jueves 19/5/22

Lidl a lo Media Markt en el Día de la Madre: regala el nuevo limpiador eléctrico para brochas

En las tiendas de Lidl está destacando un limpiador eléctrico para brochas de maquillaje que cambiará para siempre tu forma de maquillarte 

Limpiador eléctrico de brochas de maquillaje de Lidl
Limpiador eléctrico de brochas de maquillaje de Lidl

En los supermercados de Lidl llevan muchos años innovando en su catálogo haciendo competencia plena a gigantes como Amazon o El Corte Inglés, a los que constantemente desbanca con nuevos productos a precio mucho más bajo de lo habitual. Si eres de España, o de Jerez de la Frontera, estás de suerte pues la compañía alemana tiene el limpiador para brochas de maquillaje perfecto para dar un salto de calidad en tus complementos o para regalar por el Día de la Madre.

Desde hace unos años, Lidl ha apostado fuerte por todo tipo de productos, independientemente de la alimentación, siendo cada vez una tienda más a tener en cuenta para comprar utensilios para cocina, salón, baño o cualquier estancia de la casa, haciendo la competencia directa a otras grandes compañías como pueden ser Media Markt o Amazon

Limpiador de brochetas eléctrico de Lidl
Limpiador de brochetas eléctrico de Lidl

Sin embargo, desde El MIRA hemos puesto la atención en un curioso limpiador de brochetas de maquillaje con el que Lidl compite directamente con Media Markt en las ventas ante la llegada del Día de la Madre.

Así es el limpiador eléctrico de brochas de maquillaje

El limpiador eléctrico de brochas de maquillaje de la marca Silver Crest es uno de los mejores aliados para las mujeres que quieran mantener todas sus brochas en perfecto estado. Este dispositivo cuenta con 8 soportes de silicona para limpiar brochas de distinto tamaño.

Este aparato es muy práctico por su fácil y sencillo apagado y encendido. El sistema cuenta con una función rotatoria para limpiar y secar las brochas de maquillaje a fondo sin dejar restos de suciedad en ellas. 

Además, tiene un sistema que lo protege contra el chorro de agua (IPX4). Este limpiador de brochas incluye los siguientes artilugios: 

  • 2 pilas alcalinas de 1,5 V AAA LR03.
  • 1 anilla antisalpicaduras.
  • 1 soporte de almacenamiento.
  • 1 recipiente de limpieza.
  • 8 soportes de silicona.
  • Instrucciones de uso.

Ficha técnica

  • Medidas: 16 x 3 x 3,1 cm.
  • Peso: 76 g.
  • Unidad principal, almacenamiento, recipiente de limpieza: ABS
  • Anillo protector contra salpicaduras: silicona.
  • Consideraciones: Brochas de maquillaje no incluidas.

Precio del limpiador de brochas de Lidl

En estos días previos a la llegada del Día de la Madre, en las tiendas de Lidl en Jerez de la Frontera y en las de toda España, así como en la propia web oficial del hipermercado alemán, se encuentra en oferta este nuevo pack para limpiar tus brochetas de la forma más sencilla y eficaz posible.

El limpiador eléctrico de brochas de maquillaje se ha consagrado como uno de los productos más vendidos de la compañía en estos primeros días de primavera, y ante la inminente llegada del Día de la Madre.

Limpiador de brochetas eléctrico de Lidl
Limpiador de brochetas eléctrico de Lidl

En este sentido, el limpiador eléctrico de brochas de maquillaje de Lidl está disponible por un precio de 10,99 euros, un precio razonable ante las grandes características del que será tu mejor amigo para mantener todas tus brochas en perfecto estado.

Además, para facilitar la compra, en las tiendas de Lidl ofrecen la posibilidad de financiar la compra con el proceso de financiación 'Aplázame' para poder pagarlo en hasta 36 meses.

Esto ya dependerá del artículo seleccionado y de las características personales de cada uno, pues Lidl tiene una serie de condiciones para acceder a esta financiación.

Eso sí, lo que sentimos avisarte es que te andes con prisa para obtener este artículo antes de que se queden sin 'stock' y nos toque esperar hasta la siguiente reposición, puesto que está considerado como uno de los más vendidos en la propia web de Lidl.

Otras ofertas para el Día de la Madre

En el caso de que estés buscando un regalo para el Día de la Madre y no te termine de convencer este limpiador eléctrico, en Lidl han decido poner en oferta una plancha para el pelo de Philips que te deja el pelo brillante, sin encrespamiento, y que es ideal para lucir melena esta primavera.

Plancha Philips para el pelo de Lidl
Plancha Philips para el pelo de Lidl

Ficha técnica

  • Temperatura de moldeado de 210 ºC.
  • Medidas: 6,7 x 31 x 8,5 cm.
  • Longitud cable: 1,8m.
  • Peso: 0,38 kg.
  • Material: Plástico y cerámica de turmalina.
  • Lista para usar en 60 segundos.
  • Placas de cerámica de 100 mm.

Esta plancha para el pelo de la marca Philips puede ser tuya gracias a la oferta de casi el 50% de descuento que Lidl ofrece a sus consumidores a las puertas de la llegada del Día de la madre. Así, esta disponible en la web por 19,99 euros, un precio alejado de los 36,99 euros que tenía como precio antes de la rebaja.

Lidl a lo Media Markt en el Día de la Madre: regala el nuevo limpiador eléctrico para...