martes. 25.06.2024
Lámpara de techo Taiga de Leroy Merlin
Lámpara de techo Taiga de Leroy Merlin

Los amantes del interiorismo saben que Leroy Merlin es una de las tiendas de referencia en el sector del mueble. Desde productos para el hogar, como de iluminación o de jardín, la marca francesa presume de una amplia variedad de productos con los que consigue elevar el nivel de elegancia y funcionalidad en muchos hogares españoles.

Durante este mes de junio, Leroy Merlin ha recibido diversos halagos gracias al diseño de esta lámpara de techo. Su diseño de interior, está especialmente ideado para cocinas o salones, pues posee un estilo de efecto madera que resalta cualquier estancia de este tipo. Su disponibilidad en tiendas puede variar, por lo que se recomienda su compra online con la que se asegura una entrega temprana en ciudades como Barcelona, Valencia o Jerez de la Frontera.

Lámpara de techo modelo Taiga de Leroy Merlin

Esta lámpara de Leroy Merlin presenta un diseño circular que se divide en tres secciones. Las dos más exteriores, cuentan con un efecto que simula ser madera, mientras que su parte central, elaborada en metal con un acabado en color blanco, es el lugar en el que se encuentra la bombilla.

Su diseño juega con los relieves y las dimensiones, pues las zonas con efecto madera y que se sitúa en la parte más exterior cuentan con el mismo tamaño entre sí. Por su parte, la zona central de rejilla de metal, posee un mayor tamaño que las otras dos y crea en conjunción, un efecto de dimensionalidad entre las diversas partes que conforman a esta lámpara Taiga.

Lámpara de techo de diseño circular y efecto madera modelo Taiga de Leroy Merlin
Lámpara de techo de diseño circular y efecto madera modelo Taiga de Leroy Merlin

Este modelo de lámpara trae consigo un casquillo E27, además de contar con un índice de protección IP20, expresamente diseñado para el uso en interiores. En esta ocasión, la luz que emite este modelo Taiga no puede modificarse, ya que siempre será de un tono frío de color blanco.

En cuanto a sus dimensiones, este modelo Taiga posee unas medidas de 40 cm de diámetro por 31 cm de alto. Esta facultad permite que se puede integrar a la perfección en cualquier estancia y con cualquier decoración predominante, siendo un elemento más que resalte al conjunto.

Lámpara de techo de diseño circular y efecto madera modelo Taiga de Leroy Merlin
Lámpara de techo de diseño circular y efecto madera modelo Taiga de Leroy Merlin

Por último, se recomienda realizar su instalación al techo de la pared junto a un destornillador, con el que tendrás que seguir el paso a paso de su manuela de instrucciones para ir conformando la estructura de esta lámpara de techo modelo Taiga.

Características de la lámpara de techo modelo Taiga

  • Diseño redondo
  • Parte central con rejilla de metal en acabado de color blanco
  • Partes exteriores con tejido que imita la madera
  • Luz de color blanco
  • Casquillo E27
  • Factor de protección IP20
  • Tamaño: 40 x 31 cm
Lámpara de techo de diseño circular y efecto madero modelo Taiga de Leroy Merlin
Lámpara de techo de diseño circular y efecto madero modelo Taiga de Leroy Merlin

Precio de la  lámpara de techo modelo Taiga en Leroy Merlin

Esta lámpara de interior con diseño circular está disponible a un precio de 109 euros en cualquier tienda de Leroy Merlin, desde la situada en Jerez de la Frontera, hasta la de la ciudad condal. Sin embargo, en caso de que no dispongas de una tienda de la marca cerca de ti, la compañía francesa ofrece la posibilidad de solicitar su envío a domicilio con su compra a través de su página web oficial.

Leroy Merlin tiene la lámpara de techo que no quitarás jamás de la cocina: parece de...