domingo 22/5/22
Lidl
Ofertas en electrodomésticos de cocina en Lidl

Para la mayoría de las personas que les gusta la cocina, preparar sus platos y recetas favoritas puede ser un reto si no se cuenta con los implementos necesarios, y por eso son perfectos estos electrodomésticos de Lidl para estar mucho más cómodos en la cocina. Además, puedes recibirlo en Jerez de la Frontera o en cualquier ciudad de España en cuestión de días gracias a los envíos a domicilio de Lidl.

Batidora amasadora

Esta batidora de 300 W tiene 5 velocidades, cuenta con un botón turbo y eyector, dos varillas amasadoras y dos varillas batidoras de acero inoxidable. Funciona enchufada a la red eléctrica y tiene la finalidad de mezclar, batir y amasar.

Viene en colores blanco, lila y verde, mide 20,5 x 8,8 x 15,2 cm y pesa alrededor de 1,17 kg.

La consigues en Lidl por 16,99 euros.

Batidora amasadora
Batidora amasadora

Gofrera

La gofrera es ideal para realizar tortitas dulces o saladas, para las meriendas de los niños en casa o para una tarde de reunión. Su potencia es de 1200 W, tiene revestimiento antiadherente, un termostato y pilotos luminosos para regular y controlar la cocción de las tortitas.

Tiene mango termorresistente, enrollacables en la base, mide aproximadamente 20,5 x 9,3 x 25,6 cm (L X A X F), su peso es de 1,45 kg y su precio es de 15,99 euros.

Gofrera
Gofrera

Licuadora de extracción lenta

Esta licuadora es ideal para extraer la mayor cantidad de zumo y nutrientes de las frutas. Evita que el zumo se derrame, tiene función reversible que permite que gire en sentido contrario en caso de atasco, es fácil de desmontar y de limpiar.

Su potencia es de 300 W, 60 rpm, lo que indica que es una licuadora de extracción lenta. Tiene entre sus accesorios un colador, recipiente para el zumo, deposito para la pulpa, tapa y empujador.

Sus medidas son 20,3 x 19,4 x 44,7 cm y pesa 4,134 kg.

Está en promoción y cuesta en las tiendas de Lidl 59,99 euros.

Licuadora de extracción lenta
Licuadora de extracción lenta

Sartén de aluminio

Este sartén es ideal para realizar diversas recetas sanas y exóticas; es compatible con todo tipo de cocinas, ya que permite la distribución uniforme del calor, para que los alimentos queden bien cocidos.

Está elaborado con aluminio, mide 28 cm, tiene varias capas en acabado de granito, base de cerámica reforzada y matriz polimérica en la cubierta, que no permite que se adhieran los alimentos.

Es resistente y duradero, se puede utilizar en el horno a temperatura de 160ºC, su mango es de tacto suave, tiene capacidad de 2,7 L, medidas de 28 cm x 7 cm, grosor de fondo de 4,5 mm y pesa 1,05 kg.

Su precio en Lidl es de 12,99 euros.

Sartén de aluminio
Sartén de aluminio

Báscula de cocina

La báscula digital permite medir los gramos de los diferentes ingredientes que se requieran para realizar una receta. También es ideal para las personas que siguen una dieta, ya que las porciones de sus comidas deben ser medidas.

Está disponible en colores gris, turquesa y negro. Sus materiales de elaboración son: plástico y vidrio. Tiene unas medidas equivalentes a 14,5 x 1,65 x 20 cm, pesa alrededor de 400g y contiene una pila de 3V (CR2032).

La báscula tiene un sistema de apagado automático, función tara, indicador de sobrecarga, puesta a cero automáticos y se activa al posar sobre la plataforma cualquier ingrediente con un peso superior o igual a 250gr.

Tiene la posibilidad de conversión para pesar en g, oz, lb:oz, ml y fl:oz. Cuenta con un indicador de cambio de pilas y graduación de 1g/0,05 oz.

Su costo es de 9,99 euros.

Báscula de cocina
Báscula de cocina

Utensilios de cocina

Los accesorios para cocina son ideales para facilitar las actividades culinarias; elaborar tus recetas con estos utensilios agilizan la preparación.

Este kit incluye 5 herramientas: Cortador de piña, cortador de queso, espátula, espátula/ pinza y rallador.

El cortador de piña es 2 en 1, tiene anillas para cortar y extraer el corazón, gracias a su práctica y cómoda agarradera.

El cortador de queso, también 2 en 1, tiene un pelador de corteza que encaja en el cortador, es práctico y seguro.

Por su parte, la espátula de pasteles divide los pasteles en 8, 10 o 12 trozos.

La espátula/pinza es antiadherente, gracias a su material de elaboración: nylon. Con su pinza se pueden coger y voltear los alimentos.

El costo de este kit completo es de 3,99 euros.

Utensilios de cocina
Utensilios de cocina

Placa de cocción doble

La placa de cocción doble de Lidl, de la marca SilverCrest, permite cocinar rápidamente los alimentos. Tiene una potencia de 2500W, con 2 reguladores de temperatura e indicador luminoso. Cuenta con apagado automático de seguridad con fusible térmico y termostato de regulación continua.

Sus medidas son: 489 x 79 x 289 mm, con placa de 185mm y otra de 155 mm. Su peso es de 2,4 kg.

Cuesta 19,99 euros.

Placa de cocción doble
Placa de cocción doble

BEEM cafetera de filtro individual con termo

La cafetera BEEM de filtro individual con termo, con potencia de 750W, es ideal para un café recién hecho y caliente al instante; es fácil y practica de manejar, su filtro es permanente y puedes llevar el termo a todas parte.

Cuenta con un panel de control digital con iluminación, depósito de agua de 0,4 L, temporizador de 24 horas y tensión de 220-240V, 50/60 Hz.

Las medidas de la cafetera son: 13,5 x 18,5 x 28,5 cm, su peso es de 1,1 kg, el material de elaboración es plástico y acero, y funciona conectada a la red eléctrica.

Tiene un precio de 34,99 euros, rebajados de 49,90 euros.

BEEM cafetera de filtro individual con termo
BEEM cafetera de filtro individual con termo

Todos estos electrodomésticos de Lidl están diseñados para estar mucho más cómodos en la cocina, agilizar las tareas culinarias y facilitarte tu día a día en la elaboración de recetas. 

Lidl: 8 electrodomésticos imprescindibles para hacer más cómoda la cocina