domingo. 24.09.2023
Leroy Merlin vuelve con la piscina de tumbonas que arrasará en terrazas y patios pequeños
Leroy Merlin vuelve con la piscina de tumbonas que arrasará en terrazas y patios pequeños

Leroy Merlin oferta la piscina más cool para las terrazas o balcones de Jerez de la Frontera, o cualquier otra parte de España. La piscina mariposa con tumbonas de Leroy Merlin es una verdadera joya. Un rincón de ensueño para disfrutar de las altas temperaturas de agosto con el máximo de los lujos.

Esta piscina se presenta como un oasis de confort a las puertas de la calurosa y tediosa temporada de verano. La piscina es idónea para el máximo confort gracias a un diseño exquisito de Leroy Merlin que se presenta elegante y sofisticado. Estos son todos y cada uno de los detalles de la piscina mariposa con tumbonas de Leroy Merlin.

La piscina mariposa con tumbonas de Leroy Merlin

La piscina mariposa con tumbonas de Leroy Merlin es un verdadero sueño hecho realidad. Se trata de una piscina de lo más transgresora, moderna y contemporánea que se adapta a la perfección a cualquier espacio en exterior, ya sea una terraza en un ático, un jardín exterior o incluso un balcón (si se poseen las medidas necesarias para ello).

Una piscina en forma de mariposa cuyo diseño marca la diferencia y quita el hipo en todos y cada uno de los sentidos. Es una piscina que destila lujo y calidad en cada centímetro y que posee un espacio considerable de líneas cuadradas y rectas en el centro, mientras que en los laterales de esta piscina están completamente flanqueados por dos tumbonas ajustables.

Piscina Mariposa con tumbonas GRE de Leroy Merlin
Piscina Mariposa con tumbonas de Leroy Merlin

Se trata del centro neurálgico perfecto para disfrutar de una velada exquisita rodeada de las mejores personas. Es espaciosa y posee un sistema de luces para iluminarla como una obra de arte cuando cae la noche. Estéticamente es todo lo que una casa de lujo precisa para derrochar estilo. Una piscina que podría considerarse como la guinda del pastel en diseño de interiores.

Una piscina de ensueño para disfrutar en la ciudad

El sueño de cualquier persona es el de tener una piscina en casa y Leroy Merlin presenta la oportunidad perfecta para cumplirlo. Además, esta piscina no entiende de escenarios o contextos. Se trata de la mejor inversión para disfrutar de un verano fresco y pasado por agua y vencer de forma definitiva a las olas de calor.

Piscina Mariposa con tumbonas GRE de Leroy Merlin
Piscina Mariposa con tumbonas de Leroy Merlin

Agosto en la ciudad puede parecer un infierno pero con esta piscina de Leroy Merlin todo se tornará uno oasis de lujo en todos los sentidos. Nos encontramos ante una piscina elevada fabricada en aluminio con forma de mariposa y acabado en color blanco.

Las alas de mariposa son cómodas tumbonas con respaldo ajustable en la parte baja de la espalda en diferentes posiciones. Incluye liner reforzado de 0,85 mm, luz led, limpiafondos manual, cubierta de invierno de 580 g/m² y filtro de cartucho. Las medidas se corresponden con  2,19 x 2,82 x 0,6 m (ancho x largo x fondo).

Piscina Mariposa con tumbonas GRE de Leroy Merlin
Piscina Mariposa con tumbonas GRE de Leroy Merlin

Valoraciones de los clientes de Leroy Merlin

La piscina mariposa con tumbonas de Leroy Merlin posee unas 4,4 estrellas de puntuaciones de clientes reales que ya tuvieron la oportunidad de probar el producto y han realizado un juicio que puede asesorar la compra del cliente en el portal web.

Luly11 comenta que se trata de una piscina realmente idónea para disfrutar de los buenos momentos que ofrecen las altas temperaturas y que no posee ninguna queja. Además recalca ese nivel de elegancia y sofisticación que presenta su diseño en todos los sentidos: "Esta genial, muy bonita y elegante".

Piscina Mariposa con tumbonas GRE de Leroy Merlin
Piscina Mariposa con tumbonas GRE de Leroy Merlin

Detalles principales de la piscina mariposa con tumbonas de Leroy Merlin

  • Accesorios suministrados: Limpiafondos y cubierta de invierno
  • Modo de filtración: Cartucho
  • Caudal de filtración (en m³/h): 3
  • Compatible con tratamiento con sal: No
  • Longitud interior (en m): 1.38
  • Anchura interior (en m): 1.65
  • Altura interior (en m): 0.6
  • País de fabricación: Italia
  • Peso neto (en kg): 89
  • Garantía (en años): 5
  • Producto empaquetado: anchura (en cm): 81

En Jerez de la Frontera

Una piscina que se desmonta y monta de forma fácil. Así es como Leroy Merlin la envía a casa. Lo único que tienes que hacer, en caso de que la quieras, es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

Un precio de lujo en Leroy Merlin

Esta piscina destaca por sus características que la hacen única, y como tal necesita igualar el coste a sus atributos. La piscina tubular de pvc rectangular de Leroy Merlin cuesta 3.499 euros. Un precio competente teniendo en cuenta el nivel de esta piscina de ensueño. Un lujo que solo algunos pueden permitirse pero que va más allá de toda expectativa. El estatus está en Leroy Merlin.

Leroy Merlin vuelve con la piscina (de tumbonas) que arrasará en terrazas y patios...