jueves. 25.07.2024
Supermercado Lidl en Jerez de la Frontera | El MIRA
Lidl tiene el ventilador de mesa perfecto que quiere competir con el top ventas de Cecotec

Cecotec tiene competencia a la hora de climatizar estancias del hogar en pleno verano. El ventilador de sobremesa de tres velocidades de Lidl es tecnológicamente perfecto y posee una rebaja de infarto con un 20% de descuento. Se encuentra disponible en los supermercados alemanes de Jerez de la Frontera y del resto de España

El ventilador de sobremesa de tres velocidades de Lidl posee de uan eficacia y potencia 45W para disfrutar en todos los sentidos de un confort y un ambiente muy climatizado. Estos son todos los detalles de este ventilador líder en Lidl.

Ventilador de sobremesa de tres velocidades de Lidl
Ventilador de sobremesa de tres velocidades de Lidl

El ventilador de sobremesa de tres velocidades de Lidl

El ventilador de sobremesa de tres velocidades de Lidl posee una velocidad para cada momento. Gracias a sus 3 velocidades, podrás adecuar la intensidad del caudal de aire (baja-Noche/Eco media-Normal y alta-Turbo) a tu gusto para que siempre te encuentres cómodamente.

Así, según el momento del día o la situación, podrás seleccionar una velocidad u otra que se adecue a tus necesidades. Todo ello sin mencionar el gran caudal de aire que posee. El ventilador de sobremesa de tres velocidades de Lidl posee una potencia de unos 45 W.

Ventilador de sobremesa de tres velocidades de Lidl
Ventilador de sobremesa de tres velocidades de Lidl

Podrás leer, estudiar, ver la TV o lo que quieras de forma cómoda, silenciosa y fresca. El ventilador de sobremesa de tres velocidades de Lidl, permite disfrutar de un ambiente más fresco. Mejora el descanso y la respiración y alivia los dolores de cabeza producidos por ambientes cargados.

Valoraciones de los clientes de Lidl

El ventilador de sobremesa de tres velocidades de Lidl posee unas 4 estrellas de puntuaciones de clientes reales que ya tuvieron la oportunidad de probar el producto y han realizado un juicio que puede asesorar la compra del cliente en el portal web. 

Ventilador de sobremesa de tres velocidades de Lidl
Ventilador de sobremesa de tres velocidades de Lidl

Un cliente opina: "Un ventilador de mesa ordinario, que, sin embargo, es completamente de metal, lo que corresponde quizás a un procesamiento ligeramente mejor que en el caso de un ventilador de plástico. Desafortunadamente, el ventilador es innecesariamente potente y, por lo tanto, ruidoso. E incluso en primera marcha".

Detalles principales del ventilador de sobremesa de tres velocidades de Lidl

  • Oscilación opcional de 70°.
  • Aspas: Ø 30 cm.
  • Longitud del cable: 180 cm.
  • Modelos: Bronce oscuro; Bronce rojo y Níquel cepillado.
  • Potencia nominal: 45 W.
  • Tensión de servicio: 220-240 V
  • Medidas: 33,5 x 24 x 42,5 cm.
  • Peso aprox.: 2,8 kg.
  • Rejilla de ventilación: hierro.
  • Hoja: Aluminio.
  • Botones y mandos: ABS + PP.
  • Consideraciones: Modelos y colores pueden variar.

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Lidl lo envía a casa sin esfuerzo. Lo único que tienes que hacer, en caso de que lo quieras, es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

Precio de rebajas en Lidl

El ventilador de sobremesa de tres velocidades de Lidl posee un precio de 27,99 euros. Además, cuenta con margen para devolver el pedido en caso de que el cliente no haya quedado cien por cien satisfecho con su compra.

Lidl tiene el ventilador de mesa perfecto que quiere competir con el top ventas de Cecotec