domingo. 14.04.2024
Lidl desbanca a Leroy Merlín con la herramienta imprescindible en todas las casas
Lidl tiene el electrodoméstico perfecto para disfrutar de un agradable café casero por la mañana

La empresa alemana que guarda parecido con Carrefour y Media Mark saca a la luz un electrodoméstico que te hará convertirte en un barista profesional de los pies a la cabeza y a un precio menor del que esperabas. La cafetera de Lidl se hace protagonista para que disfrutes de un café caliente cada mañana y te despiertes con buena energía, además da igual si vives en Madrid, Jerez o cualquier otro punto de España.

También en Lidl se pueden encontrar elementos que te ayudarán a mejorar el almacenamiento en el hogar al más puro estilo Ikea. Un ejemplo son las cajas y las cómodas para la ropa de verano o, en general, la que está fuera de temporada. A decir verdad Lidl tiene bastante tirón en los electrodomésticos propios, como los de Silvercrest.

Cafetera profesional de Lidl

La cafetera Espresso Perfect Milk es ese electrodoméstico mediano al que le dedicarás una especie de altar si eres de esas personas que no se levanta de la cama sin café recién hecho.

Es un aparato de mucha calidad, de hecho tiene acero inoxidable entre sus materiales principales y cuenta con un programa de autolimpieza y descalcificación.

Melitta Cafetera Espresso Perfect Milk
Melitta Cafetera Espresso Perfect Milk

El diseño que tiene permite que la cafetera sola, sin ayuda de nadie, configure la cantidad de molido, además de que se ajusta hasta en 3 posiciones.

Con una potencia de hasta 1.400 vatios puedes conseguir un café rico y óptimo, eligiendo una temperatura de 87º, 90º o 93º como máximo. 

El estante donde van las tazas, que pueden ser una o dos, según las necesidades, tiene una función de precalentar. El depósito de agua supera el litro.

Otro punto a favor es que la salida de café es regulable hasta conseguir el espacio adecuado para vasos de latte macchiatto, aproximadamente 13,5 centímetros de altura.

Melitta Cafetera Espresso Perfect Milk
Melitta Cafetera Espresso Perfect Milk

Con un precio más bajo del que debería

Esta cafetera italiana está catalogada en Lidl como un producto estrella y es que la marca Melitta es bastante reconocida en dicho país, experto en la preparación de cafés.

La máquina es muy similar a la de los bares y tiene un precio recomendado por el fabricante de 577 euros, sin embargo Lidl la vende por 349,99 euros, un precio poco asequible para muchos bolsillos, pero que merece la pena. 

Melitta Cafetera Espresso Perfect Milk
Melitta Cafetera Espresso Perfect Milk

Ficha técnica de la Espresso Perfect Milk

  • Dimensiones: 30 x 38 x 54,5 centímetros
  • Peso: 9,45 kilos
  • Material de la carcasa: plástico
  • Potencia: 1.400 vatios
  • Depósito de agua: 1,2 litros
  • Salida de café para vasos de hasta 13,5 centímetros
  • Temperatura programable
  • Con display LED

Envío a casa 

En los supermercados Lidl puedes hacer una buena compra de alimentación para la semana, sin embargo no hay casi nunca demasiados artículos diferentes que sí podemos encontrar en el catálogo online.

Por eso mismo, si quieres esta cafetera solo tienes que comprarla desde casa en la web oficial. El coste de envío de 3,99 euros se queda en un porcentaje irrisorio en comparación al precio y la empezarás a disfrutar en menos de 5 días laborables.

Otros electrodomésticos de Lidl

Como ejemplo de la variedad de electrodomésticos que puedes encontrar en Lidl no vamos a hablar de uno tan específico y tan de nicho como esta cafetera exclusiva, sino de uno que todo el mundo tiene, le guste o no el café.

El microondas de 700 vatios de la marca Silvercrest es un aparato que no está disponible en otro sitio y tiene una estética vintage de lo más estético.

No todo está a la vista y es que el microondas tiene 20 litros de capacidad y un temporizador de hasta 35 minutos, para descongelar, calentar o llevar a hervir el agua del té.

Microondas 700 W Silvercrest
Microondas 700 W Silvercrest

Con un precio popular

El microondas de color negro con el mango y los controles analógicos con efecto madera es una pieza clave para las cocinas demasiado modernas a las que le falta ese toque retro. Su precio es de lo mejorcito: solo 64,99 euros y sin rebajas.

Lidl tiene el electrodoméstico perfecto para disfrutar de un agradable café casero por...