sábado. 20.04.2024
Llega a Ikea la mesa de juegos perfecta para niños y niñas con almacenaje: todo queda ordenado
Llega a Ikea la mesa de juegos perfecta para niños y niñas con almacenaje: todo queda ordenado

Llega la vuelta al cole en España y muchos padres buscan una mesa de juegos donde sus hijos e hijas puedan entretenerse cada tarde de forma segura y sin recurrir a las pantallas. Ikea tiene una mesa de juegos perfecta para los más pequeños ya que tiene almacenaje, de esta manera aprenden a dejar sus juguetes ordenados. Ya la puedes comprar en Jerez de la Frontera.

No es la única ni la primera mesa de juegos por la que apuesta la multinacional de decoración y muebles sueca y es que siempre tiene en mente a los niños y a las niñas. Ikea crea juegos para casa al igual que procura tener zonas para que los pequeños no se aburran en las tiendas.

Mesa de juegos con almacenaje

Hoy toca cambiar de tema en El MIRA y poner el foco en los niños pequeños que este mes regresan al colegio o incluso pisan su escuela infantil por primera vez.

Para ellos es importante tener una zona de juego y los padres y madres siempre buscan la mayor seguridad, por eso la mesa de juegos con almacenaje Dundra de venta en Ikea es ideal si cuentas con una sala destinada al divertimento para pasar las tardes de lluvia otoñales en las que el parque se cancela como opción.

Mesa juegos con almacenaje, blanco/gris DUNDRA
Mesa juegos con almacenaje, blanco/gris DUNDRA

La mesa puede ponerse en el centro dela habitación de forma que sea el infante el que la rodeé para jugar de una forma libre, ya sea con bloques de construcción o incluso sentarse a dibujar.

El borde es más resaltado que el tablero con la idea de que las cosas que están encima se caigan menos al suelo. Por otro lado, la mesa incluye dos compartimentos que harán que tus hijos aprendan lo que es el orden: ellos mismos se pueden encargar de guardar sus juguetes cuando terminen de jugar.

La mesa tiene una altura de 52 centímetros, perfecta para niños que acaban de aprender a andar. Además es útil para situarla en espacios públicos como por ejemplo las salas de espera o los restaurantes, lugares donde los menores pueden aburrirse.

Se limpia con un simple paño húmedo, sin necesidad de productos nocivos para la salud de las criaturas. En cuanto a materiales, sobre todo la mesa Dundra está hecha principalmente de tablero de partículas y laminado; incluyendo plástico en el borde, un componente mucho menos duro que no hará daño en las caídas.

Mesa juegos con almacenaje, blanco/gris DUNDRA
Mesa juegos con almacenaje, blanco/gris DUNDRA

Para niños y niñas en Ikea

Si te ha conquistado la mesa tienes que saber que está disponible en Ikea y que junto con los Lego que acaba de sacar en colaboración con este fabricante los chicos alucinarán en este nuevo curso.

El precio de este artículo tan seguro y práctico es de 149 euros. Cabe mencionar que se encuentra en stock en la tienda de Jerez de la Frontera para ser recogido esta misma tarde.

Datos de producto

  • Dimensiones: 119 x 57 x 52 centímetros
  • Color de la estructura: blanco
  • Color del tablero: gris
  • Con dos cajones para almacenamiento
  • Incluye borde de plástico anticaídas

Llega a Ikea la mesa de juegos perfecta para niños y niñas con almacenaje: todo queda...