viernes 20/5/22

Leroy Merlin facilita la mejor solución para crear un porche de calidad y más barato

Quitar el máximo posible de sol es una aspiración para tener una buena terraza en verano sin pasar demasiado calor, Leroy Merlín tiene la mejor opción al mejor precio
Leroy Merlín facilita la mejor solución para crear un porche de calidad y más barato
Leroy Merlín facilita la mejor solución para crear un porche de calidad y más barato

Las pérgolas son una solución sencilla para crear un porche de calidad. Leroy Merlín te ofrece una barata con la que podrás disfrutar del buen tiempo que ya se está instalando en ciudades como Jerez de la Frontera y en el resto de España. Puedes comprarla desde casa y recibirla cómodamente en poco tiempo.

Los muebles para jardín de Leroy Merlín son toda una pasada, ya que tienen grandes calidades. La línea francesa de decoración y bricolaje además cuenta con muchas ofertas que entusiasman a la clientela y pueden dar siempre el resultado que todos buscamos: practicidad y sintonía estética de los espacios.

Pérgola en Leroy Merlín

El producto del que hablamos hoy en El MIRA es uno de esos imprescindibles si cuentas con un porche o una terraza en el jardín de tu casa. La primavera y el verano son dos estaciones excelentes para poner una mesa y sillas y disfrutar de las mejores barbacoas.

Para no quedar asfixiados con el sol y evitar quemaduras en la piel Leroy Merlín te da la solución mágica: la pérgola Odyssea. Esta pérgola de terraza y jardín tiene una estructura y cubierta de aluminio en color gris oscuro, por lo que queda bien con muebles de madera.

Pérgola de aluminio Odyssea gris
Pérgola de aluminio Odyssea gris

La cubierta tiene lamas orientables que permiten regular la luz y la temperatura de forma sencilla y ecológica, cubriendo una superficie de 11,23 metros cuadrados, una absoluta locura que te hará enamorarte en la primera fotografía.

Este artículo está diseñado no solo para los momentos de sol, sino también para los de lluvia. Puedes dejarla puesta durante todo el año gracias al sistema de evacuación de agua que incluye. También puede fijarse al suelo con tornillos, de manera que aguanta bien el fuerte viento.

Pérgola de aluminio Odyssea gris de 319x380 cm
Pérgola de aluminio Odyssea gris de 319x380 cm

Su diseño encaja con cualquier tipo de patio y decoración, y es ideal y recomendable para aquellos espacios amplios. Con sus 5 años de garantía aporta seguridad a la hora de comprarla

Ficha técnica

  • Dimensiones: 3,19 x 2,67 x 3,80 centímetros
  • Superficie de sombra alcanzada: 11 metros cuadrados
  • Material: aluminio
  • Color: grisáceo
  • Tamaño de los 4 postes: 11,5 centímetros
  • Tornillería de acero inoxidable
  • Peso: 136 kilos
  • Incluye paneles orientables hacia la sombra
  • Precio: 1.499 euros

Envío gratis en muebles de jardín

Leroy Merlín es una empresa triunfadora porque ofrece las mejores opciones a sus clientes, de manera que los que ya han comprado se quedan y los interesados se convierten en clientes fijos.

Pérgola de aluminio Odyssea gris de 319x380 cm
Pérgola de aluminio Odyssea gris de 319x380 cm

Una de las mejores cosas cuando compras muebles de jardín en esta tienda francesa es que el envío a domicilio es 100% gratuito cuando superas un pedido de 300 euros. Desde el almacén puede tardar entre 3 y 5 días como máximo en llegar a la puerta de tu hogar.

Otra curiosidad es que Leroy Merlín te da hasta 100 días para devolver el producto si lo has adquirido de forma virtual en su página web antes de las seis de la tarde. Es decir, cuentas con más de 2 meses para probar la espectacular pérgola y decidir si realmente merece la pena o cumple con tus necesidades.

Leroy Merlin facilita la mejor solución para crear un porche de calidad y más barato