viernes. 19.08.2022

Lo último en electrodomésticos (ola de calor): El Corte Inglés lanza su línea de ventiladores

Ante la ola de calor los grandes almacenes españoles tienen 3 soluciones para no salir de casa
El Corte Inglés lanza su propia línea de ventiladores (1)
El Corte Inglés lanza su propia línea de ventiladores

Este verano está haciendo mucho calor y El Corte Inglés ha decidido sacar una línea propia de un aparato que te salvará la vida. Hablamos de tres ventiladores diferentes que cumplen una función bastante necesaria este mes de julio. Como siempre, puedes acceder a ellos desde toda España, incluida la ciudad de Jerez de la Frontera en la provincia de Cádiz.

En estos almacenes españoles que llevan más de ocho décadas presentes puedes encontrar también otros productos veraniegos como pueden ser las sandalias, en cuanto a moda. Lo que está claro es que esta empresa es bastante versátil, en El Corte Inglés se encuentran supermercados como Hipercor, pero también ventiladores en la sección de electrodomésticos.

Ventiladores de El Corte Inglés

A continuación hablamos de tres artículos distintos, pero que hacen una función similar que además es bastante requerida por la ciudadanía estos últimos días. 

El Corte Inglés vende ventiladores de marca propia, cada uno de ellos puede ser práctico para una estancia en concreto, de forma que te puedas deshacer de las elevadas temperaturas dentro de casa.

Ventilador de pie

La primera opción que se nos plantea y que además es la más barata es el clásico que nunca falla: el ventilador de pie. Este modelo es muy útil ya que la altura se puede regular, de manera que sea sencillo ponerlo a funcionar en cualquier habitación del hogar, por ejemplo viendo la tela a baja altura o comiendo, lo cual se suele hacer en una silla más elevada.

Ventilador de pie El Corte Inglés FD-40MB de 3 velocidades con oscilación
Ventilador de pie El Corte Inglés FD-40MB de 3 velocidades con oscilación

Como los demás, cuenta con una garantía de tres años. Entre sus características más reseñables están las tres velocidades regulables: dependiendo del calor podrás elegir una u otra y así ahorrar electricidad en determinados momentos del día.

Cuenta con posición oscilante, conocidas como "swing" y protección de sobrecalentamiento para el motor. El diámetros de las aspas es de 40 centímetros y alcanza una altura de 90 centímetros.

La potencia del ventilador es de 50 vatios y tiene un precio de 65 euros.

Ventilador de torre

La segunda opción es algo más exclusiva y es que se trata de un ventilador de torre con mando a distancia, por lo que la comodidad es extrema, pudiendo controlarlo desde la cama sin necesidad de levantarte.

Ventilador de torre El Corte Inglés FTB con panel de control táctil
Ventilador de torre El Corte Inglés FTB con panel de control táctil

También cabe destacar que el panel de control es táctil y tiene tres velocidades, así como temporizador. Su precio asciende hasta los 89 euros.

Ventilador de mesa

El último artículo es un simple circulador de aire de menos de 4 kilos que sirve como ventilador de mesa. Al igual que los otros ventiladores este se puede proteger durante dos años extra de daños accidentales por solo 8,97 euros en El Corte Inglés.

Circulador El Corte Inglés FSH-A con 4 velocidades
Circulador El Corte Inglés FSH-A con 4 velocidades

El color blanco y el pequeño tamaño de este ventilador hacen que no ocupe mucho espacio visual en las estancias, pero eso no quiere decir que no tenga una enorme fuerza para generar aire en movimiento.

Ficha técnica

  • Dimensiones: 26 x 36 x 27 centímetros
  • Peso: 3,55 kilos
  • Control remoto
  • 3 funciones
  • Potencia: 60 vatios
  • Precio: 89 euros

Lo último en electrodomésticos (ola de calor): El Corte Inglés lanza su línea de...