sábado. 04.02.2023

La freidora de aire más barata de Lidl: el chollo para freír alimentos de manera saludable

En las tiendas de Lidl está destacando esta nueva freidora de aire que cambiará para siempre tu forma de cocinar tus guarniciones y platos principales
Freidora aire Salter de Lidl
Freidora aire Salter de Lidl

Lidl está considerado como uno de los mejores hipermercados asentados en Jerez de la Frontera y en toda España. La empresa alemana ha apostado en esta ocasión por tirar el precio de uno de los electrodomésticos más buscados para hacer comida de manera rápida, eficaz y saludable. Hablamos de esta freidora de aire Salter, una de las más baratas que podrás encontrar en el catálogo de Lidl.

Así, en estos días en los que muchos empiezan con sus propósitos para el nuevo curso está destacando más que nunca su sección de pequeños electrodoméstico, que precisamente, cada vez es más popular entre los clientes que apuestan por la calidad-precio de Lidl por encima de otras tiendas como pueden ser Media Markt o El Corte Inglés.

De esta manera, la calidad-precio es, sin duda, uno de los grandes reclamos de Lidl. Es por ello que en esta ocasión, desde El MIRA vamos a descubrir las características de una de las freidoras de aire más económicas del mercado y que podría ser tuya en tu propio domicilio gracias a Lidl.

Características freidora aire Salter de Lidl

La freidora de aire caliente de la marca Salter es una de las grandes máquinas de confianza para hacer de comer en casa. Este pequeño electrodoméstico es capaz de preparar tanto guarniciones como plantos principales de una forma sencilla, saludable y sin necesidad de grandes cantidades de aceite que lo único que hacen es restar salud en nuestras elaboraciones.

Freidora aire Salter de Lidl
Freidora aire Salter de Lidl

Esta nueva máquina de Lidl, considerada como una de las freidoras de aire más baratas de la compañía, está diseñada para facilitar tu vida y la de los tuyos con sus modos de preparación con los que te olvidarás para siempre de las tan incómodas freidoras convencionales, donde todos nuestros alimentos van hasta arriba de aceite.

La freidora Salter de Lidl cuenta con un termostato de regulación continua con el que podrás ajustar su temperatura en hasta 200ºC según tus necesidades. Además, está equipado con un temporizador de 30 minutos para que puedas freír y asar tus comidas sin que tengas que estar demasiado pendiente de como se lleva a cabo.

En cuanto a su limpieza, esta freidora cuenta con un revestimiento antiadherente, por lo que la limpieza es de lo más rápida y fácil. Por su parte, dos luces indicadoras exteriores informan sobre el estado operativo del dispositivo.

Freidora aire Salter de Lidl
Freidora aire Salter de Lidl

Ficha técnica

  • Potencia: 1300 W.
  • Capacidad: Aprox. 3,2 l.
  • Medidas:
  • Aprox. 24 x 28,7 x 31,4 cm.
  • Peso: 3,18 kg.

Precio de la freidora de aire en oferta en Lidl

En Lidl mantienen a precio de chollo esta interesante Freidora de aire Salter que llama la atención por su razonable precio y grandes características que la convertirán en tu nuevo mejor aliado en la cocina. 

Pese a su accesible precio para todos los bolsillos, para facilitar la compra, en las tiendas de Lidl ofrecen la posibilidad de financiar la compra con el proceso de financiación 'Aplázame' para poder pagarlo en hasta 36 meses.

Freidora aire Salter de Lidl
Freidora aire Salter de Lidl

En el caso de que te hayan convencido sus características, conviene no tardar en acudir en su búsqueda para obtener este artículo antes de que se queden sin disponibilidad del producto y nos toque esperar hasta la siguiente reposición, puesto que está considerado como uno de las freidoras de aire más baratas en la propia web de Lidl.

La Freidora aire Salter  de 1.300 W está disponible en la web de Lidl por un precio de 64,99 euros, un precio más que razonable ante las grandes características de esta freidora que hasta hace unos días tenía un precio de 129,99 euros. Por lo tanto, actualmente, está en oferta con un 50% de descuento.

La freidora de aire más barata de Lidl: el chollo para freír alimentos de manera saludable