domingo. 25.09.2022

Llega a Leroy Merlin el ventilador de techo sin aspas: simula una simple lámpara pero refresca

El ventilador de techo modelo Tibet de Leroy Merlin es perfecto para cualquier época del año proporcionándote una experiencia silenciosa gracias a su motor DC
Llega a Leroy Merlin el ventilador de techo sin aspas que simula ser una simple lámpara pero refresca
Llega a Leroy Merlin el ventilador de techo sin aspas que simula ser una simple lámpara pero refresca

El ventilador de techo modelo Tibet de Leroy Merlin climatizará tus estancias de hasta 20 m² tanto en invierno como en verano. El ventilador de techo de Leroy Merlin enfriará e iluminará estancias con un motor DC que te proporcionará una experiencia muy silenciosa. Lo mejor de todo es que podrás hacerte con este ventilador del futuro en las en las tiendas de Jerez de la Frontera y de toda España. Además de su portal web donde está disponible para ti.

Leroy Merlin tiene el mejor de los ventiladores de techo con luz para ti. Echa un vistazo a este modelo para que disfrutes del mejor de los veranos en tu propia casa. Estos son todos y cada uno de los detalles que debes saber acerca del ventilador de techo modelo Tibet.

Ventilador de techo modelo Tibet de Leroy Merlin
Ventilador de techo modelo Tibet de Leroy Merlin

El ventilador de techo modelo Tibet de Leroy Merlin

El ventilador de techo modelo Tibet para interior de 6 aspas es ideal para iluminar y enfriar el aire de habitaciones de 20 m². Gracias al mando a distancia incluido, puedes ajustar la intensidad de la ventilación entre 6 velocidades.

Su función verano/invierno reversible te permite utilizar su ventilador todo el año: en verano, la circulación del aire refrescará tu habitación. En invierno, el sistema gira en sentido antihorario para nivelar la temperatura.

El calor tiende a subir hasta el techo. Al ventilar en sentido contrario, el aire caliente se redirige hacia el suelo, ahorrando energía. Su fuente de luz LED de 4.900 lúmenes es regulable, tanto en tonalidad de la luz (cálida, neutra y fría) como en intensidad.

Cuenta con un motor DC

Cuenta con motor DC (corriente directa), que, como ventaja frente a los motores AC (corriente alterna), es más eficiente, reduce el consumo de energía hasta un 70%, proporciona una sensación ultrasilenciosa (disminuye el nivel sonoro hasta en un 50% frente a aparatos con motor AC), evita que el aparato se mueva y tambalee, y crea un buen movimiento de aire con más nivel de velocidad en la ventilación.

Ventilador de techo modelo Tibet de Leroy Merlin
Ventilador de techo modelo Tibet de Leroy Merlin

Además, son motores pequeños y duraderos. Este producto es una Ecopción de la categoría Confort Sostenible que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que mejoran el confort térmico y ayudan a alcanzar un ahorro de energía igual o superior al 60%. Control a distancia (a través de smartphone e internet). Eficiencia energética F. Es reparable y tiene una garantía de 5 años. Ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. Disponible en varios acabados. Las medidas se corresponden con 65 x 19,92 cm (diámetro x alto).

Detalles principales

  • Contrólalo cómodamente con el móvil, mando a distancia o por voz
  • Alta luminosidad: 4900 lm
  • Motor DC: bajo consumo y silencioso
  • Tipo de motor: DC
  • Número de palas: 6
  • Mando a distancia incluido: Sí
  • Tipo de encendido: Mando a distancia
  • Altura (en cm): 20
  • Anchura (en cm): 65
  • Caudal de aire (en m³/h): 6120
Ventilador de techo modelo Tibet de Leroy Merlin
Ventilador de techo modelo Tibet de Leroy Merlin

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Leroy Merlin lo envía a casa sin esfuerzo. Lo único que tienes que hacer es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y lo tendrás listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España. Tendrás contigo este ventilador que convertirá tu casa en un oasis de confort.

Al mejor de los precios

El ventilador de techo modelo Tibet de Leroy Merlin posee un precio de 289 euros. Además, podrás pagarlo a plazos con tu tarjeta bancaria sin intereses.

Llega a Leroy Merlin el ventilador de techo sin aspas: simula una simple lámpara pero...