miércoles. 17.08.2022

Lidl estrena su nuevo mini ventilador portátil: frescor asegurado en playa, jardín o piscina

En los supermercados de Lidl ha llegado un nuevo modelo de ventilador portátil que pretende quitarte la calor estés donde estés
Mini Ventilador portátil de Lidl
Mini ventilador portátil de Lidl

Con el calor siendo ya el enemigo público número 1 de todos los habitantes de Jerez de la Frontera y de toda España, en Lidl han decidido sacar un novedoso producto que te cambiará tu forma de encarar el calor estés donde estés. Hablamos de un mini ventilador que acaba salir a al venta y no tardará en agotarse.

Por esta razón, la compañía de supermercados alemana ha decidido ayudar a sus clientes a estar algo más frescos en cualquier situación gracias a un mini ventilador de su selección de pequeños electrodomésticos.

Mini Ventilador portátil de Lidl
Mini Ventilador portátil de Lidl

Como podemos comprobar, al margen de sus productos de alimentación, en los últimos años Lidl ha ido abriendo el camino a todo tipo de artículos de cocina, salón, baño, o cualquier otra estancia de la casa, haciendo plena competencia directa a otras grandes compañías como Ikea o Leroy Merlin.

Es por ello que desde El MIRA vamos a descubrir las grandes características del que no tardará en ser uno de los 'Productos Estrellas' de Lidl tanto por su precio como por sus llamativas características.

Mini ventilador de Lidl

El mini ventilador portátil de la marca Lidl es perfecto para estar fresco en los días de calor intenso y en los que no tenemos un aire acondicionado cerca, o simplemente, queramos refrescarnos mientras estamos en el jardín, la playa o la piscina.

Lo mejor de todo es su función portátil que le permite ser guardado en cualquier rincón sin que nos moleste. Cuenta con indicador LED para saber el nivel de carga, pero lo realmente llamativo es que funciona por pilas, por lo que no debemos de estar pendientes a cargarlo todos los días para que funcione.

El diseño portátil cuenta con una práctica base donde podemos esconder las aspas del ventilador para que ocupe menos espacio. Así, el ventilador es totalmente plegable para que puedas desplegarlo cuando necesites algo de aire fresco dando en tu cara. 

Mini Ventilador portátil de Lidl
Mini Ventilador portátil de Lidl

Ficha técnica

  • Modelos: Blanco; Naranja; Negro.
  • Incluye: 3 pilas AA Tronic.
  • Alimentación: 3 pilas AA.
  • Medidas: Aprox.: 10,5 x 7,5 x 23 cm.
  • Carcasa: ABS.
  • Palas del rotor: polipropileno. 
  • Funciona a pilas.
  • Modelos y colores pueden variar.

Precio del mini ventilador de Lidl

En estos días en los que el calor ya es más que protagonista de los días en Jerez de la Frontera y toda la parte sur de España, en Lidl han estrenar un nuevo aire acondicionado portátil que no podemos dejar escapar por su razonable precio y grandes características. 

Además, para facilitar la compra, en las tiendas de Lidl ofrecen la posibilidad de financiar la compra con el proceso de financiación 'Aplázame' para poder pagarlo en hasta 36 meses. Eso sí, en este caso no será necesario porque cuenta con un precio de lo más económico y accesible para todos los bolsillos.

Esto ya dependerá del artículo seleccionado y de las características personales de cada uno, pues Lidl tiene una serie de condiciones para acceder a esta financiación.

Mini Ventilador portátil de Lidl
Mini Ventilador portátil de Lidl

Pese a que este artículo acaba de salir a la venta conviene no tardar en acudir en su búsqueda para obtener este artículo antes de que se queden sin 'stock' y nos toque esperar hasta la siguiente reposición, puesto que está considerado como uno de los más esperados del año en Lidl.

En este sentido, el mini ventilador portátil ya está disponible en oferta en la web de Lidl por un precio de 9,99 euros, un precio más que razonable ante las grandes características del que será tu mejor amigo este verano en tus días de playa, piscina o jardín. 

Lidl estrena su nuevo mini ventilador portátil: frescor asegurado en playa, jardín o...