viernes. 27.03.2026

Lidl no te creo: salva la vida con el utensilio que no puede fallar en tu cocina por 5 euros

El accesorio de cocina por tan solo 5 euros te salvará la vida y está disponible en los supermercados de Lidl

Mini selladora Silver Crest de Lidl
Mini selladora Silver Crest de Lidl

Los accesorios para la cocina son pequeños implementos que pueden ser de mucha utilidad, solventando inconvenientes comunes y ayudando a ejecutar actividades habituales en esta zona. En toda España, también en Jerez de la Frontera, tiendas como Ikea, Lidl y El Corte Inglés son las más indicadas para obtener este tipo de productos, ya que ofrecen una amplia y versátil gama de menaje de cocina.

En ese sentido, una selección de artículos que cuestan 5,99 euros y que están disponible en Lidl, es un claro ejemplo de esa variedad: una mini selladora con cuchilla integrada de la marca Silver Crest, una picadora, una cocedora de arroz, tapas antisalpicaduras, espumadores de leche y mucho más.

Mini selladora Silver Crest

Se trata de un implemento que sella bolsas de plástico para conservar el sabor y la calidad de los alimentos por más tiempo. Funciona con bolsas entre 0,05 y 0,2 mm de grosor, trabaja con un sistema de imanes dispuestos en su parte posterior y funciona con 2 pilas AA que se incluyen con la compra.

Mide 10 x 4 x 4 cm y pesa 68 gramos; se ha fabricado con una carcasa de plástico ABS, cuchillo y aplicaciones de acero inoxidable.

Es de color negro y tiene una garantía de 3 años.

Mini selladora Silver Crest
Mini selladora Silver Crest de Lidl

Picadora Ernesto

Por su parte, también es posible encontrar esta picadora con la cual se pueden procesar y trocear frutas, verduras, frutos secos, hierbas y especias. Este dispositivo funciona con un sistema de tracción manual con la que se puede picar, mezclar y cortar.

Está hecha de plástico con hojas de acero inoxidable, cuenta con 13 cm de diámetro y 9,4 cm de altura. Por otro lado, pesa 0,23 kilogramos, y en cuanto al recipiente incorporado, vale destacar que es apto para asear en el lavavajillas.

Se puede conseguir con un recipiente transparente y tapa de 2 colores: negro o rojo.

Picadora Ernesto
Picadora Ernesto

Cocedor de arroz para microondas Ernesto

Es un contenedor de plástico PP completamente libre de BPA y apto para incorporar al microondas, ya que resiste temperaturas entre -20°C y 100°C. Incluye una tapa con salida de vapor, cuchara para mezclar, colador e instrucciones de uso.

También es apto para asear en el lavavajillas, tiene capacidad para 2,8 l y mide 21,8 x 20 x 15 cm. Por otro lado, cuenta con un peso de 287 gramos, tiene una garantía de 3 años y está disponible en color rojo.

Cocedor de arroz para microondas Ernesto
Cocedor de arroz para microondas Ernesto

Sartén de aluminio para crepes

Esta es una sartén plana que se usa especialmente para preparar creps; cuenta con revestimiento antiadherente y por sus características distribuye de manera uniforme el calor, logrando una cocción adecuada.

Se puede usar en todo tipo de cocina, excepto en los modelos de inducción. Cuenta con un diámetro de 25 cm y 2,5 mm de grosor de fondo. Se ha elaborado con una aleación de aluminio y en su diseño se ha incorporado un mango ergonómico resistente al calor.

Sartén de aluminio para crepes
Sartén de aluminio para crepes

Bandeja de menú para microondas

Para hacer juego con el contenedor para microondas, también está disponible una bandeja segmentada, con 3 compartimientos, tapa de plástico y pequeñas asas para un manejo sencillo.

Soporta temperaturas entre -20 °C a 100 °C, tiene capacidad para 1,35 l, mide 25,8 x 22,8 x 5,8 cm y pesa 185 gramos.

Bandeja de menú para microondas
Bandeja de menú para microondas

Tapa antisalpicaduras

Es un artículo multifuncional que puede ser utilizado como tapa para evitar salpicaduras, como salvamanteles o escurridor. Tiene una forma circular con diseño troquelado, es compatible con sartenes y ollas con un diámetro entre 20-28 cm e incluye un borde con aro de acero inoxidable.

La tapa cuenta con un diámetro de 28,5 cm, pesa 217 gramos y está disponible en 2 colores, negro y verde.

Tapa antisalpicaduras
Tapa antisalpicaduras

Set de pinchos para parrilla

Para las barbacoas hay también un set de pinchos elaborado en acero inoxidable con un diseño sencillo de forma rectangular; incluye 6 unidades de 34,2 cm cada una, dispuestas sobre una base que mide 35,5 x 25 x 3,2 cm de largo, fondo y ancho.

Es plegable, apta para barbacoas de gas y de carbón, pesa 405 gramos y cuenta con un color plata efecto mate.

Set de pinchos para parrilla
Set de pinchos para parrilla

Espumador de leche Silver Crest

Es un producto manual e inalámbrico que funciona para batir la leche y extraer su espuma. Funciona con 2 pilas AA y se activa con un botón manual. Por su parte, el soporte de plástico ABS mide 7,5 x 15 cm, mientras que el espumador de leche elaborado en acero inoxidable cuenta con unas medidas equivalentes a 3,6 x 23,7 cm.

Está disponible en color negro, plateado y rojo, y además, goza de una garantía de 3 años.

Espumador de leche Silver Crest
Espumador de leche Silver Crest

En muchas tiendas de España es posible encontrar variedad de accesorios para la cocina, así que si estás en esa tarea de equipar esta importante habitación en casa, solo debes darte un paseo por sus plataformas de ventas y encontrarás cosas prácticas y accesibles.

Lidl no te creo: salva la vida con el utensilio que no puede fallar en tu cocina por 5...