sábado 27/11/21
Lidl triunfa con sus productos de cerdo ibérico en oferta
Lidl triunfa con sus productos de cerdo ibérico en oferta

Sin lugar a dudas, el cerdo ibérico es un alimento de máxima calidad en España y Lidl tiene los mejores productos en oferta, pro lo que también de calidad son sus precios. La Navidad está a la vuelta de la esquina y en los hogares de Andalucía no puede faltar ningún detalle. Por eso, el supermercado alemán con establecimiento en Jerez de la Frontera te trae esta exquisita carne de la manera más económica.

Así es, Lidl tiene los mejores productos de cerdo ibérico en oferta de todo el mercado por eso no puedes dejar escapar esta oportunidad en la que, sin duda, vas a acertar. Además se acerca la Navidad y por eso el precio de los productos también importan.

Lidl triunfa con sus productos de cerdo ibérico en oferta

Qué mejor manera que ofrecer a tus invitados la máxima calidad de la carne de cerdo ibérico a un precio de coste que nada hará que te lamentes. Así, los podrás encontrar en el supermercado de Lidl de Jerez de la Frontera sin ningún tipo de problema.

Cerdo ibérico en oferta en Lidl

Los productos son exquisitos y podrás servirlos en plato como aperitivo sin ni siquiera cocinarlos. Se trata de una paleta de cebo ibérica de máxima calidad y un salchichón ibérico extra de bellota. Además, de un lomo ibérico adobado que cautivará todos tus sentidos.

Al mejor precio

  • Lomo ibérico adobado a 15,99 euros
  • Paleta de cebo ibérica a 2,99 euros
  • Salchichón ibérico extra de bellota 4,49 euros

Producto de máxima calidad

El jamón de bellota 100% ibérico, es una de las carnes más exquisitas y demandadas del mercado a nivel regional, nacional e incluso internacional. Por este motivo es un privilegio que Lidl comercialice estos productos de máxima calidad a un precio tan competente y con la Navidad a la vuelta de la esquina. Y lo mejor de todo, disponible en Jerez de la Frontera.

Lidl triunfa con sus productos de cerdo ibérico en oferta