martes 17/5/22
Este es el asiento para mejorar tu espalda que está arrasando en Lidl
Snacks para mascotas en oferta en Lidl

La compañía de supermercados Lidl está plenamente concienciada en la salud y el bienestar de las mascotas. En las tiendas de Jerez de la Frontera, y en las del resto de España, destaca la venta de unos snacks que son perfectos si lo que buscas es nutrir a tu perro o gato con un premio nutritivo que les permita estar sanos, fuertes y felices.

Las mascotas son parte de la familia, por eso cuidar su alimentación es tan importante; mantenerlos sanos y fuertes se ha convertido en una necesidad, y como sé que tú siempre buscas lo mejor para ellos, quiero que sepas que Lidl tiene el snack preferido de tu mascota por menos de un euro; económico, saludable y con una estupenda variedad de sabores.

La nueva línea de comestibles saludables de Lidl para tus mascotas

Muchas son las cadenas de supermercados que se comprometen con el bienestar de las mascotas, y Lidl no es la excepción, porque recientemente ha lanzado al mercado una nueva línea de productos de marca blanca especialmente diseñada para ellos, “Pure Taste”, que se fundamenta en un tipo más sano de alimentación.

Básicamente ha ampliado sus 2 marcas conocidas para gatos y perros, con productos de contenido natural que hacen mucho bien a los animalitos, fomentando su crecimiento y desarrollo ideal de forma general, sin descuidar el clásico sabor que tanto les encanta y disfrutan al máximo, principalmente con los snacks, los cuales, además, tienen un precio súper especial y accesible.

Lo más llamativo de esta nueva línea es que realmente se toma en serio la elaboración de los productos, eliminando por completo ingredientes dañinos para las mascotas, como lo son los conservantes y aditivos, concentrándose entonces en la incorporación de lo necesario, predominando la ingesta de proteínas (carne roja y carne blanca) y de vitaminas naturales.

Además, la variedad de presentaciones es asombrosa, se consiguen patés, croquetas, snacks, alimentos secos y alimentos húmedos.

Línea Coshida “Pure Taste” para gatos

Coshida “Pure Taste” son los productos de marca blanca saludables de Lidl especialmente diseñados para felinos, que considera sus gustos y necesidades primarias de alimentación, resaltando entre ellos los siguientes:

Snacks Premium

Hay 2 presentaciones, los Drops de pollo frango y los Cubes de pato, productos altamente proteicos que tu gatito puede consumir durante el día. Se recomiendan entre 10 y 20 unidades dependiendo de su peso, tal como lo indica la tabla informativa.

Ambos vienen en una presentación de 50 gramos en empaque de bolsa con abre fácil.

Los puedes conseguir en cualquier supermercado Lidl a un precio de 0,99 euros según la publicación de su último catálogo, como te había comentado, ¡menos de 1 euro! Y también hay más alimentos sanos para tus gatos con precios excelentes.

Snacks Premium
Snacks Premium

Paté “Pure Taste”

Elaborado también en 2 sabores, de pollo o de pescado, en empaques de 85 gramos cada uno y con el porcentaje de humedad que necesita tu mascota. Está enriquecido con vitaminas y minerales esenciales para el sano desarrollo de los gatos.

Estos tienen un precio de 1,99 euros.

Paté Pure Taste
Paté Pure Taste

Croquetas para gato “Pure Taste”

Otro de los productos que definitivamente tu felino amará son las croquetas de Coshida “Pure Taste”, son deliciosas para ellos y mejora el funcionamiento de su corazón, de su estómago y fortalecen su visión

Vienen en empaques de 400 gramos, con sabor a pollo frango o a pescado, y también tienen un precio de 1,99 euros.

Croquetas para gato Pure Taste
Croquetas para gato Pure Taste

Orlando “Pure Taste” para perros

Por su parte, Orlando es el nombre que reciben todos los productos alimenticios para perro de Lidl, y ahora ha sido ampliada con una serie de alimentos naturales de la línea “Pure Taste”, entre los cuales destacan:

Snacks Orlando “Pure Taste”

Al igual que los snacks para gatos, estos están elaborados con fuente de proteína animal de un único origen, y su mayor concentración se basa en ello, liberándolos de aditivos y conservantes de mala calidad.

Vienen en empaques de 100 gramos, en 2 presentaciones: Sticks vacuno y Chips de pollo frango.

Su precio es de 2,49 euros.

Snacks Orlando Pure Taste
Snacks Orlando Pure Taste

Croquetas Orlando

Para que evites dar alimentos que no son buenos a tus perros, Lidl ha elaborado también una presentación especial de croquetas para caninos, los empaques de kilo y medio cuestan 3,99 euros, vienen con sabor a cerdo o con sabor a pollo, y suele ser de los favoritos de las mascotas; además de hacerlos muy felices, les estarás aportando nutrientes favorables.

Croquetas Orlando
Croquetas Orlando

Paté Orlando

Orientado al cuidado integral de los canes, tanto por dentro como por fuera, notarás la diferencia con el consumo de este tipo de provisiones saludables de la línea Lidl. Son 2 variedades de 400 gramos cada uno (con un contenido exacto de 4 unidades de 100 gramos) por 1,99 euros.

Paté Orlando
Paté Orlando

Alimentos Húmedos Orlando “Pure Taste”

Pensando en una alimentación completa, ha sido creado un producto húmedo de la línea Orlando “Pure Taste”, que viene enlatado, con 5 formatos de sabor distinto, elaborados todos con proteína de un mismo animal.

Su precio es de 1,39 euros por 400 gramos de contenido.

Alimentos Húmedos Orlando Pure Taste
Alimentos Húmedos Orlando Pure Taste

Lidl contribuye al cuidado de tus mascotas

Conscientes de la necesidad de mantener la salud de las mascotas, Lidl se ha esmerado en la preparación de estos 7 nuevos productos de sus marcas blancas para ellos.

Ya eran muchos quienes confiaban la alimentación de sus perros y de sus gatos a Orlando y Coshida, respectivamente, pero ahora con estas nuevas presentaciones la confianza crece y seguramente las ventas también, porque la seguridad de tus mascotas no tiene precio, o realmente sí, pero gracias a esta cadena de supermercados de origen alemán, es bastante accesible.

No importa si tienes perros o gatos, Lidl tiene el snack preferido de tu mascota y ahora podrás consentirlos sin mucho esfuerzo; comerán rico y sano, lo más importante de todo, para que tus animalitos se sientan bien y puedan darte mucho amor.

Este es el mejor snack para mascotas de Lidl: Menos de un euro