viernes. 30.09.2022

En Media Markt no saben qué hacer: esta freidora de aire XL sigue reventando las ventas

La freidora de aire Moulinex en Media Markt es la solución para eliminar el aceite de tu cocina, haciendo los platos crujientes y saludables
Esta freidora de aire XL sigue reventando las ventas
Esta freidora de aire XL sigue reventando las ventas

Media Markt ofrece cocinar platos saludables con un 99% menos de grasa añadida con la freidora de aire más competente de la firma Moulinex. Se trata de la freidora de aire Easy Fry & Grill EZ505D10 que se encuentra disponible en la plataforma. Un dispositivo freidora y parrilla que se encuentra disponible en Jerez de la Frontera, o en cualquiera de las tiendas de la firma en España, pero también en su portal web.

Se trata de una freidora que es bastante completa para el poco coste de su precio. Si eres un amante de los fritos esta freidora es ideal ya que puedes comer sin necesidad de sentirte culpable por estar dejando de lado la dieta.  Estos son todos los detalles de la freidora de aire Easy Fry & Grill EZ505D10 Moulinex disponible en Media Markt.

La freidora de aire Easy Fry & Grill EZ505D10 Moulinex en Media Markt

La freidora de aire Moulinex en Media Markt abre la puerta a un universo saludable, reduciendo el consumo de aceite. La posibilidad de cocinar de una manera más saludable con la freidora sin aceite Easy Fry & Grill EZ505D10 de color plata con tecnología 2 en 1: freidora y parrilla.

Un dispositivo que permite cocinar los platos de siempre pero cambiando por completo el proceso de cocinado, pues el frito se consigue mediante el aire.

99% menos de grasa añadida

Esta freidora se encuentra equipada con una tecnología crujiente. Una freidora saludable que ofrece resultados dorados y crujientes con poco o sin aceite: 99% menos de grasa añadida. 

Esta parrilla de aluminio fundido a presión y antiadherente es ideal para carne tierna y jugosa o verduras. Además, cocina 49% más rápido que un horno clásico (prueba de cocción externa realizada en 700 g de patatas fritas en comparación con un horno de convección Moulinex / Tefal), con un consumo menor de energía.

Freidora de aire Easy Fry & Grill EZ505D10 Moulinex en Media Markt
Freidora de aire Easy Fry & Grill EZ505D10 Moulinex en Media Markt

Gran capacidad

Esta freidora posee una capacidad de 4,2 L perfecta para comidas para hasta 6 personas y 8 programas automáticos. Sus 8 programas preestablecidos (patatas fritas, nuggets, pollo asado, pizza, carne, pescado, verduras, postre) están siempre a disposición del usuario. También permite deshidratar una variedad de deliciosos snacks dulces y saludables como frutas o verduras. Posee control de temperatura de alta precisión (de 80 ° C a 200 ° C).

Incluye panel de control digital intuitivo con varias funciones y con temporizador de 60 minutos y alerta automática. El usuario puede inspirarse cada día gracias a la aplicación gratuita de Moulinex con más de 120 recetas

Freidora de aire Easy Fry & Grill EZ505D10 Moulinex en Media Markt
Freidora de aire Easy Fry & Grill EZ505D10 Moulinex en Media Markt

Valoraciones del cliente

Esta freidora posee unas 4,7 estrellas basadas en 14 valoraciones de clientes. Obandina opina: "Tenía muchas ganas de tener una freidora de aire y descubrir todo lo que podía hacer en ella. La verdad es que me ha sorprendido gratamente todo lo que podemos hacer en estas freidoras pero no me gusta nada como se calienta por debajo y el calor que suelta esto es el punto negativo que he encontrado a esta freidora de aire."

Prosigue, "He hecho muchas recetas en ella como las mini pizzas con base de pan Bimbo. Carne con patatas. Patatas chips y en este aspecto me gusta los resultados y el buen sabor que tiene la comida pero deberían de adjuntar un libro de recetas para guiarnos a cómo usarlo yo he tenido que buscar las recetas y como usarlo en Google."

Detalles principales

  • Freír sin Aceite: Sí
  • Control de temperatura: Sí
  • Depósito antiadherente: Sí
  • Apto lavavajillas: No apto para lavavajillas
  • Caract. especiales: Cuba extraíble PTFE
Freidora de aire Easy Fry & Grill EZ505D10 Moulinex en Media Markt
Freidora de aire Easy Fry & Grill EZ505D10 Moulinex en Media Markt

En Jerez de la Frontera

La freidora de aire Easy Fry & Grill EZ505D10 Moulinex está disponible online pero también en los establecimientos de MediaMarkt. Así que puede llegar a Jerez de la Frontera o alrededores y el resto de España. También están disponibles en las tiendas físicas como la del Centro Comercial Área Sur N-4, Km.

Precio de la freidora en oferta

La La freidora de aire Easy Fry & Grill EZ505D10 Moulinex en Media Markt tiene un precio muy competente. El coste de este dispositivo es de 131,40 euros. Se encuentra en oferta.

Las principales razones para comenzar a usar una freidora de aire hoy

Si aún no ha comenzado a usar una freidora de aire, ¡ahora es el momento! Estas son las cuatro razones principales por las que debería hacer el cambio:

  • Las freidoras de aire son más eficientes energéticamente que los hornos.
  • Las freidoras de aire cocinan los alimentos de manera más uniforme.
  • Las freidoras de aire son más saludables que las freidoras.
  • Las freidoras de aire son versátiles.

Si está buscando una forma más saludable y eficiente de cocinar sus alimentos, entonces una freidora de aire es una excelente opción. Las freidoras de aire usan menos aceite que las freidoras y pueden cocinar los alimentos de manera más uniforme. También son muy versátiles, por lo que puede usarlos para cocinar una variedad de alimentos diferentes.

En Media Markt no saben qué hacer: esta freidora de aire XL sigue reventando las ventas