viernes. 09.12.2022

Lidl convierte tu salón en un lugar de almacenamiento gracias a este innovador y cómodo mueble

El nuevo producto de la tienda online de los supermercados alemanes tiene varias funciones: sirve para guardar la manta y para poner las piernas en alto

Lidl convierte tu salón en un lugar de almacenamiento gracias a este innovador y cómodo mueble
Lidl convierte tu salón en un lugar de almacenamiento gracias a este innovador y cómodo mueble

El salón o la sala de estar es una estancia con muchas oportunidades, no solo para ver la televisión o comer. En el caso del mueble tan práctico de Lidl hablamos de un banco con almacenamiento que permitirá guardar las mantas y revistas a la vez que descansar las piernas después de un largo día. El innovador y cómodo mueble está disponible para Jerez y toda España.

Hemos podido ver en El MIRA cómo Lidl triunfaba en muchas ocasiones con productos de su catálogo que sorprenden a cualquiera, como por ejemplo con un lavavajillas portátil. En esta ocasión es capaz de adelantar incluso a Ikea.

Mueble de Lidl

El mueble de Lidl que está revolucionando el otoño es el Echtwerk banco plegable de cuero artificial, un producto muy útil para poner en el salón o en la entrada de casa.

Gracias a la resistencia de este banco pese a ser plegable, soporta unos 300 kilos, puedes usarlo para sentarte mientras te descalzas al llegar a casa y dejas la zona del hall ordenada.

Echtwerk Banco plegable
Echtwerk Banco plegable Lidl

El banco tiene un compartimento interior para guardar todo lo que se te ocurra, además es muy resistente ya que la estructura está hecha con tablero de madera contrachapada.

Este mueble tiene una tapa extraíble para acceder a los artículos que puedas tener guardados en el baúl, como por ejemplo mantas o juegos de mesa: cosas que quieras tener a mano, pero no a la vista.

La tapicería es de poliuretano, el material que se usa para imitar al cuero. Esto le aporta un estilo moderno y actual, además el banco se pliega para cuando no quieras usarlo, incluso el propio mueble es fácil de almacenar.

Varios tonos y buen precio

Este banco conjunta con todos los diseños del hogar, ya que está disponible en Lidl en tres colores de lo más neutrales y a la moda.

​

Echtwerk Banco plegable Lidl
​ Echtwerk Banco plegable Lidl

Por el mismo precio puedes hacerte con el banco de piel sintética en color blanco, en negro o incluso en un tono grisáceo.

El precio recomendado por el fabricante es de casi 50 euros por unidad, sin embargo Lidl tiene este banco a un precio excelente: solo 34,99 euros. Por ahora se encuentra fuera de stock, la empresa alemana está trabajando en que vuelva a estar disponible para comprar online.

​

Echtwerk Banco plegable Lidl

​
​ Echtwerk Banco plegable Lidl ​

Lista de características

  • Dimensiones: 76 x 37 x 38 centímetros
  • Peso: 5,3 kilos aproximadamente
  • Material de revestimiento: piel sintética
  • Carga máxima: 300 kilos
  • Disponible en varios modelos

Compra online

Algunos artículos de Lidl se pueden comprar de forma presencial en sus espacios repartidos por toda España, como en el caso de Jerez de la Frontera, ciudad gaditana donde encontrarás dos tiendas.

Este producto solo se puede adquirir de manera online, en esta ocasión próximamente. El envío a casa de Lidl es bastante seguro y solo tiene un suplemento de 3,99 euros. El tiempo de espera desde el momento de la compra solo es de entre 24 horas y 3 días laborables como máximo.

Lidl convierte tu salón en un lugar de almacenamiento gracias a este innovador y cómodo...