lunes 23/5/22

Lidl desbanca a Media Markt: los 4 electrodomésticos que no pueden faltar en tu cocina

En las tiendas de Lidl podemos encontrar una amplia variedad de electrodomésticos que harán mucho más fácil tu día a día en la cocina 

Los frutos secos de Lidl ayudan a adelgazar y cuidan la glucosa en sangre
Tienda Lidl en Jerez de la Frontera

La cocina es uno de los espacios más importantes de la casa, principalmente cuando eres tú quien se dedica a preparar los alimentos cada día; por eso, disponer de los mejores utensilios es tan importante, como estos aparatos útiles de Lidl para estar mucho más cómodo en la cocina. Aprovecha estas ofertas y recibe en tu domicilio de Jerez de la Frontera, o de cualquier parte de España, estos fantásticos electrodomésticos para mejorar tu día a día en la cocina. 

Batidora 2 en 1 de 5 velocidades

Es un producto eléctrico de la marca Silver Crest, disponible en color blanco o turquesa, hecho de acero inoxidable y ABS.

Cuenta con una doble función: batidora y amasadora. Tiene una potencia máxima de 300 W y 5 velocidades, más un botón para aplicar una velocidad turbo. Incluye 2 pares diferentes de varillas elaboradas en acero inoxidable, un par para batir y mezclar, otro par para amasar.

Es fácil de limpiar y de almacenar porque se trata de un electrodoméstico liviano (1,17 kg) y compacto (sus medidas son: 20,5 x 8,8 x 15,2 cm).

Cuesta en Lidl 14,99 euros.

Batidora 2 en 1 de 5 velocidades
Batidora 2 en 1 de 5 velocidades

Licuadora de extracción pausada

Es un electrodoméstico exclusivo de Lidl.es, utilizado para procesar frutas y verduras, que cuenta con una potencia de 300 W, velocidad de 60 mpr y proceso giratorio reversible.

Utiliza un menor número de revoluciones y gracias a ello se puede obtener un mejor resultado en el procesamiento de alimentos.

Se puede descomponer para un mejor aseo, es apto para lavavajillas en la mayor parte de sus componentes (colador, recipiente, rosca y tapa). Está elaborada en acero inoxidable y ABS, mide 20,3 x 19,4 x 44,7 cm y pesa 4,2 kg, aproximadamente.

Su precio en las tiendas de Lidl es de 62,99 euros, pero actualmente goza de un porcentaje de descuento, quedando en 59,99 euros.

Licuadora de extracción pausada
Licuadora de extracción pausada

Hervidor de agua

Este es un electrodoméstico con carcasa de acero inoxidable y conexión directa a la red. Cuenta con una potencia de 3100 W y un termostato original. Es de la marca Silver Crest y dispone de 2 sistemas de seguridad importantes que detectan la ausencia de agua y se apaga automáticamente, evitando accidentes.

Es práctica, útil y ergonómica, cuenta con un botón para abrir la tapa de forma sencilla con el pulgar al verter el líquido, un filtro, base giratoria e indicador del nivel de agua.

Tiene una capacidad máxima de 1,7 litros, medidas equivalentes a 21,5 x 14,7 x 23,7 cm, pesa menos de 1 kilogramo y calienta 1 litro de agua en menos de 3 minutos.

Tiene un precio en Lidl de 21,99 euros.

Hervidor de agua
Hervidor de agua

Tostadora Silver Crest

Para gozar de un desayuno delicioso con pan tostado sin mucho esfuerzo, dispones de esta tostadora de acero inoxidable con 950 W de potencia, de la marca Silver Crest.

Mide 29 x 16 x 21,3 cm, por lo que es muy fácil de ubicar. Puedes regular el tostado con 6 niveles disponibles e incluye bandeja especial para recoger las migajas y un accesorio para calentar panecillos.

Cuesta 21,99 euros.

Tostadora Silver Crest
Tostadora Silver Crest

Para una vida más sencilla, hazte de estos electrodomésticos de Lidl para estar mucho más cómodo en la cocina y para facilitar cada proceso.

Además, para facilitar la compra, en las tiendas de Lidl ofrecen la posibilidad de financiar la compra con el proceso de financiación 'Aplázame' para poder pagarlo en hasta 36 meses.

Esto ya dependerá del artículo seleccionado y de las características personales de cada uno, pues Lidl tiene una serie de condiciones para acceder a esta financiación.

Eso sí, lo que sentimos avisarte es que te andes con prisa para obtener este artículo antes de que se queden sin 'stock' y nos toque esperar hasta la siguiente reposición, puesto que está considerado como uno de los más vendidos en la propia web de Lidl.

Pero sin duda, lo mejor de Lidl es que podemos recibirlo en nuestro propio domicilio en Jerez de la Frontera o cualquier ciudad de España en cuestión de días.

Lidl desbanca a Media Markt: los 4 electrodomésticos que no pueden faltar en tu cocina