asesor/a de Proyecto Cocinas

Leroy Merlín ofrece 9 puestos de empleo en Puerto Real, Cádiz