viernes. 19.04.2024
Lidl pone su catálogo en modo Zara: este vestido cómodo para llevar con jersey está arrasando
Lidl pone su catálogo en modo Zara: este vestido cómodo para llevar con jersey está arrasando

¿Quién dijo que Lidl solo vendiera comida y electrodomésticos? La empresa alemana entra en el otoño más cálido con un vestido realmente cómodo que es tan versátil que permite llevar un jersey debajo. Lidl ha pasado a imitar a Zara, pero con unos precios demasiados competitivos que dan la vuelta a España entera, en Jerez de la frontera ya se vende el vestido.

Ya veíamos como Lidl se subía al carro de las freidoras de aire de repente fueron un boom en ventas, ahora se suma al mercado de la ropa de otoño: una temporada fascinante en la que la gente busca prendas low cost como las del supermercado alemán.

Vestido cómodo de Lidl

El vestido peto para mujer de Lidl es una prenda llena de opciones y realmente cómoda para el otoño ya que puedes combinar la prenda dependiendo de la temperatura que haga en el exterior.

Un ejemplo es que al tratarse de un peto queda genial con un jersey debajo a rayas o con una camiseta de manga corta para terminar estos días soleados.

Vestido peto para mujer
Vestido peto para mujer

La prenda cuenta con un bolsillo de tipo canguro en la parte superior y unos bolsillos traseros muy cómodos. El vestido forma parte del catálogo de productos estrella de Lidl y es que usa la pana como tejido, algo que hacía años que no veíamos a tan buen precio.

El tejido de pana conseguido con un 98% de algodón y un 2% de elastano que hace que no sea tan rígido hace que el vestido sea sumamente abrigado y sienta genial con unas medias negras y unos botines de cuello borreguito.

El pero tiene una falda corta que queda por la mitad de los muslos y unos tirantes triangulares regulables, así como botones en un lateral del mismo para que quede bien ajustado en la zona de la cintura.

Puedes comprarlo en rojo, en verde y en negro y con una suavidad absoluta, eso sí, se recomienda lavar en un ciclo delicado y planchar a menos de 150º.

Parecido a Zara

Podemos decir que el peto de Lidl tiene parecido con la moda de Zara porque la calidad de los materiales y la confección es muy alta.

Si antes era una prenda barata de solo 11,99 euros, ahora que ha sido rebajada un 33% es una locura: solo 7,99 euros.

​

Vestido peto para mujer

​
​ Vestido peto para mujer ​

Detalles de la prenda

  • Tallas disponibles: desde la 38 hasta la 40
  • Tejidos: algodón y elastano
  • Tirantes ajustables
  • Con botones y bolsillos
  • Varios colores
  • Acabado en pana

Disfruta de la prenda sin moverte de casa

Si te ha gustado el peto y ves imposible conseguirlo en tu Lidl más cercano siempre puedes recurrir a la compra online y disfrutar de él por solo 3,99 euros y sin moverte del sofá.

Al tener un precio tan bajo puedes aprovechar y conseguirlo en varios colores para regalar en estas fechas donde hay un montón de cumpleaños. Además los productos de Lidl llegan rápidamente, en un máximo de 72 horas siempre que sean en días hábiles.

Lidl pone su catálogo en modo Zara: este vestido cómodo para llevar con jersey está...