domingo 22/5/22

Llega a Leroy Merlin la piscina (con tumbonas) que arrasará en terrazas y pequeños patios

La piscina mariposa de Leroy Merlin es todo lo que siempre soñaste para poder disfrutar de un baño en tu balcón mientras disfrutas de las vistas de la ciudad
Llega a Leroy Merlin la piscina mariposa que arrasará en terrazas y pequeños patios: tumbonas incorporadas
Llega a Leroy Merlin la piscina mariposa que arrasará en terrazas y pequeños patios: tumbonas incorporadas

Si quieres una piscina con tumbonas incorporadas con forma de mariposa perfecta para terrazas, balcones y áticos estás en el sitio adecuado. Es Leroy Merlin el que tiene para ti la piscina que siempre soñaste con tumbonas para dos personas, para que puedas llegar a disfrutar de un baño desde las alturas con vistas de toda la ciudad y una copa de champán. Un planazo a tu alcance porque la firma te la lleva a tu vivienda en Jerez de la Frontera o cualquier otra parte de España.

Diseño exquisito y lujo con la piscina que vas a poder tener en tu terraza. La piscina de tus sueños en tu propia casa ahora puede convertirse en un hecho. Comienza el verano y con el las altas temperaturas. ¿Quién no ha soñado con tener el privilegio de poseer piscina en su propia casa? Si eres tú, Leroy Merlin tiene la mejor de todas.

Una piscina para tu terraza con vistas. Leroy Merlin cumple tu sueño de convertirte en esa persona privilegiada que puede decir que tiene piscina en su propia casa. En este sentido, la piscina mariposa es todo lo que siempre quisiste. Échale un vistazo a esta opción de piscina que no va a dejarte indiferente. A disfrutar de las altas temperaturas sin salir de tu balcón.

La piscina con forma de mariposa de Leroy Merlin

Set tarta de una piscina elevada fabricada en aluminio con forma de mariposa y acabado en color blanco. Las alas de mariposa son cómodas tumbonas con respaldo ajustable en la parte baja de la espalda en diferentes posiciones. Incluye liner reforzado de 0,85 mm, luz led, limpiafondos manual, cubierta de invierno de 580 g/m² y filtro de cartucho.

La piscina mariposa de Leroy Merlin
La piscina mariposa de Leroy Merlin

Detalles de esta piscina

  • Accesorios suministrados: Limpiafondos y cubierta de invierno
  • Modo de filtración: Cartucho
  • Caudal de filtración (en m³/h): 3
  • Volumen de agua útil (en m³): 1.1
  • Espesor del revestimiento liner (en cm): 85/100
  • Compatible con tratamiento con sal: No
  • Medidas: 2,19 x 2,82 x 0,6 m (ancho x largo x fondo).
La piscina mariposa de Leroy Merlin
La piscina mariposa de Leroy Merlin

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Leroy Merlin te la hace llegar a tu nueva casa o al territorio que desees. Por este sentido nunca fue tan fácil hacerse con una piscina en tu propia casa de la forma más económica. No lo dudes y proporciona tu dirección en tu compra, que la empresa te la envía a Jerez de la Frontera o cualquier otra ciudad de España.

Precio de lujo

Esta piscina posee un precio de escándalo por el que vas a querer comprarla ahora mismo sin perder tiempo. No lo dudes más y hazte con tu piscina de mariposa con tumbonas por un precio de lujo. Además, no olvides que Leroy Merlin te ofrecen todas las comodidades y un envío seguro por la compra de este tipo de producto. 

Coste de la piscina mariposa

Dirígete a Leroy Merlin o a sus páginas web para hacerte con ella y notarás como tu casa se convierte en todo un oasis. Este es el precio de la piscina que va a transformar tu experiencia de ocio en verano y tu balcón pasará a ser el más envidiado de todos. Podrá ser tuya por un cómodo precio de 3.199 euros.

Tienda de Leroy Merlin
Tienda de Leroy Merlin de Jerez de la Frontera

Piscinas poliméricas

Leroy Merlin se ha inspirado en el archipiélago de las Pitiusas para lanzar una gama de piscinas con la firma Poolins. En esta colección encontrarás tres modelos de piscinas diferentes, Formentera, Ibiza y Mallorca, desde la más pequeña hasta la más grande.

