domingo 29/5/22

Lidl desbanca a Mercadona con 10 productos de belleza: Ilumina y cuida tu rostro

En las tiendas de Lidl podemos encontrar la mejor calidad de productos de belleza que compiten directamente con los de grandes marcas 
Gran superficie de supermercado Lidl
Supermercado Lidl

Lidl y Mercadona son dos de los supermercados más grandes de España, y en Jerez de la Frontera, teniendo un crecimiento exponencial que hace que compitan entre ellos para ver quién tiene los mejores productos. Pese a que Mercadona tiene muchas cosas de buena calidad, en esta ocasión vamos a centrarnos en algunos productos de belleza de Lidl que están triunfando en la compañía alemana. 

Crema de día antipolución Cien Bio

Uno de los productos más buscados es esta crema de día antipolución de la marca Cien, que está dirigida principalmente a las mujeres jóvenes que ya están experimentando el paso de la edad en sus rostros y quieren detener eso lo más pronto.

Esta crema presenta propiedades que ayudan a  hidratar, combate la piel fatigada y la protege de agresiones externas, todo esto en un envase de 50 ml, siendo muy funcional para mujeres con pieles normales o mixtas.

Cuesta en Lidl solo 4.99 euros.

Crema de día antipolución Cien Bio
Crema de día antipolución Cien Bio

Contorno de ojos Cien Bio

La crema de contorno de ojos Cien Bio está diseñada exclusivamente para esa parte del rostro que requiere de un cuidado especial para evitar daños, y viene en dos presentaciones que tienen diferentes objetivos:

Contorno de ojos antipolución

Está compuesto de aceites y ácido hialurónico, que son elementos muy beneficiosos para proteger el contorno de los ojos de agresiones ambientales o polución, dándole una completa hidratación.

Contorno de ojos antipolución
Contorno de ojos antipolución Cien Bio

Contorno de ojos antioxidante

Por otro lado, el contorno de ojos antioxidante tiene colágeno y elastina, elementos que no solo protegen a tu piel de la polución y las agresiones, sino que además, reduce los signos de la edad de manera significativa.

Ahora bien, ambos contornos de ojos cuestan 3.99 euros en las tiendas de Lidl.

Contorno de ojos antioxidante Cien Bio
Contorno de ojos antioxidante Cien Bio

Agua micelar antipolución Cien Bio

Esta agua micelar está diseñada para combatir los efectos negativos del ambiente en la piel, y contiene todo lo necesario para tratar diferentes problemas de la dermis, bien sean manchas, granos, señales de cansancio o envejecimiento prematuro.

Tiene un muy buen precio de 2.49 euros.

Agua micelar antipolución Cien Bio
Agua micelar antipolución Cien Bio

Sérum antipolución Cien Bio

La gama de productos Cien Bio nos ofrece también un espectacular serúm facial para el cuidado de tu piel, el cual cuenta con efectos rápidos y efectivos.

Este sérum es perfecto para pieles normales y mixtas, y tiene un precio de 4.99 euros.

Serúm antipolución Cien Bio
Serúm antipolución Cien Bio

Crema facial luz azul

Esta crema facial de la marca Cien Blue Light es altamente beneficiosa para la protección de la piel contra los efectos de la luz azul. Con su increíble fórmula, creará una capa en tu cara y ayudará a reparar el daño celular que la luz azul ya haya ocasionado en tu piel.

El precio de esta crema es de 3.99 euros.

Crema facial luz azul
Crema facial luz azul Cien Blue Light

Contorno de ojos Luz Azul

Este pequeño contorno de ojos, de tan solo 15 ml, tiene el objetivo de proteger esta zona tan delicada de la piel, evitando que aparezcan bolsas y manteniéndola hidratada, para reducir los efectos de la luz azul y otros problemas exteriores.

Con solo 3.49 euros podrás adquirir el producto.

Contorno de ojos Luz Azul Cien Blue Light
Contorno de ojos Luz Azul Cien Blue Light

Ampollas antioxidantes Cien Bio

Este producto es dirigido principalmente a mujeres con más de 40 años, y es que las ampollas antioxidantes Cien Bio son perfectas para combatir los efectos de la edad: Arrugas, piel apagada o sin tensión, son solo algunos de los problemas que pueden mejorar, logrando que tengas un aspecto luminoso y tu piel se mantenga humectada, firme y con mucha elasticidad.

4.99 euros es el precio de este sensacional producto de Lidl.

Ampollas antioxidantes Cien Bio
Ampollas antioxidantes Cien Bio

Espuma limpiadora

Las pieles sensibles son muy susceptibles a ensuciarse, por lo que es necesario un cuidado intensivo de esta, y para ello llega a Lidl la espuma limpiadora que resolverá tal problema, gracias a sus componentes.

Este producto, al ser parte de la línea Cien Blue Light, ayuda igualmente a la protección contra la luz azul, solo debes aplicarla en el rostro y dejar que actúe por unos minutos, para que logres una limpieza profunda.

Si quieres tener tu piel sensible completamente cuidada, debes ir al Lidl con 2.39 euros y adquirir este producto.

Espuma limpiadora
Espuma limpiadora Cien Blue Light

Desodorante roll-on

Si bien no es propiamente un producto de belleza, sino mejor dicho de higiene personal, es de los productos más solicitados la marca blanca de Lidl de la que hemos venido hablando: Cien.

Este desodorante roll-on es espectacular, ya que se compone de minerales naturales y aloe vera. Es antitranspirante y tiene 0% de alcohol, dando protección y frescor sin sales de aluminio ni manchas amarillas, además de estar dermatológicamente probado.

Con solo 0.69 euros podrás llevarlo a tu espacio de higiene en casa, ¡genial!

Desodorante roll-on
Desodorante roll-on Cien

Entonces, ¿tú qué opinas?, ¿estos productos de belleza sí ganan a los de Mercadona? ¡Yo creo que sí!

Lidl desbanca a Mercadona con 10 productos de belleza: Ilumina y cuida tu rostro