sábado. 20.04.2024
Supermercado Lidl en Jerez de la Frontera | El MIRA
Lidl se marca un Leroy Merlin y vende la piscina que usarás todo el verano: cómoda y fácil de montar

Las casas con piscinas suelen ser la envidia de todo el mundo, pero la verdad es que no hace falta un gran presupuesto para poder darse un chapuzón este verano. Con Lidl puedes acceder a una piscina que también está en Leroy Merlin y que se monta y se desmonta fácilmente. Este producto tan cómodo, sobre todo si tienes niños en casa, tiene un buen precio para disfrutar en Jerez de la Frontera y en el resto de España.

Los muebles de Lidl ya han demostrado ser una auténtica pasada, pero es que ahora puedes llegar a disfrutar de una piscina ideal para darse unos chapuzones y refrescarte este verano de la mejor forma. Hasta una persona poco entendida de piscinas puede aprender a armar esta.

Además, estamos ante una de las marcas más famosas que serás capaz de reconocer desde el primer minuto: Bestway.

Piscina Bestway de Lidl

La piscina Bestway Steel Pro Max es un artículo que toda persona con jardín quiere tener ya que conseguirás un lugar donde refrescarte cada verano sin necesidad de gastar mucho dinero ni hacer obra.

Piscina Steel Pro Max 366 x 100 cm de Bestway en Lidl
Piscina Steel Pro Max 366 x 100 cm de Bestway en Lidl

Es redonda y tiene un diámetro que supera los 3 metros y medio, cosa que hace que quepan hasta 4 personas a la vez, además el fondo mide un metro por lo que llega aproximadamente por la cintura.

Al tener 3 capas es muy segura, además la estructura es de metal y el revestimiento tiene protección anticorrosión. También tiene una cinta especial.

Es importante decir que incluye una válvula de drenaje integrada con adaptador para la manguera de jardín que facilita el vaciado, así como que viene con una bomba de filtro, un cartucho y una escalera de seguridad para entrar y salir.

La piscina tubular tiene cerca de 10.000 litros por lo que tendrás que asegurarte de si la puedes llenar en azoteas o estructuras que pueden ser peligrosas.

Piscina Steel Pro Max 366 x 100 cm de Bestway en Lidl
Piscina Steel Pro Max 366 x 100 cm de Bestway en Lidl

Un precio inferior para la piscina portátil

La Steel Pro de Lidl es uno de sus productos estrella, más aún con el verano a la vuelta de la esquina. Aunque el fabricante recomienda un precio de más de 360 euros en Lidl es de 269,99 euros.

La piscina es ideal tanto para regalar como para uno mismo, de hecho puede ser la mejor sorpresa del verano para tus hijos. Como ya sabes hay que acceder a ella con la compra online desde la web de Lidl, por lo que nadie está exento de los 3,99 euros en concepto de gastos de envío.

Piscina Steel Pro Max 366 x 100 cm de Bestway en Lidl
Piscina Steel Pro Max 366 x 100 cm de Bestway en Lidl

Esta piscina con el pack completo supera los 30 euros por lo que hay que contar con que se le añaden unos 20 euros al coste final. Además, esta piscina se demora más que otros productos en llegar, alrededor de una semana.

Ficha técnica de la Steel Pro

  • Diámetro: 366 centímetros
  • Fondo: 1 metro
  • Peso: 33,2 kilos
  • Material de la estructura: acero
  • Bomba de filtro
  • Revestimiento interior
  • Capacidad: 9.150 litros
  • Con válvula de drenaje
  • Para 4 personas
  • Color: gris
  • Garantía: 3 años
Piscina tubular de pvc redonda BESTWAY Leroy Merlin
Piscina tubular de pvc redonda BESTWAY Leroy Merlin

Piscina también en Leroy Merlin

En Leroy Merlin puedes encontrar un sinfín de piscinas de la marca Bestway, como la Steel Pro Max Deluxe Series, una con las mismas características que la de Lidl, pero con un toque más lujoso.

En este caso el diámetro, la capacidad, la profundidad y todos los objetos que incluye para el mantenimiento de la piscina son los mismos, pero el acabado exterior imita al ratán, pero con PVC.

Piscina tubular de pvc redonda BESTWAY Leroy Merlin
Piscina tubular de pvc redonda BESTWAY Leroy Merlin

Esto hace que el acabado sea mucho más bonito, eso sí, también es de color gris. Este tono combina bastante con las hamacas y otros posibles muebles que haya por el jardín.

Precios muy similares

Aunque Lidl está ganando mucho en ventas con esta piscina la verdad es que la de Leroy Merlin tiene un aspecto algo mejor y cuesta casi lo mismo: 269 euros. Además se puede adquirir fácilmente en las tiendas o también de forma online en menos de 5 días laborables y seguramente de forma gratuita.

Lidl se marca un Leroy Merlin y vende la piscina que usarás en verano: cómoda y fácil...