jueves. 30.05.2024
imagen
imagen
imagen
Sección de Sfera en El Corte Inglés
Sección de Sfera en El Corte Inglés

De cara a la llegada de la primavera las marcas de moda ya han comenzado a sacar a la luz sus mejores diseños y ahora que el buen tiempo se acerca las tendencias apuestan por los pantalones fluidos y las faldas largas. En Sfera cuentan con una colección de lo más variada y elegante que ya está arrasando en los establecimientos que tiene repartidos por toda España y a través de tiendas como El Corte Inglés.

Entre sus mejores diseños cuentan con una falda plisada con efecto metalizado, otra confeccionada con algodón y con mucho movimientos, y también dos pantalones que se van a convertir en los favoritos de muchas mujeres para lucir cómodas y elegantes en Semana Santa. Todos estos diseños ya están arrasando en la tienda de El Corte Inglés de Jerez de la Frontera y a través de su página web.

Sfera falda plisada midi de El Corte Inglés

Una de las grandes tendencias que más se van a llevar en primavera son sin duda las faldas que con la llegada el buen tiempo se convierten en un gran aliado para ir cómodas y elegantes. Como este innovador modelo de falda plisada midi que cuenta con un tejido con acabado metalizado en tonos cobre. Dispone de un tiro alto con fruncido elástico y es perfecta para combinar con blusas o camisetas básicas.

Precio de Sfera falda plisada midi

Este modelo de falda plisada es todo un éxito de ventas en Sfera y en las tiendas de El Corte Inglés que disponen de una sección dedicada a esta marca. El precio por el que la pueden encontrar es de 25,99 euros.

Sfera falda plisada midi de El Corte Inglés
Sfera falda plisada midi de El Corte Inglés

Sfera legging flare de El Corte Inglés

No solo disponen de faldas elegantes, estos leggings flare en color blanco son tan cómodos como favorecedores porque cuentan con un tiro alto y un bajo corto acampanado que realzan la figura. Cuenta con un sencillo cierre con cremallera y doble botón y son todo un básico para cualquier evento formal. Combinan a la perfección con botines, o bien, con bailarinas, un calzado cómodo y elegante para la primavera.

Precio de Sfera legging flare

Este pantalón con efecto legging gracias a su cómodo y elástico tejido están a la venta en las tiendas de Sfera y en las de El Corte Inglés por el precio de 35,99 euros.

Sfera Legging flare de El Corte Inglés
Sfera Legging flare de El Corte Inglés

Sfera falda vuelo algodón de El Corte Inglés

Volviendo a una de las prendas en tendencia para la primavera 2024, en El Corte Inglés ya disponen de la falda vuelo algodón en color marrón claro que dispone de un diseño ceñido en la parte de la cintura y un bajo fluido con mucho movimiento. Este modelo es realmente cómodo y puede combinarse con botines planos.

Precio de Sfera falda vuelo algodón

Sfera ha lanzado una nueva colección de prendas de ropa versátiles y elegantes donde no faltan los tejidos fluidos como el de esta falda con vuelo que está a la venta para toda España por el precio de 45,99 euros.

Sfera Falda vuelo algodón de El Corte Inglés
Sfera Falda vuelo algodón de El Corte Inglés

Sfera pantalón fluido de El Corte Inglés

La primavera y el verano están a la vuelta de la esquina y por eso es el momento perfecto para sacar los pantalones con tejidos más finos para no pasar calor. En Sfera se han adelantado y ya cuentan con el pantalón fluido más cómodo y elegante de su nueva colección.

Se trata de un sencillo diseño con patas rectas, una cintura ajustable con cordón y un bajo corto. Incorpora dos bolsillos en los laterales que le aportan un toque desenfadado. Está disponible en color azul índigo y en negro.

Sfera Pantalón fluido de El Corte Inglés
Sfera Pantalón fluido de El Corte Inglés

Precio de Sfera pantalón fluido

En la tienda de El Corte Inglés de Jerez de la Frontera ya cuentan con este sencillo y cómodo diseño de pantalón fluido que se ha convertido en un éxito no solo por su diseño, también por el precio por el que está disponible. Pueden encontrarlo a la venta por 21,99 euros.

Lista de los nuevos pantalones y faldas de Sfera que ya triunfan en El Corte Inglés