viernes. 12.08.2022

Llega a Ikea la hamaca más resistente a 35 euros: se puede poner en la terraza o en el jardín

La hamaca roja y blanca modelo HAMNÖN de Ikea es todo lo que tu jardín necesita para convertirse en el centro neurálgico del descanso de tu casa
Llega a Ikea la hamaca más resistente a 35 euros: se puede poner en la terraza o en el jardín
Llega a Ikea la hamaca más resistente a 35 euros: se puede poner en la terraza o en el jardín

La mejor hamaca de todos los tiempos está diseñada por Ikea, la firma sueca dedicada al diseño de interiores líder en el mercado. La hamaca roja y blanca modelo HAMNÖN está diseñada para disfrutar de tu jardín o terraza en pleno verano y está disponible en Jerez de la Frontera y el resto de España. Todo un lujo que podrás tener en tu propia casa de la manera más fácil y cómoda.

La hamaca de Ikea que ha enamorado a todos los seguidores, y declarados fans de la firma, es una auténtica pasada. Proporciona una bocanada de aire fresco a tu jardín con la hamaca de diseño que será el lugar preferido de todos los miembros de la casa. Una pieza para gozar de la comodidad extrema en todos y cada uno de los sentidos. No lo dudes más y hazte con la tuya.

Hamaca roja y blanca modelo HAMNÖN
Hamaca roja y blanca modelo HAMNÖN

La hamaca roja y blanca modelo HAMNÖN de Ikea

La hamaca roja y blanca modelo HAMNÖN de Ikea es ideal para tus siestas veraniegas en tu terraza o jardín de la forma más cómoda. Disfruta como nunca de tus vacaciones estivales con la estructura más confortable de todas. Una hamaca que va a resultarte un auténtico privilegio y en la que descansarás como nunca antes habías imaginado.

Si fijas la hamaca de otra forma, p. ej. entre dos árboles, la distancia entre los árboles debe ser de unos 3-3,5 metros. La hamaca ha sido diseñada para que la utilice solamente una persona. Se recomienda únicamente el uso en el exterior. Gracias a este contenedor puedes mantener los tejidos fuera de temporada en las mejores condiciones, conservándolos en un ambiente fresco y seco.

Se puede anclar a la pared

Si quieres fijar la hamaca a la pared, asegúrate de que es de material suficientemente sólido y de que tienes los accesorios de fijación adaptados a la pared. Las paredes resisten distintos pesos, según el tipo de material de construcción. Una pared de yeso, por ejemplo, no resiste el mismo peso que una pared de madera, cemento o ladrillo. Si no estás seguro sobre los herrajes que debes usar, pregunta en tu ferretería.

Hamaca roja y blanca modelo HAMNÖN
Hamaca roja y blanca modelo HAMNÖN

Confeccionada en poliéster reciclado

Esta hamaca confeccionada en color natural con rayas a contraste tiene un sentido de la moda y la tendencia muy elevado. Se sostiene con cuerdas trenzadas en los extremos y es apta para interiores y exteriores. El tejido está elaborado con al menos el 90% de poliéster reciclado, un material duradero testado y aprobado que no contiene sustancias nocivas.

El uso de poliéster reciclado en la fabricación de este producto, permite utilizar menos materias primas nuevas y reducir el impacto ambiental, a la vez que le dan una segunda vida a los materiales.

Materiales y cuidados de la hamaca

  • Tela: 100% poliéster (90 % reciclado como mín.)
  • Cuerda: 100% polipropileno
  • Lavar a mano a 40°C como máximo.
  • No utilizar lejía.
  • No secar en secadora.
  • Planchar a 110ºC como máximo.
  • No limpiar en seco.
Hamaca roja y blanca modelo HAMNÖN
Hamaca roja y blanca modelo HAMNÖN

En Jerez de la Frontera

Inditex tiene una logística de infarto, es por eso que esta increíble y resistente hamaca de rayas va a llegarte a casa en menos que canta un gallo. Tanto si resides en Jerez de la Frontera como en el resto de España tendrás tus piezas en tu hogar en en tan sólo días. Por el contrario, si prefieres pasearte y lanzarte a la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma de Inditex.

Precio de infarto

Esta hamaca de rayas perfecta para el verano posee un precio de escándalo por el que vas a querer tener más de una pieza. No lo dudes más y hazte con tu pieza de confort favorita de la temporada por un mínimo precioJamás pudo ser más barato mantener la comodidad  que te mereces en plenas vacaciones de verano. Este producto tiene un precio exacto de unos 99,99 euros. La hamaca de rayas de Zara Home será toda una revolución en tu propia casa.

Llega a Ikea la hamaca más resistente a 35 euros: se puede poner en la terraza o en el...