lunes. 26.02.2024
Freidora deaire Cecofry Experience Window White 6000 de Cecotec en LIDL
Freidora deaire Cecofry Experience Window White 6000 de Cecotec en LIDL

Cocinar de manera saludable, con el mínimo aceite y con un sinfín de recetas es posible gracias a Cecotec y Lidl. El supermecado alemán posee una oferta de infarto sobre la freidora de aire Cecofry Experience Window White 6000. Además, sobresale con un diseño de película y una capacidad de 6 litros.

Una freidora de aire disponible de Jerez de la Frontera y el resto de España. Posee unos nueve modos preconfigurados que establece el tiempo y temperatura necesarios para cocinar. Se encuentra disponible en los supermercados alemanes de Lidl y estos son todos los detalles.

Freidora sin aceite CECOTEC Cecofry Experience Window White 6000
Freidora sin aceite CECOTEC Cecofry Experience Window White 6000

La freidora de aire Cecofry Experience Window White 6000

La freidora de aire Cecofry Experience Window White 6000 es el dispositivo de Lidl que permite comer de una forma completamente saludable con una sola cucharada de aceite. Un dispositivo de última tecnología con un estilo de lo más transgresor y futurista para la cocina.

Esta freidora cocina los alimentos prácticamente sin aceite, con una sola cucharada es posible cocinar tus elaboraciones más deliciosas. Una freidora que cocina más sano y sabroso, respetando al máximo las propiedades de los alimentos.

Freidora deaire Cecofry Experience Window White 6000 de Cecotec en LIDL
Freidora deaire Cecofry Experience Window White 6000 de Cecotec en LIDL

La freidora cuenta con un diseño de 6 L de capacidad para cocinar a lo grande. Prepara una gran variedad de alimentos pudiendo cocinar hasta 700 gramos de patatas de una sola vez y olvidarse de cocinar por tandas. Con su potencia de 1300 W es posible cocinar una gran variedad de alimentos de forma rápida, sencilla y saludable.

La freidora está diseñada con un ventanal que se ilumina mientras cocina para que sea posible controlar en todo momento las elaboraciones. De esta forma las recetas siempre saldrán al gusto para que se disfrute con cada bocado.

Cecotec Freidora sin Aceite 6 L de Aire Cecofry Experience Window
Cecotec Freidora sin Aceite 6 L de Aire Cecofry Experience Window

Una freidora de diseño increíble de Cecotec

Gracias a su termostato es posible regular la temperatura entre 80 y 200 grados para poder cocinar infinidad de elaboraciones y conseguir el punto deseado. Y para hacerlo más fácil y rápido fija los ajustes ideales y olvídarse del resto. La freidora dietética cuenta con un diseño moderno y compacto con un panel de control táctil multifunción para poder controlar cada elaboración de la forma más fácil y cómoda.

Esta freidora permite escoger uno de sus 9 modos preconfigurados que establecen el tiempo y la temperatura necesarios de forma automática para cocinar distintos tipos de alimentos sin ninguna preocupación. Cocinar un sinfín de recetas es lo lógico gracias a su modo manual para poder poner temperatura y tiempo al gusto.

Cecotec Freidora sin Aceite 6 L de Aire Cecofry Experience Window
Cecotec Freidora sin Aceite 6 L de Aire Cecofry Experience Window

Detalles principales de la freidora de aire Cecofry Experience Window White 6000

  • Freidora dietética que permite cocinar con una sola cucharada de aceite.
  • Cubeta de 6 L de capacidad para poder cocinar grandes cantidades de alimentos.
  • 1300 W de potencia para cocinar de manera rápida todos los platos.
  • Freidora de aire con diseño único de visualización del cocinado que se enciende durante la cocción de los alimentos.
  • Regulación de temperatura desde 80 ºC hasta 200 ºC.
  • Diseño moderno y compacto con un panel de control táctil multifunción para controlar el funcionamiento.
  • 9 modos preconfigurados que establecen el tiempo y la temperatura necesarios para cocinar distintos tipos de alimentos.
  • Función Do it yourself, programa manual para cocinar un sinfín de platos.
  • Tiempo ajustable de 0 a 60 minutos.
  • Protección contra sobrecalentamiento.

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Lidl la envía a casa sin esfuerzo. Lo único que hay que hacer, en caso de que el cliente esté interesado, es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

Precio competente en Lidl

La freidora de aire Cecofry Experience Window White 6000 posee un precio de 79,99 euros. Un precio realmente competente para una freidora con estas prestaciones tan maravillosas con un descuento increíble. Además, cuenta con margen para devolver el pedido en caso de que el cliente no haya quedado cien por cien satisfecho con su compra.

Lidl revoluciona con su freidora de aire XL de Cecotec que cocina con una cucharada de...