sábado. 15.06.2024
Tienda de mobiliario Leroy Merlin
Tienda de mobiliario Leroy Merlin

En ciertas ocasiones, las compañías destinadas al sector del mueble, decoración o iluminación, son capaces de sorprender a sus clientes con algunos diseños innovadores que generan una gran expectación por la inmensa funcionalidad que estos son capaces de ofrecer. Una situación que ha logrado Leroy Merlin con el lanzamiento de esta lámpara de pie 2 en 1.

A priori, nadie puede imaginarse como una lámpara de pie puede funcionar a su vez como iluminación de interiores y como estantería, pero desde luego que es posible, ya que Leroy Merlin lo ha conseguido. Sin embargo, este mueble no está disponible en tiendas y tan solo se puede realizar su compra vía web. Aunque desde la compañía francesa aseguran su entrega a cualquier punto de España, desde Jerez de la Frontera hasta la ciudad condal.

Lámpara de pie con estantes HOMCOM de Leroy Merlin

Esta lámpara de pie de Leroy Merlin posee un diseño moderno que destaca por su originalidad y doble función, ya que dispone de una pantalla de luz y 3 estantes. Este modelo HOMCOM posee la forma de una columna, aderezada en su parte superior por una pantalla de tela en la que se sitúa la bombilla, mientras que su estructura de madera le otorga una gran resistencia al desgaste y paso del tiempo.

La lámpara HOMCOM no solo ilumina las estancias del hogar, sino que además sirve como un elemento decorativo en  el que exhibir adornos, cuadros o almacenar objetos. Su pantalla de tela de estilo lino está especialmente diseñada para suavizar la luz de la bombilla, consiguiendo un entorno ligeramente iluminado, ideal para ver películas o relajarte leyendo un libro.

Lámpara de pie con estantes HOMCOM de Leroy Merlin
Lámpara de pie con estantes HOMCOM de Leroy Merlin

Cabe destacar que con esta lámpara de Leroy Merlin no viene incluida una bombilla, pero este mueble es compatible con bombillas E27 de 40 W máximo, bombillas halógenas o bombillas LED, entre otras muchas opciones.

Dichas bombillas se puede accionar o apagar mediante el interruptor de cadena con el que cuenta. Además, viene equipada con un cable de alimentación de 1,8 metros para que pueda tener acceso a los enchufes, sin importar en qué lugar de la estancia la sitúes.

Lámpara de pie con estantes HOMCOM de Leroy Merlin
Lámpara de pie con estantes HOMCOM de Leroy Merlin

Características y medidas de la lámpara de pie con estantes HOMCOM

Este modelo de lámpara cuenta con unas medidas de 50 cm de largo, 37 cm de ancho y 139 cm de alto. Por su parte, cada estante mide unos 43 cm de largo, 26,5 cm de ancho y 39 cm de alto, a excepción del estante inferior y que sirve de soporte en el que su medida de ancho es de 33 cm. Todos ellos tienen una capacidad de soporte máximo de 2,5 kg.

Mientras que los colores elegidos en su estructura son el negro y el beige en la zona superior de tela de lino sintética es el beige. Cada parte que conforma la estructura de la lámpara HOMCOM ha sido elaborado en una madera MDF.

Lámpara de pie con estantes HOMCOM de Leroy Merlin
Lámpara de pie con estantes HOMCOM de Leroy Merlin

Precio de la lámpara de pie con estantes HOMCOM de Leroy Merlin

Leroy Merlin dispone de este mueble destinado a la iluminación a un precio de 68,99 euros a través de su página web.

Desde la compañía se resalta que tan solo se puede realizar su compra a través de esa vía, ofreciendo un sistema de envíos a domicilio con alcance total en España, con entregas en ciudades como Madrid, Barcelona o Jerez.

Por 69 euros: la lámpara de pie perfecta para las esquinas que puedes fichar en Leroy...