sábado. 04.02.2023

Adiós a perder tiempo en la cocina: Lidl trae una freidora de aire a precio de risa

Esta freidora de aire caliente de la marca Ufesa está disponible con un suculento precio de descuento en la web de Lidl
Ufesa Freidora de aire caliente de Lidl
Ufesa Freidora de aire caliente de Lidl

Si estás cansado de pasar horas en la cocina y necesitas un electrodoméstico que te sirva para agilizar tus procesos culinarios, en Lidl parecen haber dado con el clavo en esta nueva temporada. El hipermercado alemán, asentado en Jerez de la Frontera y casi todas las ciudades de España, ha apostado por esta freidora de aire de Ufesa para que cocines más saludable y en menos tiempo.

Cada vez son más comunes en las cocinas de los hogares de España, y es que las freidoras de aire están cogiendo la vez a las clásicas freidoras que tanto aceite usan y que provocan que nuestras comidas estén cargadas de grasas de más.

Este tipo de electrodomésticos consiguen cambiar el aceite por aire caliente que, gracias a una fuente de calor eléctrica y un ventilador, cocina los alimentos gracias a la rápida velocidad a la que se mueve el aire en su interior.

Es por ello que en esta ocasión, desde El MIRA vamos a descubrir las características de una de las freidoras de aire más económicas del mercado y que podría ser tuya en tu propio domicilio gracias a Lidl.

Ufesa Freidora de aire caliente de Lidl
Ufesa Freidora de aire caliente de Lidl

Ufesa Freidora de aire caliente de Lidl

La Ufesa Freidora de aire caliente disponible en Lidl te permitirá cocinar alimentos sin apenas necesidad de aceite. Lleva a cabo tus recetas favoritas con tan solo una cucharada de aceite y podrás disfrutar de platos más sanos y sabrosos.

Esto es posible gracias a la tecnología 360º de circulación de aire a alta velocidad que permite que se cocinen los alimentos puestos en su interior. Tiene capacidad para 3,5 litros y es perfecta para familias de 3 personas, aunque podrás cocinar para más personas si divides bien las razones.

Ufesa Freidora de aire caliente de Lidl
Ufesa Freidora de aire caliente de Lidl

Podrás cocinar multitud de recetas y de la forma más sencilla, pues tiene 9 programas preestablecidos para cocinar: patatas fritas, carne, pescado, pollo, hornear, verduras y mucho más.

Asimismo, gracias a su cubeta y bandeja anti-adherentes limpiarla será mucho más sencillo que las sartenes tradicionales, y por supuesto, que las freidoras con aceite, pues podrás lavarla en tu lavavajillas.

Ficha técnica

  • Potencia: 1200W
  • Capacidad: 3.5L
  • Control táctil digital de tiempo y temperatura.
  • 9 programas preestablecidos: Patatas fritas, carne, pescado, pollo, hornear, verduras y mucho más…
  • Control de temperatura de hasta 200ºC
  • Tecnología 360º de circulación de aire a alta velocidad
  • Cubeta y bandeja anti-adherentes
  • Cuerpo y asa de tacto frío
  • Pies anti-deslizantes

Precio de la freidora de aire en oferta en Lidl

En Lidl mantienen a precio de chollo esta económica Freidora de aire de la marca Ufesa que llama la atención por su razonable precio y grandes características que la convertirán en tu nuevo mejor aliado para cocinar sano en casa.

Pese a su accesible precio para todos los bolsillos, para facilitar la compra, en las tiendas de Lidl ofrecen la posibilidad de financiar la compra con el proceso de financiación 'Aplázame' para poder pagarlo en hasta 36 meses.

Ufesa Freidora de aire caliente de Lidl
Ufesa Freidora de aire caliente de Lidl

Si te han convencido sus características, conviene no tardar en acudir en su búsqueda para obtener este artículo antes de que se queden sin disponibilidad del producto y nos toque esperar hasta la siguiente reposición, puesto que está considerado como uno de los 'Productos estrella' marcados por la compañía.

La Ufesa Freidora de aire caliente de Lidl está disponible en la web de Lidl por un precio de 74,99 euros, un precio a tener en cuenta debido las grandes características de esta freidora que hasta hace unos días tenía un precio de 74,99 euros. 

Adiós a perder tiempo en la cocina: Lidl trae una freidora de aire a precio de risa