lunes. 04.07.2022

Llega a Leroy Merlin el mejor set de muebles para jardín: se convierte en cama rápidamente

En la tienda oficial de Leroy Merlín está disponible un set de porche de aluminio de la marca Naterial que está siendo un éxito en ventas 
Set de muebles Oris para jardín de Leroy Merlin
Set de muebles Oris para jardín de Leroy Merlin

Cuando la temporada de verano ya empieza a hacer su acto de presencia en Jerez de la Frontera, y prácticamente toda la parte sur de España, desde Leroy Merlin han apostado por un conjunto de muebles para jardín que está entre los más cotizados del momento por su precioso diseño y función de hacerse cama de manera sencilla y práctica.

Pese a que Leroy Merlin siempre destaca por encima de compañías como Bricodepot o Ikea por su gran variedad de oferta en muebles y productos de decoración 'low cost', la realidad es que en esta ocasión desde El MIRA hemos decidido poner la lupa en un set de muebles para jardín que será el nuevo protagonista de tus reuniones con amigos este verano.

Set de muebles Oris para jardín de Leroy Merlin
Set de muebles Oris para jardín de Leroy Merlin

Leroy Merlin es una empresa que siempre intenta ofrecer la mejor calidad posible en sus productos de decoración, electrodomésticos y muebles. Por este motivo, destacamos este set de muebles e de la que todo el mundo habla.

Set de mueble para jardín de Ikea

Estamos hablando del set de muebles de porche para jardín o terraza Oris compuesto por una mesa, un sofá esquinero formado por 2 sofás de 2 plazas y un sillón esquinero fabricado en una estructura de aluminio resistente a la intemperie.

El sofá tiene una capacidad para 5 personas y está equipado con cojines de poliéster color beige, para conseguir mayor confort, que podrás desenfundar para cambiar el diseño o para lavarlos. Además, incorpora un tablero de madera a cada lado de la estructura del sofá fabricado en madera para utilizar como mesa auxiliar.

Por su parte, también incluye una mesa baja de porche con estructura de aluminio y tablero de la misma madera de eucalipto. Para el mantenimiento del set se recomienda proteger de la luz directa del sol y guardar en un lugar seco y ventilado y cubrir con una funda para muebles. 

Sin embargo, lo mejor de todo es que podremos transformarlo en cama o en otro tipo de sofá con suma facilidad y moviendo tan solo las piezas del set. 

Set de muebles Oris para jardín de Leroy Merlin
Set de muebles Oris para jardín de Leroy Merlin

Ficha técnica

  • Nombre de la serie: Oris
  • Composición detallada del conjunto de muebles: Mesa baja de centro + 2 sofás de 2 plazas + sillón esquinero + cojines asiento y respaldo
  • Dimensión de la mesa (largo x ancho x alto) (en cm): 63,5x63,5x32,5
  • Tipo de montaje faltante: Dificultad alta de montaje: atornillar número elevado de piezas
  • Material principal: Aluminio
  • Producto empaquetado: anchura (en cm) 70
  • Producto empaquetado: profundidad (en cm) 190.7

Precio del set de porche en Leroy Merlin

Después de ver las características de este mueble para jardín de Leroy Merlín, vamos a descubrir su precio y las posibilidades que tenemos de que nos llegue en cuestión de días a nuestro propio domicilio en Jerez de la Frontera o cualquier ciudad de España.

A las puertas de la llegada del buen tiempo, Leroy Merlin ha aprovechado para poner el envío gratis en compras de más 300 euros en muebles para jardín. Así, este set de porche de aluminio Naterial Oris para 5 persona está disponible por 999,00 euros en la web de la compañía. 

Set de muebles Oris para jardín de Leroy Merlin
Set de muebles Oris para jardín de Leroy Merlin

Debido a su coste, no accesible para todos los bolsillos, en la web de Leroy Merlín ofrecen la posibilidad de pagarlo a plazos sin intereses.

En Jerez de la Frontera

Además, podemos tenerlo en nuestro hogar en cuestión de 3 y 5 días laborables, mientras que si lo quieres tener inmediatamente en el mismo día, puedes acudir a las tiendas físicas de Leroy Merlin para comprarlo tú mismo.

Eso sí, para su recogida puedes concretar el plazo de entrega y disponibilidad que más te convenga, dependiendo también del 'stock' con el que se encuentren en la tienda que vamos a acudir.

Asimismo, tienes 100 días para devolverlo en caso de que llegue defectuoso. En este caso, si tu dirección de envío es fuera del territorio nacional peninsular, el plazo de entrega definitivo se concretará durante el proceso de compra.

Llega a Leroy Merlin el mejor set de muebles para jardín: se convierte en cama rápidamente