viernes. 19.04.2024
Bolsa de compra de LIDL
Bolsa de compra de LIDL

El supermercado alemán de Lidl posee el vestido fondo de armario perfecto para salir de fiesta por su estilo más sofisticado y su carácter estilizado que eleva la figura femenina a otro nivel. El vestido de punto de canalé de Lidl se encuentra en negro y rosa con una oferta indescriptible del 23% en Jerez de la Frontera y resto de España.

Un vestido que marca la silueta de reloj de arena y que se ha confeccionado en un tejido suave con un espectro de tallaje desde la XS hasta la L. Estos son todos y cada uno de los detalles de un vestido muy favorecedor por parte de Lidl.

Vestido de fiesta de punto de canalé de Lidl
Vestido de fiesta de punto de canalé de Lidl

El vestido de punto de canalé de Lidl

El vestido de punto de canalé de Lidl es una prenda que no tiene ningún tipo de límites y que sirve como base para montar cualquier tipo de propuesta a nivel de accesorios. Un vestido que lo reúne todo para triunfar y que se adapta al cuerpo como una segunda piel, estilizando al máximo exponente la figura.

Se trata de un vestido de punto de canalé para mujer de tejido suave que posee un cinturón del mismo material lo que marca aún más la cintura redefiniendo esa silueta de reloj de arena tan femenina. Un vestido con un corte entallado que posee un tallaje que va desde la XS hasta la L.

Vestido de fiesta de punto de canalé de Lidl
Vestido de fiesta de punto de canalé de Lidl

Se trata de una prenda con tejido de fibra de origen natural que posee viscosa sostenible y respetuosa con los recursos naturales.
Un vestido que destaca por contar con un bonito efecto brillante y con cuello de pico. Además, esta prenda posee un corte entallado para marcar la silueta. Posee dos tonalidades diferentes como bien son el negro y el rosa.

Valoraciones del cliente

El vestido de punto de canalé de Lidl poseen un total de 4,7 estrellas basadas en 31 valoraciones de clientes que ya han tenido la oportunidad de comprarlo y por ello emiten un juicio válido que ayuda a asesorar la compra de un próximo potencial cliente. Estos son algunos de los comentarios.

Vestido de fiesta de punto de canalé de Lidl
Vestido de fiesta de punto de canalé de Lidl

Un cliente dice: "Vestido muy bonito con un color precioso y agradable de llevar. Siempre satisfecho con la relación calidad-precio de Lidl en cuanto a ropa. Hermoso color del vestido, agradable material elástico. Bonito color, la talla me queda perfecta, la tela está un poco afilada debido a la adición plateada, pero no me molesta. ¡Se ven y quedan geniales! ".

Otro dice: "El largo del vestido y las mangas es ideal. Una pequeña queja podría ser el hilo plateado, que es "cruel" y raya un poco, hasta ahora sólo se ha probado, por lo que tal vez aguante incluso con un uso más prolongado, pero añade elegancia al vestido, así que lo perdono :-) ".

Vestido de fiesta de punto de canalé de Lidl
Vestido de fiesta de punto de canalé de Lidl

Detalles principales del vestido de punto de canalé de Lidl

  • Con tejido de fibra de origen natural.
  • Con viscosa sostenible y respetuosa con los recursos naturales.
  • Con un bonito efecto brillante.
  • Con cuello de pico.
  • Corte entallado para marcar la silueta.
  • Negro: cinturón extraíble.
  • Modelos: Negro; Rosa.
  • Material: 66% viscosa (LENZING™ ECOVERO™), 14% poliéster, 13% poliamida, 7% hilo metalizado.
  • Instrucciones de lavado: Lavar a máquina a una temperatura máxima de 30 ºC.
  • No usar ningún tipo de blanqueador.
  • No secar en la secadora.
  • No planchar.
  • No lavar en seco.​

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Lidl lo envía a casa sin esfuerzo. Lo único que hay que hacer, en caso de que el cliente esté interesado, es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

Precio en Lidl

El vestido de punto de canalé de Lidl posee un precio de 9,99 euros. Además, cuenta con margen para devolver el pedido en caso de que el cliente no haya quedado cien por cien satisfecho con su compra. El vestido de la temporada ha llegado para quedarse y se encuentra a precio de infarto en Lidl con un 23% de descuento.

Lidl rompe el mercado de la moda con el vestido para las mujeres que quieren lucir...