viernes. 19.04.2024
Lidl desbanca a Leroy Merlín con la herramienta imprescindible en todas las casas
Lidl apuesta por los muebles vintage más elegantes para que tu hogar sea único

Los muebles son una de las cosas que además de tener una utilidad para el hogar pueden darle un toque diferente a una sala, creando un estilo propio para cada persona. En esta línea Lidl apuesta por la elegancia que evocan los estilos más vintage e industriales con dos sillones que no todo el mundo estaría dispuesto a tener en el hogar. Con la compra online podrás disfrutar de muebles diferentes en Jerez de la Frontera y el resto de España.

El supermercado alemán Lidl no solo es el favorito para hacer la compra familiar de la semana después de Mercadona, en más de una ocasión ha demostrado que puede perfectamente vender muebles asequibles con el mejor estilo con un diseño totalmente Maisons du Monde. Esta apuesta tan retro es una prueba de ello: para que cada hogar tenga un toque único.

Set de 2 sillas LIDL
Set de 2 sillas LIDL

Muebles vintage en Lidl

Con Lidl puedes conseguir los muebles que se van a presentar a continuación: tanto un sillón de terciopelo exclusivo como un set de dos sillas para el comedor.

Ambos artículos tienen un diseño industrial y algo vintage que necesitas tener en tu salón para darle un aire diferente y que no sea exactamente igual que el de las demás casas.

Sillón de terciopelo

Empezamos con un sillón de terciopelo que tal vez no es apto para todos los públicos ya que tiene un tono rosa muy llamativo, de hecho llega casi a ser fucsia, lo que comúnmente se llama "rosa chicle".

Este acabado en asiento y respaldo se consigue mediante el poliéster, un material sintético poderoso que consigue looks diferentes tanto en la ropa como en los muebles tapizados.

Sillón de terciopelo
Sillón de terciopelo LIDL

El sillón no es uno al uso, más bien recuerda a una silla ancha ya que no tiene reposabrazos, pero el asiento es XL, con un ancho de 81 centímetros te sentirás abrazado por el sillón.

El acolchado es muy grueso y mullido, por lo que hace que la sentada sea cómoda, además las patas de acero con revestimiento en polvo hacen que el sillón sea fuerte y aguante más de 100 kilos de peso.

Sillón de terciopelo
Sillón de terciopelo LIDL

Esa estructura cruzada tan noventera tiene un color dorado que no pasa inadvertido. El sillón es muy bajo, no llega ni a los 40 centímetros de altura, y además es ligero, con 16 kilos de peso

El precio de este mueble era de 134,99 euros, pero se encuentra levemente rebajado y puedes llevártelo a casa por solo 124,99 euros.

Set de 2 sillas

Son las 2 sillas las que además de ese aire retro aportan un estilo industrial gracias al diseño nórdico que se ve acompañado por unas patas de acero negras y un acabado del asiento en polipiel envejecido marrón.

Ese afán por imitar al cuero natural aporta esa exclusividad que no está reñida con el precio de 69,99 euros, por lo que cada unidad sale por menos de 25 euros.

Set de 2 sillas LIDL
Set de 2 sillas LIDL

Este asiento tan ligero queda bien en salones blancos, para dar una fuerza visual al comedor, si compras dos sets de Lidl solo te falta la mesa redonda para comer en familia, hasta 4 comensales.

Cualidades del mueble

  • Dimensiones: 42 x 53 x 81 centímetros
  • Peso: 4,2 kilos
  • Estructura: madera contrachapada
  • Patas de acero
  • Sillas ligeras
  • Color: marrón envejecido
  • Asiento con imitación a piel
Set de 2 sillas LIDL
Set de 2 sillas LIDL

Envío a domicilio

El envío a casa de estos muebles de Lidl y de cualquier producto de la web que no se encuentre en espacios físicos tiene un coste añadido de 3,99 euros.

En cualquier caso la entrega es segura ya que se hace con Seur y además en un tiempo límite de 5 días laborables. Después de estos artículos Lidl es digno competidor de Ikea.

Lidl apuesta por los muebles vintage más elegantes para que tu hogar sea único