jueves. 18.08.2022

Llega a El Corte Inglés el ventilador potente que puedes poner encima de la mesa o un mueble

El ventilador de torre con más velocidad de los grandes almacenes españoles tiene un descuento del 19%
Llega a El Corte Inglés el ventilador potente que puedes poner encima de la mesa o cualquier mueble
Llega a El Corte Inglés el ventilador potente que puedes poner encima de la mesa o cualquier mueble

El Corte Inglés sigue vendiendo ventiladores y ahora están rebajados. En esta ocasión hablamos de una torre muy potente que puedes dejar en el suelo, en la mesa o en cualquier otro mueble. Estos electrodomésticos que están salvando la ola de calor están disponibles para ciudades sureñas como Jerez de la Frontera y también para las del interior de España.

Después de que El Corte Inglés sacase su propia línea de ventiladores no para de arrasar con esta sección. Ahora compite con empresas que solían dedicarse a eso como Media Markt.

La solución para el verano 

Si buscas un aparato que te haga descansar estas noches de calor infernal lo encontrarás en El Corte Inglés, ya sea de forma presencial u online.

El ventilador de torre Rowenta Eole Compacto tiene una tecnología estupenda de flujo de aire en 3D. Esto significa que oscila y consigue esparcir la brisa fresca por toda la estancia, además tiene un transporte práctico por si quieres moverlo a otra sala.

Ventilador de torre Rowenta Eole Compacto VU6210 con tecnología de flujo de aire 3D
Ventilador de torre Rowenta Eole Compacto VU6210 con tecnología de flujo de aire 3D

Es un ventilador estético que se controla de forma táctil, además tiene un espacio extra para guardar el cable. El temporizador alcanza las 8 horas, toda la noche, luego se apaga solo.

La rejilla vertical de orientación ajustable añade un plus a la distribución del aire. El nivel sonoro va desde los 45 decibelios hasta los 60, en la velocidad máxima.

La marca Rowenta no decepciona con ninguno de sus productos y con este ventilador de torre no iba a ser menos, de hecho cuenta con un modo ecológico que es capaz de reducir el gasto en electricidad.

Es un producto silencioso con el que puedes modular la temperatura de la habitación con las velocidades, por ejemplo la tercera se corresponde con 27º. La pantalla LED siempre indica la temperatura.

El autoapagado eco es una novedad de este producto que viene a decir que se apaga después de 12 horas en funcionamiento, por si acaso se te olvida hacerlo tú mismo al irte de casa.

Ventilador de torre Rowenta Eole Compacto VU6210 con tecnología de flujo de aire 3D
Ventilador de torre Rowenta Eole Compacto VU6210 con tecnología de flujo de aire 3D

 

Precio rebajado

Estamos ante un producto que destila exclusividad, ya que es realmente elegante pese a tratarse de algo tan esencial en una casa como es un ventilador.

Anteriormente el precio de este Rowenta era de 79 euros, pero las rebajas también han llegado a estos cotizados artículos en el mes de julio. Tras el descuento del 19% puedes adquirirlo en El Corte Inglés por solo 64 euros.

Ficha técnica

  • Dimensiones: 14,4 x 39,3 x 14,4 centímetros
  • Peso: 2,38 kilos
  • Potencia: 30 vatios
  • Temporizador de hasta 8 horas
  • 3 velocidades
  • Asa integrada
  • Pantalla táctil
  • Diseño elegante en gris, blanco y azul
  • Garantía: 3 años

Envío en El Corte Inglés

El Corte Inglés no te lleva gratis a casa el ventilador de torre de la marca germana Rowenta ya que no alcanza los 99 euros de pedido mínimo. Sin embargo, puedes disfrutarlo en el mismo día de la compra por solo 5,90 euros añadidos automáticamente al carrito sin preocuparte por recogerlo en tienda o reservas.

Llega a El Corte Inglés el ventilador potente que puedes poner encima de la mesa o un...