viernes 27/5/22
Mueble de baño de Leroy Merlin
Mueble de baño de Leroy Merlin

Leroy Merlin, junto a Ikea, es la compañía líder en productos de decoración del hogar. Si crees que es el momento de hacer un cambio en tu cuarto de baño, la compañía francesa ofrece una serie de muebles que cambiarán para siempre esta estancia tan importante en todos los hogares de Jerez de la Frontera o de cualquier otro punto de España.

En este sentido, Leroy Merlin siempre ofrece la mejor calidad de elementos del hogar y electrodomésticos con los que poder sacar el máximo rendimiento a todas las estancias del hogar. 

El cuarto de baño es una de los lugares de la casa que requiere de un mayor compromiso a la hora de ser decorado. Por ello, en la compañía francesa, que son especialistas en ofrecer la mejor calidad en sus muebles, nos ofrece en esta ocasión el conjunto ideal para cambiar por completo la cara de nuestro baño.

Así es el mueble baño más vendido en Leroy Merlin

Hablamos del mueble de baño con lavabo Belice que forma el conjunto de baño perfecto para un cuarto de baño moderno y práctico. Fabricado en aglomerado de partículas y de color marrón, este conjunto de muebles está compuesto por un mueble de 55x70x45 cm.

Conjunto de muebles de baño de Leroy Merlin
Conjunto de muebles de baño de Leroy Merlin

Además, cuenta con dos cajones con cierre amortiguado, lavabo de cerámica de 3x71x46 cm y espejo de luna 70x70 cm. 

Ficha técnica

  • Nombre de la serie: Belice
  • Anchura del cuerpo de mueble (en cm): 70
  • Profundidad del cuerpo de mueble (en cm): 45
  • Altura del cuerpo de mueble (en cm): 55
  • Instalación: Vendido montado
  • Cierre amortiguado: Sí
  • Número de cajones: 2

Precio en Leroy Merlin

Este conjunto de muebles de baño con lavabo Belice está en oferta con un 35% de descuento en las tiendas de Leroy Merlin, por lo que no debemos de tardar demasiado en lanzarnos a su compra si de verdad queremos cambiar por completo nuestro cuarto de baño.

Actualmente, estos muebles tienen un precio de 160,00 euros, ahorrando un total de 89 euros euros respecto a su precio original de 249,00 euros.

Conjunto de muebles de baño de Leroy Merlin
Conjunto de muebles de baño de Leroy Merlin

Leroy Merlin ofrece el envío a domicilio desde almacén en cuestión de 24 y 72 horas a nuestra propia casa en Jerez de la Frontera, o en cualquier otro punto de España

Sin embargo, para los que prefieren ir a la compra física, Leroy Merlin también ofrece la posibilidad de acudir a cualquiera de sus tiendas para comprar estas luces LED o cualquier otro electrodoméstico, mueble o utensilio que se encuentren disponibles en la tienda que acudamos.

Asimismo, en caso de resultar defectuosa la bombilla, en Leroy Merlin ofrecen 100 días para devolverlo, cuyo plazo empezará en el momento que se concrete el proceso de compra.

Además, Leroy Merlin ofrece el pago a plazos con tu tarjeta bancaria sin intereses, para ello, debemos de consultar la cuota y ver las condiciones que establece la compañía francesa.

Otros muebles de baño en oferta en Ikea

En otro orden, destacamos la oferta en el mueble de baño de la serie Comoro. Este se adapta con facilidad al entorno y contribuye con la organización gracias a sus 3 cajones de gran amplitud incorporados al diseño. Además, incluye de una vez el lavabo y un espejo cuadrado de excelentes proporciones que le aporta utilidad.

Las medidas exactas de este mueble son las siguientes: 80 cm de ancho, 80 cm de alto y 45 cm de profundidad.

Mueble de baño serie Comoro
Mueble de baño serie Comoro

Su precio inicial es de 279,99 euros, pero por pocos días podrás adquirirlo con más de un 30% de descuento a un precio de 191,00 euros y envío gratis por tu compra online.

Algo que debes considerar es que no incluye el grifo, pero puedes completarlo con un sifón botella que la misma tienda te recomienda por un precio especial de oferta equivalente a 21,00 euros.

Por lo tanto, si en esta primavera te has decidido a dar un cambio en tu hogar empezando por el cuarto de baño, opta por estos dos lavabos que triunfan en las tiendas de Leroy Merlin de Jerez de la Frontera y de toda España.

Leroy Merlin tiene el mueble que cambiará para siempre tu cuarto de baño