lunes. 08.08.2022

Llega a El Corte Inglés el sistema para cocinar alimentos envasados al vacío (como restaurantes Michelín)

La alta cocina no estará tan lejos de tu casa si te haces con este producto para cocinar a baja temperatura que El Corte Inglés tiene en su catálogo
Llega a El Corte Inglés el sistema para cocinar alimentos envasados al vacío
Llega a El Corte Inglés el sistema para cocinar alimentos envasados al vacío

Son muchas las personas que encuentran en su cocina el rincón más preciado de su hogar. En estos casos, un aspecto muy importante es poder contar con el máximo y el mejor equipamiento posible para convertir tus platos en auténticas obras de arte. Con esto quiere contribuir El Corte Ingles y, para ello, pone a disposición de sus clientes este producto para cocinar productos al vacío que se podrá adquirir de manera online o en cualquiera de sus tiendas físicas de Jerez de la Frontera y del resto de España.

Cada vez son más los restaurantes que apuestan por la alta cocina y también las personas que se declaran amantes de ella. Por su parte, El Corte Inglés cuenta, dentro de su catálogo de productos del hogar, con artículos que te permitirán elaborar este tipo de platos en tu propia casa. Algunos de ellos, debido al periodo de rebajas, los podrás obtener por un precio más económico que el habitual.

Sous Vide LAICA SVC 107 Cocina a baja temperatura
Sous Vide LAICA SVC 107 Cocina a baja temperatura

Sous Vide LAICA SVC 107 Cocina a baja temperatura

Como parte de su oferta, El Corte Inglés vende un producto que es utilizado en los mejores restaurantes. El Sous Vide consiste en un sistema de cocción simple y preciso que te permitirá cocinar los alimentos envasados al vacío. Esto se hace sumergiéndolos en un recipiente lleno de agua y cocinándose a baja temperatura, de manera controlada.

El resultado que se consigue con este tipo de cocina es una cocción perfecta y uniforme. Además, la cocción al vacío a baja temperatura intensifica los sabores y los aromas naturales de los alimentos, asegurando un final óptimo.

Este producto cuenta con una temperatura programable desde 40ºC hasta 90ºC y una capacidad de circulación de entre 6 y 19 litros. Asimismo, su temporizador se podrá configurar hasta 72 horas y tiene opción de apagado automático tras cada ciclo de cocción.

Sous Vide LAICA SVC 107 Cocina a baja temperatura
Sous Vide LAICA SVC 107 Cocina a baja temperatura

¿Cómo se realiza este tipo de cocina?

Para llevar a cabo esta forma de cocción a baja temperatura, utilizando el Sous Vide vendido por El Corte Inglés, se tendrán que seguir 5 pasos:

  1. Insertar el termocirculador Laica Sous Vide en el recipiente para cocinar y fijarlo a su pared, abriendo el sistema de acoplamiento de pinza
  2. Llenar con agua el recipiente escogido para cocinar
  3. Conectar el dispositivo a una toma de corriente
  4. Ajustar la temperatura y el tiempo de cocción
  5. Cuando se haya alcanzado la temperatura de cocción, sumergir en el agua la bolsa sellada envasada al vacío

Características principales

  • Funciones: cocción lenta
  • Tipo de indicadores: panel de control táctil
  • Material del cuerpo del producto: acero inoxidable
  • Dimensiones: 7,4 x 37,5 x 13 cm
  • Peso: 1,37 kg
  • Alimentación: red

Precio y disponibilidad

Para contar con este artículo como la nueva adquisición de tu cocina, podrás hacerlo mediante compra online, a través de la página web de El Corte Inglés, y recibirlo directamente en casa sin tener que pagar gastos de envío.

La otra opción es personarte en alguna de sus tiendas físicas de Jerez de la Frontera o de cualquier otra parte de España y preguntar por su disponibilidad. Con un descuento aplicado del 19%, su precio es de 137,50 euros y obtendrás una garantía de 3 años.

Llega a El Corte Inglés el sistema para cocinar alimentos envasados al vacío (como...