
La empresa Lidl tiene muchísima fuerza a nivel alimentario en España, tanto es así que este supermercado de origen alemán es el más elegido en todo el país para hacer la compra semanal después de Mercadona. Ahora mismo Lidl acaba de lanzar un cajón al más puro estilo Ikea para guardar cosas en el espacio que queda bajo la cama, lo mejor es que con la compra online llega incluso a tu casa de Jerez de la Frontera sin mover ni un dedo.
Al igual que sorprende bastante las ventas de la zona de hogar de Lidl también es increíble la sección de moda. Este invierno Lidl se ha lanzado a sacar a su catálogo online una serie de chaquetas, vestidos e incluso pijamas ideales para no pasar nada de frío. Ahora que se va acercando el cambio de estación vas a necesitar unas cajas para meter toda la ropa de invierno.
Caja de ordenación
La caja de ordenación de Lidl que está encantado a todo el mundo es un básico que podrías encontrar en el bazar de tu calle, sin embargo tiene mejor precio en la página web de la empresa alemana más famosa en el sector de la alimentación.
Esta caja de 21 litros está fabricada con plástico de origen reciclado, lo cual es muy interesante ya que de esta manera no estamos dañando al planeta.

Al ser apilable puedes hacerte con varias y almacenar sin problemas edredones o la ropa del cambio de armario. La idea, siguiendo su altura, es usarlas como un extra de almacenamiento bajo la cama en caso de que no tengas canapé.
Es una forma excelente de poder pasar la aspiradora, simplemente sacando las cajas, y a la vez también es fácil poder encontrar todos los objetos sin necesidad de bajar al trastero.
Estamos ante una caja que soporta 8 kilos perfectamente y tiene mucha capacidad. El polipropileno de color negro del que está hecho apenas llega al kilo de peso.
Una de las cosas a mencionar es que incluye una tapa con dos cierres automáticos. De esta manera todo el interior queda aislado herméticamente, así no entra ni el polvo ni la humedad, lo cual puede estropear la ropa.

A muy buen precio
Como decimos, este cajón podría encontrarse en Ikea, pero lo que es una sorpresa total es que estando en la web de Lidl solo cuesta 6,99 euros.
Puedes hacerte con varias cajas y hacer un espacio de almacenamiento supletorio en casa que no esperabas este mes, sin gastar mucho presupuesto. Hay que darse prisa porque se está agotando.

Resumen de características
- Medidas: 51 x 38 x 17 centímetros
- Peso: 999 gramos
- Capacidad: 21 litros
- Material: polipropileno reciclado
- Con tapa incluida
- Color: negro brillante
Disponibilidad en Lidl
El único acceso a la caja de ordenación de Lidl es comprando en su portal oficial, ya no es difícil encontrar un producto así en tiendas: la gente los compra de dos en dos.
Para recibirlo en casa debes pagar un extra de 3,99 euros y esperar un plazo de entre uno y 3 días.
Lidl a 7 años del centenario
Lidl fue fundada en 1930 por Josef Schwarz en Alemania. Actualmente, Lidl es propiedad de la empresa alemana Schwarz Gruppe, que también es propietaria de la cadena de supermercados Kaufland. La compañía sigue siendo propiedad de la familia Schwarz.
Sin embargo, según informes de prensa, en los últimos años Lidl ha estado experimentando un crecimiento constante en sus ventas y beneficios.
El objetivo empresarial de Lidl en los últimos años ha sido expandirse a nivel global y mejorar su posición en el mercado. La empresa ha estado invirtiendo en nuevas tiendas, remodelaciones de tiendas existentes, expansión de su gama de productos y en la mejora de la experiencia del cliente en las tiendas.
Además, Lidl ha estado mejorando su presencia en línea y su oferta de comercio electrónico para adaptarse a las cambiantes tendencias de compra de los consumidores.