lunes. 04.07.2022

Lidl tira la tienda por la ventana con esta freidora de aire: alimentos crujientes cada día

La óptima calidad y el precio considerablemente reducido de la airfyer hace triunfar a los supermercados alemanes con más presencia en el país
Lidl tira la tienda por la ventana con esta freidora de aire: alimentos crujientes cada día
Lidl tira la tienda por la ventana con esta freidora de aire: alimentos crujientes cada día

Las freidoras sin aceite son mucho más saludables que las convencionales, de hecho Lidl está triunfando con una que deja los alimentos crujientes cada día, no querrás dejar de usarla. Estos supermercados con alcance en toda España, por ejemplo en ciudades como Jerez de la Frontera está tirando la casa por la ventana: se vende con un precio menor al recomendado.

Hace tiempo que Lidl dejó de ser un hipermercado donde hacer la compra semanal, y no es que no lo sea, sino que además es un gran almacén donde comprar electrodomésticos compitiendo con gigantes de ese mercado como Media Markt. Lidl ha sabido introducirse en el nicho de mercado de las freidoras de aire.

Lidl arrasa con la freidora más sana de Tefal
Lidl arrasa con la freidora más sana de Tefal

Freidora de aire de Lidl

De seguro has oído hablar de la marca Tefal, es más, probablemente tengas algo de este fabricante francés. La freidora de la que hablamos está hecha por esta empresa que se dedica, sobre todo, al mundo de las cacerolas, sartenes y pequeños utensilios para hacer la vida más fácil en la cocina.

La airfryer de Tefal se define como esa salvación que buscas para seguir comiendo rico y crujiente sin dejar de lado la alimentación sana y equilibrada que de ninguna manera pueden ofrecer las freidoras de aceite.

La elevada potencia de la freidora, casi alcanzando los 1500 vatios y la suma de una tecnología Air Pulse que hace que el flujo de aire caliente sea ciclónico hace que tu comida se recubra de una cáscara exterior más crujiente que con ninguna otra freidora.

Tefal Freidora de aire caliente Easy Fry Classic
Tefal Freidora de aire caliente Easy Fry Classic

Entre las demás cualidades encontramos que además de la simulación de las frituras también puedes asar verdura e incluso hornear pan o tus postres favoritos.

Con una capacidad de 4 litros y un tamaño compacto esta freidora de color negro parece llegada del espacio: es la nueva forma de comer del futuro, pero en el presente y de forma asequible para los bolsillos.

Más datos

La freidora cuenta con temporizador digital de hasta una hora como máximo, también tiene la posibilidad de desconectarse automáticamente y una temperatura ajustable de entre 80º y 200º.

A continuación descubrirás el precio final, pero cabe destacar que Tefal recomienda en este producto un precio de 134,99 euros, sin embargo en Lidl siquiera llega a los 100 euros. Además, cuentas con la opción disponible de aplazar los pagos para que no suponga un gran gasto de golpe.

Tefal Freidora de aire caliente Easy Fry Classic
Tefal Freidora de aire caliente Easy Fry Classic

Resumen

  • Dimensiones: 32,6 x 32,6x 39,1 centímetros
  • Peso: 5 kilos
  • Material exterior: plástico
  • Color: negro
  • Potencia: 1.400 vatios
  • Capacidad: 4,2 litros
  • Temporizador: hasta los 60 minutos
  • Temperatura: hasta los 200º
  • Precio: 99,99 euros

La compra en casa

Con el servicio de envíos a domicilio de Lidl también puedes despreocuparte y hacer este funcional y práctico regalo desde el sofá de tu casa a un amigo o familiar.

El período de entrega en el que oscila este tipo de producto de dimensión mediana es de tan solo un día o menos y un máximo de 3 días, eso sí, siempre teniendo en cuenta días laborables.

Lidl tira la tienda por la ventana con esta freidora de aire: alimentos crujientes cada...