
Las tiendas Lidl, situadas en Jerez de la Frontera y otras ciudades de España, han vuelto a sorprender con un electrodoméstico que hará que cocinar sea mucho más rápido y que nuestras comidas sean más sanas.
El electrodoméstico que arrasa en Lidl
El electrodoméstico del que hablamos es 3 en 1, ya que podrás usarlo para diferentes elaboraciones. Sus funciones y características han revolucionado a los clientes del supermercado alemán, tanto es así que se posiciona como uno de sus productos estrella.

Hablamos de la sandwichera con placas extraíbles de la marca Silvercrest, que se convertirá tu electrodoméstico favorito de la cocina. Con esta sandwichera podrás ahorrar espacio en la cocina, ya que contarás con 3 electrodomésticos en 1 solo. Además, permite almacenarla de manera vertical.
Sandwichera con placas extraíbles Silvercrest
La sandwichera dispone de 3 placas específicas para cocinar: sándwiches, gofres y un grill para todo tipo de alimentos. Una vez termine de cocinar sólo hay que dejar las placas enfriar para extraerlas y poder limpiarlas cómoda y fácilmente.

Todas las placas emiten un calor uniforme para que los alimentos se cocinen de forma homogénea por ambas partes, sólo necesita insertar la placa que necesite según lo que desee cocinar para obtener un delicioso resultado.
Estas placas están diseñadas con revestimiento antiadherente de alta calidad, lo que evitará que los alimentos se queden pegados en la sandwichera. Asimismo, las placas intercambiables podrás lavarlas en el lavavajillas sin problemas.

Su termostato térmico de gran precisión mantiene una temperatura constante durante el cocinado de entre 160 y 200 ºC. Durante el cocinado puede revisar el estado del cocinado levantando ligeramente la parte superior mediante su asa de toque frío para evitar quemaduras.
Dispone una gran potencia de 750W que cocinará rápidamente sándwiches, gofres, filetes, hamburguesas o tostadas. Además mediante su indicador luminoso podrá comprobar fácilmente el encendido así como que se ha alcanzado la temperatura óptima para el cocinado.
Otras características
Pasamos a conocer otras características de la sandwichera con placas extraíbles Silvercrest:

- Resistencia de acero
- Aviso luminoso: verde y rojo
- Patas antideslizantes de silicona
- Carcasa: plástico resistente al calor
- Red eléctrica
- Potencia: 750 W
- Tensión: 220–240 V~ 50/60 Hz
- Medidas: 24,6 x 23,8 x 11,2 cm
- Peso: 1,5 kg
Precio en Lidl
Después de conocer sus características y funciones, detallaremos su precio en los supermercados Lidl. Si quieres hacerte con la sandwichera con placas extraíbles Silvercrest podrás encontrarla por un precio irresistible de 21,99 euros.

Este electrodoméstico lo podrás encontrar tanto en las tiendas Lidl, de Jerez y del resto de España, como en su página web. Si quieres que recibirlo a domicilio deberás pagar 3,99 euros y llegará a casa de 1 a 3 días.