domingo. 05.02.2023

Leroy Merlín reaparece con los estores opacos a días de Navidad: protegen del frío y del calor

Si no tienes persianas en tus ventanas puedes hacerte con uno de estos estores de la empresa francesa que va más allá del bricolaje
Estor opaco FYRTUR de Ikea
Leroy Merlín reaparece con los estores opacos a días de Navidad: protegen del frío y del calor

Ahora que llega la época de frío más notable del año nadie quiere encender demasiado la calefacción y gastar en la factura de la luz. Antes de hacerte con cualquier estufa o radiador puedes comprar los estores opacos de Leroy Merlin que protegen del frío y también del calor, para el verano. Desde su página web se puede acceder en Jerez de la Frontera y otros municipios de España.

Al igual que Leroy Merlin vende estufas también da la posibilidad a sus clientes de hacer el combo perfecto con estos estores para las ventanas que paralizan la entrada de frío en el hogar. En su página web puedes encontrar otros productos ideales para pasar la Navidad con buena temperatura en casa como por ejemplo alfombras y ropa de cama.

Estor enrollable opaco Nash blanco de Leroy Merlin

El estor enrollable opaco Nash de Leroy Merlin es la solución perfecta para la habitación de casa que aún no tiene persianas: gracias al estor podrás descansar plácidamente sin la molesta luz de la farola.

Está hecho con plástico PVC resistente y al ser de color blanco genera una calidez elevada en la estancia, de hecho sirve para el salón o para cualquier otra habitación de la casa.

Estor enrollable opaco Nash blanco de 144x190cm
Estor enrollable opaco Nash blanco de 144x190cm

Para proteger del frío este invierno

Ahora que va a comenzar la época de Navidad y caen las temperaturas gracias a que es opaco también bloquea el paso del frío, por lo que tendrás intimidad y calidez a la vez con este producto.

Desde Leroy Merlin se deja claro que en cierta manera el estor Nash contribuye al ahorro energético: calefacción más baja en invierno y aire acondicionado más alto en verano.

Con los soportes incluidos solo tendrás que invertir unos minutos en montarlo, además también trae la cadena y un sistema de seguridad para niños

Por si fuera poco el mecanismo de subida y bajada se puede colocar tanto a izquierda como a derecha, según las necesidades de la ventana y la estancia.

Para mantener limpio el estor en la zona de la tela que es de poliéster se puede pasar un plumero o un paño húmedo cuando ha pasado cierto tiempo.

El motivo del tejido es 100% liso y de color blanco, por lo que puede ponerse desde en la suite principal hasta el dormitorios infantiles: una inversión de por vida con una garantía de hasta 5 años.

​

Estor enrollable opaco Nash blanco de 144x190cm

​
​ Estor enrollable opaco Nash blanco de 144x190cm ​

Medidas y precios del estor enrollable y envío a casa

  • 84 x 190 centímetros: 17,99 euros
  • 104 x 190 centímetros: 21,99 euros
  • 124 x 190 centímetros: 23,99 euros
  • 144 x 190 centímetros: 25,99 euros
  • 164 x 190 centímetros: 31,99 euros

Envío a casa estor enrollable

Aunque en ocasiones algunos productos de Leroy Merlin tienen el envío a domicilio incluido en el precio, esta vez la entrega en la puerta de casa del estor tiene un coste de 3,90 euros.

Este servicio se hace solo en 3 días laborables desde la compra, además si no quieres pagar el extra puedes recogerlo gratis en una tienda Leroy cercana previa reserva en la web.

Leroy Merlín reaparece con los estores opacos a días de Navidad: protegen del frío y...