Piscina polimérica de superficie Formentera
Piscina polimérica de superficie Formentera

Todas estas piscinas son espectaculares en una colección de 3 para que elijas la que mejor se adapta a tus necesidades. Para que puedas disfrutar del lujo como nunca antes en tu propia casa por unos pocos.

Tiempo de espera de pedidos en Leroy Merlin

Los plazos de entrega de los pedidos varían según el método de envío que elijas. Actualmente, puedes elegir en Leroy Merlin entre los siguientes:

  • Recogida en tienda: a partir de 2 horas
  • Entrega a domicilio almacén: a partir de 48 horas
  • Entrega a domicilio en tienda: en 24 horas
  • Entrega el mismo día

La fecha estimada de entrega se muestra en la página de cada producto en la web. Aun así, la fecha final de tu pedido será confirmada durante el proceso de compra. Informan que los plazos de entrega son siempre en días laborables (excepto sábados, domingos y festivos).

Pedidos pendientes en Leroy Merlin

Cuando tienen un pedido preparado, se pondrán en contacto con el cliente para concertar la entrega a domicilio. Pueden enviarlo a la casa siempre que sea posible debido a las restricciones de movimiento en ciertas ciudades o zonas.

Debido al aumento en el volumen de pedidos, los tiempos de entrega pueden cambiar. Hay que recordar que se puede consultar el estado del pedido en "Revisión de Pedido" en la web.

La entrega se acuerda con el cliente por teléfono o SMS. Además, la mercancía se entrega en el suelo y nunca en manos del destinatario.

Compra por teléfono en Leroy Merlin

El servicio de compra por teléfono está disponible para clientes particulares llamando de lunes a sábado de 10 horas a 20 horas, pudiendo recibir el pedido en el plazo de 24 horas (no se incluye el fin de semana).

Trabajadores Leroy Merlin
Trabajadores Leroy Merlin

En el caso de clientes profesionales pueden realizar la compra de lunes a viernes de 7 horas a 14 horas, siendo la entrega del pedido en 24 horas. 

Cómo hacerla en 3 pasos

  1. Entra en leroymerlin.es y elige el producto
  2. Comprueba que tu producto está disponible en venta telefónica
  3. Llama y compra. El teléfono en Jerez de la Frontera es el 956 31 79 50, pero puedes buscar en Google el tuyo más cercano.

Leroy Merlin reparte beneficios

Leroy Merlin anunció a principios de este 2022 que distribuirá un bono extraordinario de 500 euros para contribuir al bienestar económico de 16.000 empleados con más de seis meses de servicio. Esta bonificación especial entra en vigor esta semana y además irá acompañada de un aumento salarial por convenio.

Desde el departamento de Recursos Humanos, Eloy del Moral explicaba que “una vez más, en Leroy Merlin ponemos a las personas en el centro de nuestras decisiones. Comenzar un nuevo año nos plantea nuevos desafíos y oportunidades, y esto nos lleva como compañía a seguir materializando nuestra política de Recursos Humanos (RRHH). Con esta decisión confiamos en hacer evidente, una vez más, la cercanía y el compromiso que mantenemos con nuestros colaboradores”.

Leroy Merlin busca empleados para verano

Leroy Merlin ve posible mantener e incluso superar el nivel de ventas de 2021, año récord para la compañía. Además, el especialista en bricolaje y materiales de construcción afronta el verano con el doble de ofertas de trabajo que en la misma campaña del año pasado.

En total, la empresa de origen francés busca 5.000 nuevos trabajadores para hacer frente a un boom inmobiliario desencadenado por la pandemia y que no frena.

Oferta de empleo en Leroy Merlin

Los perfiles más demandados incluyen especialistas en ferretería, herramientas o fontanería. De cara al verano, también buscan coordinadores de trabajo, que es lo que más se demanda cuando hace buen tiempo.

Cada vez necesitan más consultores para clientes profesionales en la empresa y también buscan de todo, desde cajeros, almacenistas y mozos de almacén hasta jefes de departamento que tengan un equipo a cargo.

Llega a Leroy Merlin la piscina (con tumbonas) que arrasará en terrazas y pequeños patios