sábado. 28.01.2023

Lidl echa un pulso a Media Markt con su nueva cafetera: a mitad de precio por las rebajas

Esta cafetera de la marca De Longhi está considerablemente rebajada de precio en la página web oficial de Lidl
Supermercado Lidl en Jerez de la Frontera
Supermercado Lidl en Jerez de la Frontera

Tomar café por la mañana es algo imprescindible para millones de personas en todo el mundo. En Lidl han querido ser los grandes aliados de todo amante del café con una cafetera de la marca De Longhi que se encuentra tirada de precio en las tiendas Lidl de Jerez de la Frontera y toda España.

En la multinacional alemana están echando un pulso a otras firmas como Media Markt, donde también destacan en ventas con su gama de cafeteras y electrodomésticos de cocina.

No obstante, en esta ocasión ponemos la lupa en una cafetera De Longhi disponible en Lidl y que está tirada de precio con motivo de las rebajas de enero.

Cafetera De Longhi Dolce Gusto Infinissima de Lidl

Hablamos de la Cafetera De Longhi Dolce Gusto Infinissima de Lidl, una de las grandes maravillas del catálogo de la firma alemana en estos días de rebajas. La máquina esta diseñada para hacer café como de cafetería pero sin necesidad de salir de casa.

Cafetera De Longhi Dolce Gusto Infinissima 1470 W en Lidl
Cafetera De Longhi Dolce Gusto Infinissima 1470 W en Lidl

Además, con la cafetera vienen incluidos 3 packs de café por un valor de 15 euros. Por lo tanto, no tendrás que comprar cápsulas para comenzar disfrutando del verdadero sabor de un café recién hecho desde la cocina de tu hogar.

La Cafetera De Longhi Dolce Gusto Infinissima cuenta con un depósito de agua de 1,2 litros extraíble y fácil de llenar. La regulación automática de presión es de 15 bares y podrás elegir si quieres tu café frío o caliente.

Precisamente, este es uno de los puntos fuertes de esta cafetera, que ofrece la posibilidad de llevar a cabo 40 creaciones diferentes de café de alta calidad disponibles. 

Por su parte, la altura de la bandeja antigoteo es ajustable en 3 posiciones de 90 a 150 mm. Funciona con cápsulas de café de Nescafé Dolce Gusto. 

Características de la cafetera De Longhi Dolce Gusto Infinissima de Lidl

  • Potencia: 1470 W.
  • Capacidad: 1, 2 L.
  • Medidas: 15,5 x 37,2 x 28,5 cm.
  • Peso: 2,65 kg.
  • Material: Carcasa: plástico.
  • Consideraciones: Funciona conectado a la red eléctrica.

Precio de la Cafetera De Longhi Dolce Gusto Infinissima de Lidl

Si te han convencido las características y ventajas de esta cafetera de Lidl, no olvides que el supermercado te lo lleva a tu propio domicilio si lo compramos a través de la página web en cuestión de días.

La entrega se realiza con SEUR y GLS y esta no cuenta con gastos de devolución en caso de que el producto resulte defectuoso y lo tengamos que devolver.

Cafetera De Longhi Dolce Gusto Infinissima 1470 W en Lidl
Cafetera De Longhi Dolce Gusto Infinissima 1470 W en Lidl

Además, en el caso de que resulte defectuoso o si desea devolver un artículo comprado en la tienda online de Lidl, tiene 30 días a partir de la fecha de entrega de su pedido para realizar la devolución.

Por su parte, las devoluciones son totalmente gratuitas y los artículos deben devolverse en su embalaje original. Independientemente de la empresa logística que entregó tu pedido, todas las devoluciones se gestionan con la empresa SEUR.

En cuanto a su precio, en la web y en las tiendas de Lidl de Jerez de la Frontera, o en cualquier punto de España, está disponible esta Cafetera De Longhi Dolce Gusto Infinissima de Lidl en oferta por 64,99 euros, un precio que lo rebaja casi a la mitad de los 104,90 euros que marca su precio original de mercado.

Lidl echa un pulso a Media Markt con su nueva cafetera: a mitad de precio por las rebajas