viernes 21/1/22
Las rebajas también llegan al reloj inteligente más vendido de Amazon en Navidad: 20% de descuento
Llega a Amazon el patinete eléctrico para los amantes de la velocidad de vértigo: necesitas casco

Amazon sigue vendiendo patinetes como rosquillas, es el medio de transporte favorito para los más urbanitas. El E-Twow 2020 SE Smart tiene un precio ahora de tan solo 899 euros y destaca en la web por su velocidad de vértigo. Puedes adquirirlo sin coste extra por el envío a casa. Es perfecto para ir a trabajar en ciudades importantes como Jerez de la Frontera, Málaga, Sevilla, o cualquier parte de España.

Si lo adquieres ya probablemente en 2 días lo tengas en casa, por lo que estás a tiempo de regalarlo por Navidad. Este patinete es bastante seguro ya que incluye freno de tambor trasero con reflector incorporado y caballete de serie. El sistema de frenado usa la rueda delantera y el freno de tambor en la rueda trasera.

Llega a Amazon el patinete eléctrico para los amantes de la velocidad de vértigo: necesitas casco

Aún es más seguro porque con esta compra te llevas gratis el pack security que incluye un casco exclusivo de la marca ICe. La plataforma de este patinete es más larga que de costumbre, por lo que la conducción es más cómoda y estable, ya que tiene mayor agarre a la par que ligereza y maniobrabilidad.

Los materiales hacen que la limpieza del patín sea sencilla. El E-Twow 2020 SE Smart tiene una potencia increíble que será capaz de superar las pendientes sin problema. La batería es de 48 voltios y 10,5 amperios por lo que tiene una autonomía de cine, para hacer los trayectos diarios sin miedo a quedarte tirado.

Llega a Amazon el patinete eléctrico para los amantes de la velocidad de vértigo: necesitas casco

Cuenta con reflectores laterales delanteros y traseros: 2 en cada lado. Esto aumenta su visibilidad y por lo tanto su seguridad. Tiene los pulsadores de aceleración a la derecha y el mando de freno a la izquierda. Otro de los tesoros de este patinete es la tecnología KERS, el sistema de recuperación de energía cinética.

Gracias al sistema KERS el freno electromagnético se permite la recuperación de la energía de frenado, que se convierte en electricidad y recarga la batería. Tiene faro delantero con 6 potentes luces led y soporta un peso de transporte de hasta 110 kilos.

Llega a Amazon el patinete eléctrico para los amantes de la velocidad de vértigo: necesitas casco

Ficha técnica del patinete E-Twow

  • Peso: 11,9 kilos
  • Tipo de manillar: fijo
  • Tipo de freno: de tambor
  • Color: negro
  • Alta velocidad, limitada a 25 kilómetros por hora por ley

Valoraciones de los usuarios

Este producto de venta en Amazon tiene 4,3 estrellas de 5, una puntuación que supera el aprobado. Los clientes, en general, están contentos con el patinete E-Twow y lo recomiendan a los demás usuarios. Las características y el precio lo posicionan como uno de los patinetes de alta gama más accesibles.

En cualquier caso, en caso de que consideres que este patinete no se adapta a lo que está buscando, puedes consultar otros modelos de Amazon en su sección de patinetes.

Llega a Amazon el patinete eléctrico para los amantes de la velocidad de vértigo:...