viernes. 09.12.2022

El limpiador de Mercadona que deja relucientes los muebles de madera y combate el polvo

El limpiador jabonoso de Bosque Verde en Mercadona limpia la madera sacando su mejor versión al mejor de los precios
Mercadona en Jerez de la Frontera
El limpiador de Mercadona que deja relucientes los muebles de madera y combate el polvo

La madera por fin tiene el mejor de los limpiadores que aseguran un cuidado extremo y que es más asequible que nunca. El supermercado de origen valenciano Mercadona tiene el producto perfecto para limpiar en profundidad la madera sin consumir esfuerzo, tiempo ni dinero, ahorrando en la factura de la compra. El limpiador jabonoso de Bosque Verde se encuentra disponoble tanto en Jerez de la Frontera como en el resto de España.

El limpiador jabonoso de Bosque Verde trata la madera de manera eficaz, limpiándola, cuidándola y con un acabado increíble. Se encuentran disponible en Mercadona. Este producto es idóneo para limpiar y desinfectar tu hogar con el mejor de los olores. Estos son todos los detalles de este producto.

El limpiador jabonoso de Bosque Verde en Mercadona
El limpiador jabonoso de Bosque Verde en Mercadona

El limpiador jabonoso de Bosque Verde en Mercadona 

El limpiador jabonoso de Bosque Verde en Mercadona es ideal, efectivo y muy cómodo de usar. Se trata de un limpiador con textura jabonosa que se distribuye en formato de un litro de capacidad y que es perfecto para tratar la madera. Tanto en suelos de parqué como en muebles de madera no solo eliminarás la suciedad, sino que tratarás e material de la madera con mimo protegiéndola en cada pasada.

Un producto de Mercadona que cuida al máximo la madera

Al aplicar este producto en suelos o muebles de madera estarás asegurando un cuidado absoluto. Cuando se encuentra en acción de limpieza, este producto genera una especie de espuma y además desprende un olor muy agradable, notarás al instante que este jabón está realizando su función y la madera quedará nutrida y en perfecto estado, pero libre de suciedad. 

Un uso continuado del producto

Un uso continuado de este tipo de productos es perfecto para el tratado de estanterías, muebles, mesas o armarios. La madera quedará completamente hidratada y no surgirán manchas, tampoco se abrirá o se resecará. Este producto jabonoso es todo lo que este tipo de material necesita para mantenerse en buen estado después de su uso. Un auténtico imprescindible para la limpieza de la casa.

Limpiador jabonoso de Bosque Verde en Mercadona
Limpiador jabonoso de Bosque Verde en Mercadona

Detalles principales del limpiador jabonoso de Bosque Verde en Mercadona 

  • Entre sus beneficios está realzar la belleza natural de la madera y cuidar de todas las superficies, ya sean muebles o bien suelos.
  • Además, su utilización es muy sencilla.
  • Puedes utilizarlo diluido añadiendo dos tapones en medio cubo de agua (5L) y sin necesitar aclarado.
  • También puedes usarlo sin diluir. En ese caso, solamente tendrás que verterlo sobre una bayeta húmeda y aclarar.
  • Un truco útil a la hora de utilizar este producto es, en el caso de estar usándolo para el suelo, evitar mojarlo en exceso.

En Jerez de la Frontera

Está disponible durante estas semanas de temporada de otoño en el supermercado Mercadona de Jerez de la Frontera, o en cualquier otro establecimiento en el resto de España. Es un utensilio muy accesible en la parte de droguería y decoración del supermercado.

A un precio de escándalo en Mercadona

El limpiador jabonoso de Bosque Verde que podrás encontrar en Mercadona tiene un precio de fábula. Disfruta esta temporada de esta delicia con olores increíbles por tan sólo 1,45 euros. Comienza a disfrutar de tus fragancias favoritas por toda la casa a la vez que cuidas la madera.

El limpiador de Mercadona que deja relucientes los muebles de madera y combate el polvo