sábado. 03.12.2022

Llega a Carrefour una estufa que parece una chimenea sin tiro: sorprenderás en invierno a todos

Si buscas elevar las temperaturas del hogar este invierno Carrefour es tu gran aliado gracias a una chimenea de mentira con 2 potencias 
Llega a Carrefour una estufa elegante que parece una chimenea pero sin tiro: sorprenderás en invierno a todos
Llega a Carrefour una estufa elegante que parece una chimenea pero sin tiro: sorprenderás en invierno a todos

La estufa más elegante para huir del frío este invierno está, cómo no, en Carrefour. Puedes encontrarla en su página web que actúa como marketplace para Jerez de la Frontera, Madrid y toda España. Este producto se parece a una chimenea y da mucha presencia al salón, además no tiene tiro y no mancha en absoluto: será una auténtica sorpresa para los invitados.

No será la primera estufa de esta temporada en el catálogo de Carrefour y es que esta empresa francesa siempre es líder en todo, de hecho puedes comprar estufas y radiadores cuando vayas a hacer la compra semanal. Tiene una cantidad de productos infinita a la venta.

Estufa elegante en Carrefour

La chimenea eléctrica Kekai Nebraska es, en realidad, una ilusión. Hablamos de una estufa con apariencia de chimenea ideal para el interior del salón.

La estufa cuenta con una simulación de llamas de fuego en su interior y aporta una elegancia extrema a la sala donde se ubique, esto significa que es portátil.

Chimenea Eléctrica 1950 W Kekai Nebraska 35x21x44 Cm Con Simulación De Fuego Negra
Chimenea Eléctrica 1950 W Kekai Nebraska 35x21x44 Cm Con Simulación De Fuego Negra

Caliente la zona rápidamente, por lo que este invierno no pasarás frío en ningún momento, para su funcionamiento solo tienes que conectarla a una toma de corriente y elegir la potencia adecuada para ese momento: tiene 2 opciones.

Gracias a su temporizador con control automático de temperatura podrás descansar estos meses de noviembre y diciembre sin pasar nada de frío.

Es una opción muy segura al no funcionar con fuego real, sin embargo mantiene la esencia de hogar con las brasas ficticias. Al esparcir aire caliente con un ventilador frontal caliente la estancia de inmediato.

Para terminar, cabe destacar que cuenta con dos opciones de calentamiento: la potencia de 950 vatios y la de 1.950 vatios.

Lo más próximo a una chimenea

Una de las mejores cosas de la estufa de venta en Carrefour es el hecho a que será lo más próximo a tener una chimenea en casa, pero sin los problemas de esta.

Las chimeneas generan hollín y manchan todas las paredes de la sala, además de producir un olor molesto, generar cenizas y un gasto de dinero y tiempo extra al tener que recoger leña natural para que se produzca el fuego.

​

Chimenea Eléctrica 1950 W Kekai Nebraska 35x21x44 Cm Con Simulación De Fuego Negra

​
​ Chimenea Eléctrica 1950 W Kekai Nebraska 35x21x44 Cm Con Simulación De Fuego Negra ​

Con esta chimenea de mentira la calefacción estará resuelta, simplemente tendrás que pagar la factura de la luz.

Ficha técnica

  • Dimensiones: 35 x 12 x 44 centímetros
  • Color: negro
  • Material: metal y resina 
  • Peso: 5,7 kilos
  • Potencia: hasta 1.950 vatios
  • Con termostato
  • Uso interior
  • Montaje sencillo
  • Ilusión de chimenea convencional

Vendido por Carrefour

Aunque el fabricante y el vendedor oficial es otro, Carrefour comercializa esta estufa-chimenea en su portal web y asegura un envío a casa adecuado.

El precio en su portal web es de solo 54,95 euros, lo cual es una auténtica ganga ya que hablamos de lo más cercano a una esplendorosa chimenea que puede tener cualquier persona española en su piso.

La fecha de entrega a domicilio es de unos 5 días más tarde después del pago online del producto.

Los beneficios de usar una chimenea eléctrica en tu hogar

Si está buscando una manera de agregar un poco más de calidez y ambiente a su hogar, una chimenea eléctrica es una excelente opción.

Las chimeneas eléctricas son eficientes y rentables, seguras y fáciles de usar, y se suman al ambiente de su hogar. Echemos un vistazo más de cerca a cada uno de estos beneficios:

Las chimeneas eléctricas son eficientes y rentables

Las chimeneas eléctricas son una forma muy eficiente de calentar su hogar. Usan menos energía que las chimeneas tradicionales de leña o de gas, por lo que le ahorrarán dinero en sus facturas de energía. Y debido a que no producen emisiones, también son mejores para el medio ambiente.

Las chimeneas eléctricas son una excelente manera de agregar calor a su hogar sin arruinarse. Son 100% eficientes, lo que significa que toda la electricidad que utilizan se convierte en calor. Las chimeneas eléctricas también tienden a ser menos costosas de operar que las chimeneas de gas o de leña.

Las chimeneas eléctricas son seguras y fáciles de usar

Las chimeneas eléctricas son mucho más seguras que las chimeneas tradicionales porque no hay riesgo de incendios ni de envenenamiento por monóxido de carbono. También son muy fáciles de usar: simplemente puede encenderlos con solo presionar un botón. Y si tiene niños pequeños o mascotas, apreciará que no hay necesidad de preocuparse de que se acerquen demasiado a la chimenea.

Son uno de los tipos de chimenea más seguros que puede usar en su hogar. No producen monóxido de carbono ni otros gases peligrosos, y no hay riesgo de incendio en la casa. Las chimeneas eléctricas también son muy fáciles de usar: ¡simplemente conéctelas y enciéndalas!

Las chimeneas eléctricas se suman al ambiente de su hogar

Una chimenea eléctrica realmente puede mejorar el ambiente de su hogar al proporcionar luz y calor. Además de brindar calidez, las chimeneas eléctricas también pueden agregar un toque de lujo y sofisticación a su hogar. Muchos modelos de chimeneas eléctricas vienen con funciones de iluminación y/o música incorporadas que crean una atmósfera relajante en cualquier habitación.

Llega a Carrefour una estufa que parece una chimenea sin tiro: sorprenderás en invierno...